Psicopfb.uy

Psicopfb.uy

Licenciado en Psicología

Contacta con Psicopfb.uy
Psicopfb.uy
PsicoPFB.uy

Sin valoraciones

Licenciado en Psicología, egresado de John Brown University (EEUU) en 2004 y la Universidad Católica del Uruguay en el año 2011. Fuí miembro del equipo del Centro de Logoterapia y Análisis Existencial (CELAE), y me desempeñé como Psicólogo de Bachillerato en el Colegio y Liceo Sagrada Familia. Actualmente co-dirijo junto a la Dra. Andrea Hopenhaym el Espacio Terapéutico de Acompañamiento Grupal (ETAG) Soy aficionado a la Meditación, el Tai-Chi, las Neurociencias, el Deporte y la Música.

Estoy especializado en Logoterapia y Análisis Existencial, desarrollo mi actividad en el área clínica trabajando con adolescentes y adultos. He completado exitosamente el postgrado de especialización como Psicoterapeuta Cognitivo Comportamental (SUATEC) y he cursado estudios de postgrado en Psicología Educacional, entre otros. Tengo amplia experiencia en el trabajo terapéutico e interdisciplinario con Adictos. Además, trabajo en Orientación Vocacional con grupos o bien de manera individualizada. Desarrollo talleres para niños, adolescentes y padres sobre: Consumo y Prevención de Adicciones, Tecnologías de la Información y su Uso Saludable, Comunicación y Resolución de Conflictos, entre otros.

Mi formación fuera del país (John Brown University, EE UU) y trabajos previos a nivel empresarial y deportivo me permiten brindar servicios de Consultoría, Acompañamiento Psicológico y Psicoterapia hablando fluidamente en idiomas Inglés, Portugués y Castellano. Me es fácil adaptarme al diálogo con personas de diferentes procedencias, y trabajar eficientemente en busca de objetivos concretos. Trabajo con la firme intención de comprender y aceptar la diversidad y con la convicción de que es posible construir un mundo más saludable.

Consultas

Dirección principal

José Martí 3345, 11300 Montevideo, Departamento de Montevideo

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Trastornos disociativos
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos de la personalidad
Violencia de género

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones