Psynfonia, Centro De Desarrollo Integral

Psynfonia, Centro De Desarrollo Integral

Somos un equipo de profesionales que tiene el propósito de fortalecer las habilidades cognitivas, psicopedagógicas, emocionales y de interaccion social a través de procesos individuales y grupales que fomenten el bienestar y el desarrollo integral.

Contacta con Psynfonia, Centro De Desarrollo Integral
Psynfonia, Centro De Desarrollo Integral
Psynfonia, Centro de desarrollo integral

Sin valoraciones

Hola!! somos un equipo de profesionales especializados en cada una de las dificultades cognitivas, emocionales, sociales. te ayudamos a: * Reducir y eliminar el estrés, la ansiedad y dificultades emocionales. * * A encontrar el equilibrio emocional * A Fortalecemos las habilidades para tomar mejores decisiones *A fortalecenos las habilidades para ser más productivo y feliz. *A Prevenir enfermedades a causa de mal manejo de las emociones como el estrés, la ansiedad y la depresión. * Te ayudamos a manejar tus relaciones para que sean sanas y satisfactorias.

Psicologia clinica infantil, adolescencia y familia, pareja, ansiedad, depresion, manejo del estres, autoestima, timidez, interacciones sociales, dificukltades con el aprendizaje, duelo, codependencia, orientacion profesional, programas de bienestar y salud mental.

Consultas

Dirección principal

Cra. 25 #37-78, Teusaquillo, Bogotá

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Conflictos familiares
Dificultades escolares
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones