Edith Terán

Edith Terán

Maestra en Psicoterapia Cognitiva Conductual

Nº colegiado: 6390822

Contacta con Edith
Edith Terán
Edith Terán

Sin valoraciones

Atiendo a personas cuyas dificultades se han convertido en problemas que los han superado. La terapia cognitiva puede comprender 10 a 12 sesiones estructuradas y diseñadas para entrenarte en diversas habilidades basadas en tu perfil único. Te atiendo con sensibilidad, respeto y aceptación con un enfoque basado en evidencia científica. Formaremos un equipo contra tus problemas y de manera muy estratégica vamos a conseguir las metas que te propongas en las primeras sesiones.

Me especializo en casos de ansiedad y depresión. Sigo protocolos TCC para Duelo Complicado. Estoy diplomada en abordaje de la conducta suicida, por lo que recomiendo ampliamente asistir a aquellas personas que presenten ideación, es posible que necesite derivarlos con un psiquiatra u otro especialista, pero pueden acercarse a dar el primer paso hacia la atención psicológica y encontrar un espacio seguro para tratar aquello que ya es demasiada carga. Mi forma de trabajo es por medio de la terapia individual para adultos para casos de ataques de pánico, TOC, ansiedad generalizada, depresión mayor.

Sigo protocolos basados en evidencia científica dentro del enfoque Cognitivo Conductual. Las sesiones conmigo son estructuradas, vamos monitoreando avances conforme se aplican las intervenciones. Hay ejercicios para casa porque si bien las sesiones son importantes, también lo es la práctica diaria de lo visto en consulta. Te invito a acercarte y a agendar tu cita. Lo primero que haríamos es una evaluación profunda para saber exactamente si las herramientas que yo poseo pueden ayudarte, y si no soy yo la persona indicada, con mucho gusto te ayudaré a encontrar a un colega que pueda atender tu caso. Si te quedas, iremos como equipo a obtener aquello que deseas.

Consultas

Clínica Integral Landero

C. 9 Sur 1305, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue.


Atiende a

Adultos


Coste medio

$600 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Autoestima
Estrés
Ideaciones suicidas

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones