Luisa Ramírez

Luisa Ramírez

Psicóloga, terapeuta, life coach

(11)

Nº colegiado: AN11574

Contacta con Luisa
Luisa Ramírez
Luisa Ramírez

5

Soy Luisa Ramirez, psicóloga, terapeuta y life coach en Sevilla, aunque si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través de sesiones online desde cualquier parte del mundo. Un día comprendí que mi vocación, mi verdadera vocación, era ayudar a todas las personas a encontrar soluciones a sus problemas, especialmente a niños, niñas y adolescentes que tienen problemas de comportamiento, problemas de educación emocional o de aprendizaje. Y qué mejor manera que hacer de tu pasión un medio de vida. Gracias a mi formación y la constante búsqueda de novedosas herramientas que rompen los esquemas establecidos, he conseguido que el cliente se sienta escuchado, comprendido, apoyado e interactúe conmigo; que sienta mi empatía, mi honestidad, en un lugar tranquilo y seguro sin juicios ni recriminaciones. Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos llegar a ser. Ayúdame a ayudarte a conseguir unos resultados exitosos.

INFANTIL: - Problemas de educación Emocional ( frustraciones, control de la ira-rabia, etc). - Habilidades sociales. - Desarrollo escolar, dificultades de aprendizaje y hábitos de estudio. - Hábitos de comportamiento. - Coaching educativo. - Mindfulness. ADULTOS: - Educación emocional. - Estrés y dificultades laborales - Orientación familiar. - Mindfulness. - Coaching. EMPRESAS: - Coaching laboral. - Planes para mejorar la eficiencia y la motivación de los empleados. - Métodos para desarrollar el liderazgo y mantener el equilibrio entre la vida laboral y personal, así como la diversidad en la empresa. - Programas de formación para los empleados y equipos directivos adaptados a la demanda de las empresas: gestión del estrés, habilidades sociales, optimización del tiempo para la conciliación familiar y laboral, etc. - Asesoramiento a los empleados y diseño de soluciones para asegurar un ambiente de trabajo positivo y saludable.

Las personas suelen interpretar los acontecimientos que les suceden en función de una serie de circunstancias. Esto genera emociones o sentimientos (ya sean positivos o negativos) haciendo que se comporten de una manera determinada. El objetivo es ayudar a cambiar los pensamientos y conductas negativas que limitan tu vida, y que suelen ser la base de la problemática que presentan. Adapto mis técnicas y herramientas de forma personalizada para resolver los problemas del cliente. Entre otras muchas, se encuentran como novedad la Realidad Virtual, los juegos didácticos y la herramienta de los playmobil ® tanto para niños como para adultos.

Consultas

Dirección principal

C. Campo de los Mártires, 15, 41018 Sevilla


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Orientación laboral
Niños y adolescentes
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Trastornos del aprendizaje
Dificultades escolares
Autoestima
Estrés

Terapias

Coaching
Terapia Emocional
Mindfulness

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones