Servicio De Atención Psicológica Cucc

Servicio De Atención Psicológica Cucc

Psicólogos/as clínicos

Nº colegiado: Registro sanitario CM CS17850

Contacta con Servicio De Atención Psicológica Cucc
Servicio De Atención Psicológica Cucc
Servicio de Atención Psicológica CUCC

Sin valoraciones

El Servicio de Atención Psicológica Cardenal Cisneros (SAPsi-CUCC) es un proyecto del Centro Universitario Cardenal Cisneros (adscrito a la UAH). Nuestros terapeutas han sido formados para ofrecer una terapia de calidad y cuentan con el apoyo de profesores doctores del Centro Universitario para aplicar las terapias que han demostrado ser eficaces. Si estás pasando por un mal momento, si la tristeza o la ansiedad te impiden llevar una vida normal, si te cuesta relacionarte, si tienes problemas con tu pareja, si te cuesta controlar tu comportamiento..., en el SAPsi-CUCC encontrarás terapeutas cercanos, que te ayudarán a identificar qué te sucede y aprender estrategias para poder afrontarlo. Nuestras instalaciones están en la ciudad de Alcalá, con acceso fácil desde diversos medios de transporte (incluido aparcamiento propio).

Atendemos niños/as, adolescentes, jóvenes y adultos, que necesiten mejorar su calidad de vida, hacer frente a una dificultad específica o aprender a afrontar los problemas con los que se encuentran en estos momentos. Te ayudaremos a resolver dificultades socioemocionales, problemas de ansiedad o estrés o a afrontar la tristeza y la desesperanza. Contamos con un grupo de especialistas en diferentes problemas, por lo que podemos atenderte ante cualquier situación que nos plantees. Si eres estudiante universitario (CUCC o UAH) contarás con precios especiales.

El SAPsi-CUCC está vinculado al Centro Universitario Cardenal Cisneros donde se imparten las titulaciones de Grado de Psicología y el Máster en Psicología General Sanitaria. La intervención clínicas que se realiza en nuestro centro cuentan con aval científico y se rigen por protocolos de actuación que han demostrado su eficacia.

Consultas

Dirección principal

Av. de los Jesuitas, 34, 28806 Alcalá de Henares, Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Gestión de la ira
Ansiedad
Niños y adolescentes
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Estrés
Ideaciones suicidas

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones