Ximena Mendoza

Ximena Mendoza

Magíster en psicología clínica y de la familia.

(5)

Nº colegiado: 222016

Contacta con Ximena
Ximena Mendoza
Ximena Mendoza

5

¡Hola! Soy Ximena Mendoza psicóloga clínica con 5 años de experiencia, cuento con maestría en psicología clínica y de la familia. Llevo PROCESOS A NIVEL INDIVIDUAL con dificultades como depresión, ansiedad, inseguridad, ideas suicidas y problemas para entrar en relación con otros, por mencionar algunos. También llevo PROCESOS DE PAREJA ya sea por dificultades en la convivencia, en los límites o en la comunicación, o problemas a raíz de infidelidades, o sencillamente porque llegó la monotonía y parece que se acabó el amor. NO SOY SEXOLOGA por eso no trabajo con disfunciones sexuales. TRABAJO CON ADOLESCENTES únicamente de manera presencial si son menores de 18 años. Llevo procesos de cutting, trastornos alimenticios, ansiedad, autoestima, problemas al relacionarse, entre otros. CON FAMILIAS, trabajo pautas de crianza, límites y todo lo que tiene que ver con las relaciones dentro de la familia. NO TRABAJO CON NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS.

En mi consulta encontrarás la posibilidad de expresarte sin miedo, estoy convencida de que hacemos lo mejor que podemos con lo que tenemos aunque a veces podamos equivocarnos y que como humanos siempre hay posibilidad, pues estamos en continua construcción. Seguramente antes de llegar acá has intentado muchas cosas y has pensado demasiadas veces si conviene iniciar este proceso, de manera conjunta buscaremos las raíces del malestar del presente y el entramado relacional en que emerge, para la sanación de la historia relacional contigo y con los otros. ¡Si quieres cambiar, el cambio es posible, emprendamos juntos este andar!

Utilizo técnicas muy efectivas como son la terapia breve estratégica, terapia sistémica compleja, terapia narrativa, terapia colaborativa y terapia estructural desde un abordaje integral. Busco que construyamos juntos un camino de trasformación.

Consultas

Dirección principal

Cl 147 #11-64, Usaquén, Bogotá


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$ 115.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Narrativa
Terapia Relacional
Terapia Breve

Titulaciones

  • Magíster en psicología clínica y de la familia

    Máster Universidad Santo Tomás, Colombia

  • Psicología

    Graduado Universidad Santo Tomás, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones