Maria Huambachano

Maria Huambachano

Psicóloga Psicoterapeuta Gestalt y Tanatóloga

Nº colegiado: 49357

Contacta con Maria
Maria Huambachano
Maria Huambachano

Sin valoraciones

Soy María Huambachano, cuento con experiencia en atención a niños, adolescentes y adultos. Cuando el ser humano se comprende así mismo como una entidad completa: cuerpo, mente y alma, centrándose en su desarrollo personal y en la recuperación de su capacidad para vivir en el presente, "aquí y ahora", puede alcanzar bienestar y equilibrio. Cuando la persona se hace mas consciente de si misma haciéndose responsable y dueña de sus pensamientos, actos y conducta. Se permite sanar y cerrar situaciones del pasado o "asuntos inconclusos". A través de mi enfoque humanista y el trabajo holístico, estoy aquí para acompañarte en tu proceso. Te ofrezco un espacio seguro y respetuoso. Soy especialista en procesos de duelos y acompañamientos al final de la vida, cuento con experiencia en acompañamiento psicoterapéutico con enfoque Gestalt y Tanatológico, orientada a tu bienestar emocional. Atención a niños, adolescentes y adultos.

Psicoterapeuta con enfoque humanista; experiencia en sueños, depresión y ansiedad, autoestima. Tanatóloga con experiencia en acompañamiento terapéutico en procesos de duelo y cuidados al final de la vida.

Desde mi experiencia te ofrezco un espacio seguro para que empieces tu proceso terapéutico. Te acompaño con amor y respeto. Mi compromiso como psicoterapeuta es en la atención virtual como presencial.

Consultas

Psicoterapia individual y pareja

C. Las Moras 323, Lima 15048


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

S/ 100 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Enfermedades crónicas
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Dolor
Autoestima
Adicción al sexo

Terapias

Arteterapia
Terapia de Compasión
Terapia Emocional
Arte y Expresión
Terapia Gestalt
Terapia Humanística

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones