David Ivorra González - Dua Clinic

David Ivorra González - Dua Clinic

Psicólogo General Sanitario

Nº colegiado: CV-16937

Contacta con David Ivorra González - Dua Clinic
David Ivorra González - Dua Clinic
David Ivorra González - Dua Clinic

Sin valoraciones

Mi orientación de trabajo es, principalmente, la Terapia Cognitivo-Conductual, con evidencia científica contrastada en Psicología. Me gradué en Psicología en la Universidad Miguel Hernández de Elche en 2017, donde posteriormente realicé el Máster en Psicología General Sanitaria. También tengo el título Experto Universitario en Trastornos Emocionales por la Universidad de Valencia y Experto en Prevención e intervención de la Conducta Suicida por la AEPSIS. Dispongo formación complementaria en Primeros Auxilios Psicológicos, TDAH y Atención en Alzheimer. Actualmente, soy Director y Psicólogo General Sanitario en Dua Clinic - Playa de San Juan Alicante. En mis últimos años he desarrollado y potenciado mi actividad profesional en diferentes centros del ámbito privado así como colaborando en el Área de Simulación Clínica del Hospital General Universitario de Alicante. Asimismo, dispongo de experiencia en Telepsicología y servicios de atención psicológica en plataformas online.

ANSIEDAD Ansiedad generalizada Crisis de pánico Agorafobia Miedos y fobias ESTADO DE ÁNIMO Depresión Bipolar Suicidio Duelo OBSESIONES Y COMPULSIONES Obsesivo-compulsivo Dismorfia corporal ESTRÉS Estrés laboral Estrés postraumático Estrés adaptativo (ante nuevas situaciones) HIPOCONDRÍA Y CONVERSIÓN PERSONALIDAD Y CONDUCTA Rasgos disfuncionales Control impulsos Dependencia emocional BAJA AUTOESTIMA INSOMNIO ADICCIONES Y ALIMENTACIÓN Tabaco Alcohol Cafeína Obesidad ENTRENAMIENTO HABILIDADES Timidez Inseguridades Habilidades sociales Inteligencia emocional PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES DOLOR CRÓNICO Fibromialgia

He tenido la oportunidad de colaborar en diferentes proyectos de investigación: Prevención de feminicidios en Violencia de Género, Espectro TOC: Modelos predictivos y Promoción de la Salud Mental en universitarios, Metaanálisis sobre rasgos oscuros de la personalidad. Además, soy autor de “Revisión sistemática de programas de prevención del suicidio en adolescentes de población comunitaria” de la Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes.

Consultas

Dua Clinic

Av. Santander, 21, 03540 Alicante (Alacant), Alicante


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

40 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Estrés
Ideaciones suicidas
Traumas
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos de la personalidad

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Entrevista Motivacional
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado Universidad Miguel Hernández de Elche, España

  • Psicología General Sanitaria

    Máster Universidad Miguel Hernández de Elche, España

  • Experto universitario en Trastornos Emocionales

    Postgrado Universidad de Valencia, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones