Angélica Ortegón Reina

Angélica Ortegón Reina

Psicóloga con enfoque sistémico y vincular

Contacta con Angélica
Angélica Ortegón Reina
Angélica Ortegón Reina

Sin valoraciones

Cuento con amplia experiencia en acompañamiento psicológico a niñas, niños, adolescentes, mujeres y familias, de manera presencial y virtual. En mis intervenciones busco generar un espacio terapéutico de seguridad y confianza, brindando una escucha atenta y activa, a través de la cual pueda identificar y responder a las necesidades específicas de cada consultante.

Manejo un enfoque vincular y sistémico, abordando temas relacionados con vínculos, estilos de apego, competencias parentales, crianza, maternidad, protección de la niñez en entornos físicos y digitales, violencias de género, procesamiento de experiencias traumáticas y educación sexual integral.

Soy graduada en Psicología de la Pontificia Universidad Javeriana, diplomada en parentalidad, apego y desarrollo en la infancia, en educación sexual integral, entrenada en la metodología de intervención relacional basada en la confianza (TBRI) y me he formado en prevención de violencias sexuales hacia la niñez y adolescencia en entornos físicos y digitales.

Experiencia

Especialidades

Adopciones
Niños y adolescentes
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Infidelidad
Embarazo, prenatal y posparto
Problemas relacionales
Traumas
Violencia de género

Terapias

Sistemas Familiares
Terapia Interpersonal
Terapia Relacional
Terapia Transpersonal

Titulaciones

  • Psicóloga

    Graduado Pontificia Universidad Javeriana, Colombia

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones