Luna Cohen

Luna Cohen

Licenciada en Psicología. Psicóloga sanitaria

Nº colegiado: AN07746

Contacta con Luna
Luna Cohen
Luna Cohen

Sin valoraciones

Soy psicóloga sanitaria acreditada en la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Mi formación es licenciada en Psicología especialidad clínica, licenciada en Psicopedagogía, máster en terapia familiar (Cognitivo-conductual, sistémica y gestalt), especialista en mindfulness y gestión emocional, experto universitario en educación infantil y otras formaciones en diversos ámbitos de la psicología.

Mi trabajo como psicóloga se desarrolla desde 2012 en mi consulta privada en Algeciras. Ofrezco sesiones online, Realizo peritajes psicológicos de familias para casos de custodia de menores. Realizo evaluaciones de dificultades de aprendizaje de niños y adolescentes (TDAH, dislexia, discalculia, C.I límite, Aperger) Realizo evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos de ansiedad generalizada, fobia social, T.O.C, trastorno adaptativo, depresión, distimia, trastornos del sueño, trastornos alimentarios, TEPT, adicción a tecnologías, problemas conductuales de menores. Terapia de pareja, apoyo en el divorcio, orientación profesional, mejora de rutinas y hábitos, mejora de la autoestima, entrenamiento en habilidades sociales, resolución de conflictos y solución de problemas, manejo del dolor crónico.

Soy una profesional que está en continua formación. Adapto la terapia a las necesidades del cliente. Ofrezco un ambiente de confianza y calidez y total confidencialidad. La terapia que realizo suele ser eficaz y corta en el tiempo. Ofrezco la posibilidad de ponerse en contacto conmigo mediante whattsapp intersesiones sin coste adicional.

Consultas

Dirección principal

Av. del Estrecho, 11205 Algeciras, Cádiz


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Trastornos del aprendizaje
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Ideaciones suicidas
Trastornos del estado de ánimo
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Narrativa

Titulaciones

  • Psicología clínica

    Licenciado U.N.E.D, España

  • Psicopedagogía

    Licenciado U.N.E.D, España

  • Terapia familiar( Cognitivo-conductual, Sistémica y Gestalt)

    Máster Universidad de Nebrija, España

  • Especialista en Minfulness y Gestión emocional

    Postgrado La Salle, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones