Aadrian Contreras Alvarez

Aadrian Contreras Alvarez

Psicólogo Cognitivo

Contacta con Aadrian
Aadrian Contreras Alvarez
Aadrian Contreras Alvarez

Sin valoraciones

Hola, Atiendo a los pacientes que tengan mucha ansiedad o depresion, estados maniacos o psicoticos, pacientes que no han encontrado soluciones con otros colegas, me especializo en trastornos mentales y realizo test psicologícos para determinar exactamente lo que le sucede al paciente, asi como tambien ayudo a las personas que han son adictas al sexo, a drogas y otros tipos de adicciones. Ayudo a las parejas en su proceso de divorcio y al trato que deben llevar con sus hijos, asi como a determinar si algun hijo tiene TDAH, Asperger o autismo. Soy experto en el tratameinto del Trastorno Maniaco Depresivo o Bipolaridad, por lo que puedo ayudarte a dejar de medicarte de manera psiquiatrico buscando complementos naturales y tecnicas antiestres.

Mi especieliadad es encontrar de una manera cientifica y detallada por medio de los test psicologícos si es que se tiene algun tipo de trastorno mental, de esta manera ayudamos al paciente con una psicoeducacion centrada en su problematica particular para que juntos podamos hacer que se sienta mejor y pueda comprender su estado actual.

La experiencia y el manejo de pacientes con altos niveles de estres me ha llvado a poder ayudar a las personas a conocerlas de mejor manera y el conocimiento de los trastornos me ayuda a darle al paciente una atencion de calidad y responsabilidad.

Consultas

Dirección principal

Calle Sagitario 445, Juan Manuel Vallarta, 45120 Zapopan, Jal.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Dolor
Autoestima
Abuso sexual
Adicción al sexo
Abuso de sustancias

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Psicoanalítica

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones