Ángel Retuerto Pastor

Ángel Retuerto Pastor

Doctor en psicología y Master en Centro de Terapia de Conducta

Contacta con Ángel
Ángel Retuerto Pastor
ÁNGEL RETUERTO PASTOR

Sin valoraciones

Doctor en psicología con amplia formación en terapia cognitivo-conductual. Actualmente trabajo como Técnico en cuidados auxiliares de enfermería en calidad de interino en un hospital de Valencia a la vez que como psicólogo autónomo vía online o presencialmente en mi domicilio.

Terapia cognitivo-conductual aplicada a pacientes con trastornos del estado de ánimo (depresión, duelo patológico), trastornos de ansiedad (fobias, TOC), adicciones (alcohol, drogas, juego patológico, Internet), problemas de pareja, problemas de comportamiento,

Generales: capacidad de trabajo, empatía, tacto o sensibilidad, discreción, escucha activa. De psicología: conocimiento de las leyes básicas de los procesos psicológicos; conocimiento de los procesos básicos del desarrollo psicológico y de la personalidad; conocimiento de las características de los distintos modelos teóricos explicativos en psicología; conocimiento de las estructuras y procesos psicofisiológicos para entender la conducta; conocimiento y aplicación de los distintos métodos de evaluación y diagnóstico psicológicos en el ámbito clínico; conocimiento y aplicación de las distintas técnicas de intervención en el ámbito clínico.

Consultas

Dirección principal

Carrer de la Malva-rosa, 12, 46900 Torrent, Valencia

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Impulsividad
Depresión
Problemas emocionales
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Racional Emotiva Conductual

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones