
Rebeca Martínez Aguilar
Psicóloga Clínica
(9)
Contacta con Rebeca
Ofrece terapia online

Rebeca Martínez Aguilar
5
Ofrece terapia online
¡Hola! Soy Rebeca Martínez Aguilar, psicóloga de El Salvador, egresada de la Universidad Doctor José Matías Delgado con dos maestrías en Barcelona, España: Maestría en Psicología Clínica Infantojuvenil y Maestría en Patología del Niño y Adolescente. Actualmente me encuentro cursando una nueva maestría en Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA). Atiendo de forma presencial en Ave Víctor Manuel Mejia Lara 2, San Salvador CP 1101 y también de manera online para personas en cualquier parte de El Salvador y el mundo hispanohablante. Trabajo con niños, adolescentes y adultos. La psicología es mucho más que estudios para mí — es una pasión que crece con cada experiencia. Quiero ser ese acompañamiento en tu viaje de descubrimiento y crecimiento emocional. ¡Hablemos cuando quieras!
Especialidad
Mi formación especializada me permite abordar: • Psicología clínica infantojuvenil — niños y adolescentes, emociones y desafíos en el desarrollo • Patología del niño y adolescente — perspectiva profunda de las dificultades en esta etapa • Trastornos de la conducta alimentaria (TCA) — en formación avanzada, con abordaje interdisciplinario junto al área de nutrición de la clínica • Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC) — para niños, adolescentes y adultos • Trastorno límite de la personalidad (TLP) — estrategias psicoterapéuticas especializadas • Intervención en violencia sexual — implicaciones psicológicas e intervención en niños • Problemas de conducta en la infancia — intervención clínica • Ansiedad — habilidades de intervención especializadas • Manejo de pruebas psicométricas en el ámbito clínico
Aptitudes
Me caracteriza la empatía genuina, la escucha activa y la comunicación efectiva — transmitiendo conceptos psicológicos de manera comprensible y creando un ambiente de confianza desde la primera sesión. Desarrollo estrategias creativas y personalizadas para abordar los desafíos emocionales, involucrando a cada persona en la co-creación de su bienestar. Me mantengo en formación continua — incorporando las últimas tendencias y prácticas en psicología clínica para ofrecer el mejor servicio posible. Mi objetivo central es mejorar el bienestar emocional y mental de cada persona, proporcionando herramientas y estrategias concretas para una vida más saludable — siempre con responsabilidad ética y confidencialidad.
Consultas
Dirección principal
Ave Victor Manuel Mejia Lara 2, San Salvador CP 1101
Atiende a
Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos
Servicios y precios
Experiencia
Reconocimientos a Rebeca Martínez Aguilar
Especialidades
Terapias
Titulaciones
Psicología Clínica
Licenciado Universidad Doctor José Matías Delgado, El Salvador
Psicología Clínica Infantojuvenil
Máster Instituto Superior de Estudios Psicológicos, España
Patología del niño y adolescentes
Máster Instituto Superior de Estudios Psicológicos, España
Idiomas
Castellano (Español), Inglés
Galería




