Enamorado Psicología

Enamorado Psicología

Especialistas en Tercera Generación y Trauma

Contacta con Enamorado Psicología
Enamorado Psicología
Enamorado Psicología

Sin valoraciones

¿Cuáles son nuestros valores y filosofía durante el proceso terapéutico? En Enamorado Psicología trabajamos desde un marco compasivo donde cuidamos de nuestros pacientes con empatía, aceptación incondicional, escucha activa y acompañamiento emocional. "Confiamos al 100% en los recursos y en la capacidad de cambio y sanación que todos los seres humanos tenemos. En terapia descubriremos juntos cuales son tus fortalezas, haremos un viaje hacia tu interior y caminaremos juntos, hacia la versión de ti mismo/a que desees lograr"

Somos especialistas en Terapias de Tercera Generación y Trauma. Psicólogas especialistas en Tercera Generación: -Patricia Enamorado (P-2281) -Carla Carrera (P-2182) Psicólogas especialistas en Trauma: -Patricia Enamorado (P-2281) -Paloma Herrera (P-2799)

Tras conocer tu historia y realizar una completa evaluación de tu caso, pasaremos a la fase de intervención, con la psicóloga de mi equipo que pueda adaptarse mejor a tus necesidades. ​En terapia trabajamos con Tratamientos Psicológicos avalados científicamente, y utilizamos Terapias Contextuales y de Tercera Generación. Somos especialistas en el tratamiento de Trauma . "Los avances científicos demuestran que gracias a la Plasticidad Neuronal, nuestro cerebro puede modificarse a lo largo de toda la vida"

Consultas

Dirección principal

C. Agustín Millares, 18, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

70 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Violencia doméstica
Problemas emocionales
Autoestima
Abuso sexual
Traumas
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
EMDR
Mindfulness

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones