Daniela Barajas Aguilar

Daniela Barajas Aguilar

psicóloga, dpl neuropsicologia

Contacta con Daniela
Daniela Barajas Aguilar
daniela barajas aguilar

Sin valoraciones

Hola, mucho gusto, soy Daniela psicóloga (FVP 18.), Dipl. en neuropsicología. Hoy es el día de tomar una decisión que cambiará tu vida. Juntos podemos iniciar un proceso de cambio. Atención al adulto mayor y rehabilitación neurocognitiva Quieres trabajar en aspectos de tu vida?, ¿mejorar habilidades?, o ¿aprender a sobrellevar las dificultades de la vida?, puedo estar para ti en ese momento y profesionalmente darte estrategias para que te sientas segura en tu camino. El primer paso para lograr el bienestar mental es conseguir un profesional que te escuche, no te juzgue y te ofrezca herramientas para sobre llevar tu proceso. ¿Quieres trabajar en aspectos de tu vida?, ¿mejorar habilidades?, o ¿aprender a sobrellevar las dificultades de la vida?, puedo estar para ti en ese momento y profesionalmente darte estrategias para que te sientas segura en tu camino. Además te ofrezco accesoria en campañas de publicidad, marketing y ventas, al igual que en el diseño artístico de propuestas publicitaria

Arteterapia Coaching Estimulación Cognitiva Geriatria - Gerontologia - 3ª edad Neuropsicología Orientacion profesional Psicologia Educativa Terapia centrada en el cliente Terapia centrada en soluciones Terapia cognitivo conductual Terapia con yoga-meditación Terapia de aceptación y compromiso (ACT)

Lic. Psicología egresada de la Universidad Bicentenaria de Aragua -Diplomado en Neuropsicología de la Universidad Bicentenaria de Aragua -Formación en Neuropsicología (neuroclass) -Formación en arte terapia (udemy) -Formación en neuromarketing (cuadra universitaria) -Formación en Marketing (ingenieria digital)

Consultas

Dirección principal

Carrera 11, San Cristóbal 5001, Táchira

Experiencia

Especialidades

Alcoholismo
Alzheimer
Ansiedad
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Abuso de sustancias
Adicción a los videojuegos
Trastornos cognitivos
Análisis de mercados

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones