Los 11 mejores Psicólogos en Berazategui

Estos son los profesionales de la psicología más recomendados en Berazategui, Buenos Aires.

Psicólogos en Berazategui

Berazategui es una destacada ciudad integrada en el Área Metropolitana de Buenos Aires y cuenta con uno sector industriales más potentes de todo el país, del cual destaca su industria nacional del vidrio.

Otros de los sectores económicos pujantes en Berazategui son el sector turístico y los servicios especializados, en los cuales nos detendremos hoy para hablar del sector de los profesionales de la salud, presentando los mejores psicólogos en Berazategui.

Los psicólogos más recomendados en Berazategui

De modo que, si eres vecino de Berazategui y te interesa iniciar un proceso de intervención psicológico, consulta la selección que se presenta a continuación para conocer los mejores psicólogos ubicados en Berazategui.

  1. María Isabel Seguí

    1

    María Isabel Seguí

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga María Isabel Seguí es Licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador, tiene un Posgrado en Neurociencias Cognitivas, Neuropsicología y Rehabilitación Cognitiva, y otro Posgrado en Psicopatología y Psicoterapia Cognitiva.

    Su intervención se ofrece de manera online y con todas las garantías posibles para niños, adolescentes, adultos y parejas que puedan presentar déficits de autoestima, ansiedad, depresión, conflictos familiares, fobias o trastornos alimentarios.

      Adopciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Enfermedades crónicas
      Diagnóstico dual
      Dolor
      Adicción a internet
      Autoestima
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    Av. de Mayo 1370, C1086AAW CABA

    Coste medio por sesión: $ 2.500

  2. Liliana Guerrero

    2

    Liliana Guerrero

    Psicóloga y Coach

    Profesional verificado

    La Psicóloga y Coach Liliana Guerrero se ha especializado a lo largo de varios años de carrera en atender mediante videollamada a adultos de manera individual, a familias y también a parejas mayores de 50 años.

    Su intervención se adapta en todo momento a las necesidades de cada cliente y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, los conflictos familiares, las crisis de pareja, la baja autoestima, el estrés y las dificultades emocionales o relacionales.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Liliana

    Francisco Joaquín Muñoz 3235, 11300 Montevideo, Departamento de Montevideo

    Coste medio por sesión: $ 2.200

  3. Alejandra Aisenberg

    3

    Alejandra Aisenberg

    Lic. En Psicología (Universidad de Buenos Aires)

    Profesional verificado

    4.3

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Alejandra Aisenberg es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con sendos Cursos Formativos en Psicoanálisis en Adultos y Adolescentes, y también en Primeros Auxilios Psicológicos.

    Su intervención se ofrece a adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, mediante sesiones ofrecidas también a distancia en las cuales aborda los trastornos de ansiedad, los conflictos familiares, los problemas de autoestima, los problemas relacionales y el insomnio.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Av. de los Incas, Buenos Aires
  4. 4

    Natalia Gisele Almara

    La psicóloga Natalia Gisele Almara se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias que puedan solicitar sus servicios, tanto en la modalidad presencial como a distancia.

    Su intervención es de tipo integrador y en ella integra distintas terapias de evidencia científica probada como son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Sistémica Familiar o el Mindfulness.

    Así mismo, entre sus principales especialidades de intervención pueden destacarse los problemas de comportamiento, los trastornos de ansiedad y depresión, la violencia doméstica, los conflictos familiares y los procesos de duelo.

  5. 5

    Graciela Lettieri

    La Psicóloga Clínica y Sexóloga Graciela Lettieri está especializada en atender a adolescentes, adultos y también parejas que puedan estar atravesando por algún tipo de problema emocional, relacional o conductual.

    A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en atender a personas que puedan presentar trastornos en el ámbito de la sexualidad y también parejas que requieran ese tipo de servicio u otros específicos.

  6. 6

    Martín Dagand

    El terapeuta Martín Dagand es Licenciado en Psicología por la UNLP y especialista en atención psicológica en los ámbitos infantil, adolescente y adulto, así como a padres, parejas y familias.

    Son muchas las áreas que aborda este profesional en su consulta de Berazategui, algunas de las cuales son las disfunciones y dificultades sexuales, los trastornos del sueño, los ataques de pánico, los procesos de duelo y los problemas en el ámbito laboral.

  7. 7

    Consultorios Psi Berazategui

    Otro de los centros de psicología más destacados en Berazategui es el espacio de psicoterapia Consultorios Psi Berazategui, cuyos profesionales atienden a personas de todas las edades desde una perspectiva psicoanalista.

    La atención del centro es multidisciplinar y personalizada en cada persona atendida, está basada en la profesionalidad de sus terapeutas y se ofrece además con una gran flexibilidad horaria.

  8. 8

    Consultorio Psicológico Berazategui

    Los profesionales del Consultorio Psicológico Berazategui cuentan con una amplia experiencia atendiendo a niños, adolescentes, adultos y parejas, así como ofreciendo un servicio de tests psicotécnicos de todo tipo.

    En este centro se abordan todo tipo de problemas tanto emocionales como conductuales de la mano de profesionales cualificados y en unas instalaciones modernas, amplias y confortables.

  9. 9

    Paula Regueira

    La psicóloga Paula Regueira es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, es también Profesora de Enseñanza Media y Superior en Psicología por la misma universidad y cuenta con un Posgrado en Clínica Psicoanalítica en Niños y Adolescentes.

    Su especialidad es la Psicología Clínica en las áreas infantil y adolescente, en cualquier etapa del desarrollo tanto del niño como del adolescente y mediante una terapia de tipo psicoanalítico.

    Entre sus principales especialidades de intervención pueden destacarse los problemas de autoestima, la depresión, la dependencia emocional, el TDAH, la orientación vocacional y sexual, los procesos de duelo y la esquizofrenia paranoide.

  10. 10

    Andrea López

    La psicóloga Andrea López forma parte del equipo de profesionales del centro Promed Berazategui, donde se dispensa un servicio médico y psicológico de calidad a cualquier persona que lo solicite.

    Su especialidad principal son los adolescentes, los jóvenes y los adultos, siendo además algunas de las áreas que aborda con más éxito en su consulta, la atención a personas con discapacidad, los problemas emocionales de todo tipo y la depresión.

  11. 11

    Centro de Psicología del Sur

    El Centro de Psicología del Sur es otro de los centros más destacados en la ciudad de Berazategui y sus profesionales están especializados en atender a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias.

    Entre las principales áreas de intervención en las cuales se especializa en atender este centro, pueden destacarse los conflictos familiares y de pareja, los problemas de crianza con los hijos, los casos de adopción y los problemas emocionales de todo tipo.