¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Informes Psicológicos Forenses en Valdemoro: los 6 mejores psicólogos

Si estás buscando profesionales para realizar un informe psicológico forense en el sur de Madrid, estos son los más recomendables.

Informes Psicológicos Forenses en Valdemoro

En la Comunidad de Madrid podemos encontrar municipios como Valdemoro, situado en la parte sur, a unos 25 kilómetros de la capital del país, y que forma parte de la gran área metropolitana de Madrid, albergando en la actualidad una población de más de 77.000 habitantes.

A lo largo de las últimas décadas la ciudad ha experimentado un fuerte crecimiento económico y demográfico por su cercanía con la capital, un hecho que ha convertido a Valdemoro en una ciudad dormitorio con una gran actividad comercial.

Informes psicológicos forenses en Valdemoro: los psicólogos más destacados que pueden ayudarte

Si estás buscando a un psicólogo especializado en informes psicológicos forenses, en este artículo hemos seleccionado a los profesionales más destacados de la ciudad, para que puedas hacer todas las consultas que necesites.

  1. Andres Montero

    1

    Andres Montero

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Andres Montero es licenciado en psicología, cuenta con un máster en psicología forense, y también ha cursado un máster en psicología clínica y de la salud, atendiendo tanto a niños, adolescentes y a personas adultas.

    Tiene una gran experiencia en la elaboración de informes psicológicos forenses, ha realizado tratamientos a personas con problemas de baja autoestima, y a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Autoestima
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Vía Complutense, 44, 28805 Alcalá de Henares, Madrid

    Coste medio por sesión: 70 €

  2. Andres Quinteros

    2

    Andres Quinteros

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Andres Quinteros es un destacado profesional que está licenciado en psicología por la Universidad Nacional de Córdoba, ha cursado un máster en psicología clínica, legal y forense por la Universidad Complutense de Madrid, consiguiendo excelentes resultados.

    Una de sus especialidades es la elaboración de informes forenses, además de tratar a pacientes con trastornos en el estado de ánimo, problemas en el comportamiento, y trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, entre otras patologías.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad

    Contacta con Andres

    Calle de Cristóbal Bordiú, 10, 28003 Madrid
  3. 3

    Jorge Bermejo Rodrigo

    Jorge Bermejo Rodrigo es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, es especialista en la elaboración de informes forenses, y en la actualidad ofrece sus consultas tanto de forma online como presencial.

    También ha tratado a pacientes que están sufriendo distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y consiguiendo resultados excelentes.

  4. 4

    Ana Gracia Saz Mora

    Ana Gracia Saz Mora es graduada en psicología por la Universidad Internacional de Valencia, ha realizado un máster en psicología forense por la Universidad Juan Carlos I, y ha elaborado numerosos informes forenses para todo tipo de perfiles.

    Las patologías que más ha tratado a lo largo de todos estos años están relacionadas con los problemas de baja autoestima, en casos de problemas de ansiedad, depresión y estrés, y ha mejorado el bienestar a un gran número de pacientes.

  5. 5

    Ana Alonso Martínez

    Ana Alonso Martínez es licenciada en psicología clínica por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años en el ámbito de la salud mental, y es especialista en psicología jurídica y forense.

    A lo largo de todos estos años ha tratado a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con problemas de baja autoestima, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.

  6. 6

    Laura Guerrero

    Laura Guerrero es una conocida profesional con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la psicología, y que está especializada en psicoterapia infantil y en personas adultas, además de realizar informes forenses para sus pacientes.

    Ha mejorado el bienestar de muchas personas con problemas de autoestima, a pacientes con dependencia emocional, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, habiendo mejorado el bienestar psicológico de muchas personas.