Los 9 mejores Centros de Meditación en Esplugues de Llobregat

Estos son los centros especializados en meditación y terapias de relajación más recomendables de Esplugues de Llobregat.

Esplugues de Llobregat es un importante municipio del Área Metropolitana de Barcelona y sus posibilidades de comunicación con la Ciudad Condal han mejorado ostensiblemente en las últimas décadas.

El hecho de ser una localidad tan cercana a Barcelona también ha propiciado en los últimos años un auge de población destacable, así como un aumento del precio de la vivienda en dicho municipio.

Todo ello ha propiciado el aumento de servicios especializados que abordan las necesidades de los ciudadanos de Esplugues, y es en este ámbito en el que nos detendremos en el capítulo de hoy para presentar los 10 mejores centros de meditación ubicados en Esplugues de Llobregat.

Y es que la meditación es una técnica cada vez más popularizada en nuestro país y que más personas practican habitualmente gracias a sus beneficios a la hora de reducir los niveles de estrés y ansiedad que pueden conllevar los ritmos de trabajo y de vida actuales.

Los centros de meditación más valorados en Esplugues de Llobregat

Así pues, para conocer los mejores centros de meditación en Esplugues de Llobregat, consulta la selección de profesionales y centros especializados que se presenta a continuación.

Centro especializado en Neurofeedback, Psicología y Meditación

Terapia online

El centro Mental Área de Barcelona cuenta con profesionales altamente cualificados y especializados en aplicar técnicas procedentes de la Psicología, el Neurofeedback y la Meditación de manera conjunta para tratar una gran variedad de trastornos y problemas que generan malestar en la persona.

La intervención del centro se basa en ofrecer una serie de herramientas de entrenamiento cerebral, control emocional y equilibrio mental con las que la persona puede llegar a mejorar su bienestar en cualquier ámbito que lo necesite, así como reducir el estrés, la impulsividad, el dolor crónico o los trastornos de ansiedad, entre otros beneficios.

  • TDAH
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Mental

Entresuelo - Carrer de Sants, 316, 08028 Barcelona, España

Psicóloga sanitaria, núm. colegiada 17141

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Pilar Lluveras coordina el centro Lluveras Psicología, un espacio terapéutico que ofrece toda clase de servicios aplicando una gran variedad de terapias de eficacia probada, entre las cuales destacan la Hipnosis Clínica, la Terapia EMDR o técnicas de meditación y relajación.

Así pues, el centro ofrece sesiones de meditación tanto grupales como individuales, que tienen como objetivo reducir los niveles de ansiedad y estrés, aumentar el control emocional y mejorar el autoconocimiento.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas

Reserva tu cita

4º 4A - Rambla Just Oliveras, 48, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Alicia Navarro

La psicóloga Alicia Navarro dirige su propio centro de psicoterapia dirigido a adultos, parejas y familias, donde ofrece un servicio de meditación, Mindfunless y Mediación Familiar orientada a solucionar cualquier tipo de problema.

Su trabajo se basa en una intervención integral, donde se valoran todos los aspectos de la salud de la persona y se abordan los problemas presentes tanto en el ámbito emocional como cognitivo o conductual desde un punto de vista biopsicosocial

Así pues, el servicio el servicio de meditación ofrece Alicia Navarro en su consulta está disponible tanto de manera individual como en cursos y talleres grupales, y los beneficios de esta técnica inciden en la reducción del estrés y la ansiedad, la potenciación del control emocional y corporal, y también en la reducción de cualquier tipo de malestar.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle de Sant Josep, número 25, de Sant Feliu de Llobregat.
4

Centro Pima

El Centro Pima de Psicología y Mente Activa está formado por profesionales especializados en una gran variedad de terapias y técnicas terapéuticas, entre las cuales pueden destacarse el Mindfulness, la rehabilitación cognitiva o la meditación.

Este centro ofrece meditaciones guiadas que tiene como objetivo lograr un mayor autoconocimiento por parte de la persona, expresar sus emociones, superar emociones difíciles y reducir los niveles de estrés.

El Centro Pima está ubicado en la Rambla Just Oliveras, número 48, de Hospitalet de Llobregat.
5

Espluioga

Los profesionales del centro Espluioga, de Esplugues de Llobregat, están especializados y altamente cualificados para ofrecer sesiones de yoga, Mindfulness, meditación y Coaching Emocional, así como también otras actividades que promueven el bienestar personal.

Las sesiones de meditación y Mindfulness del centro se orientan a personas que quieran aprender herramientas que les permitan lograr estados de relajación, autoconocimiento, autocontrol y reducir casos de ansiedad, estrés y malestar en general.

6

Olga Pérez

La psicóloga Olga Pérez dirige su propio centro de terapia y es especialista en distintas orientaciones vanguardistas como el Mindfulness, la Arteterapia, el Reiki y otras técnicas de relajación.

Su intervención se ofrece a personas de todas las edades, así como familias que puedan necesitarlo, y sus principales especialidades son los casos de estrés, los trastornos de ansiedad y los trastornos de adaptación.

7

Kinement

La psicóloga Isabel Guiu Serrano dirige y coordina el centro Kinement, un espacio de terapia cuyos profesionales están especializados en abordar toda clase de problemáticas mediante la aplicación de distintas terapias útiles.

En su consulta atiende tanto de manera presencial como online y su intervención basada en técnicas de relajación incide en los casos de estrés, las fobias, la ansiedad y los déficits en las habilidades sociales.

Además de eso, entre sus titulaciones más relevantes destacan un Máster en Psicología clínica y de la Salud, un Máster en Psicología Infantil y amplia formación en Coaching y Mediación.

La consulta de esta profesional se encuentra en el Passeig dels Pins, número 47.
8

Patricia Quero Montero

La psicóloga Patricia Quero Montero tiene un Máster de Práctica Clínica en Psicoterapia, otro en Terapia Sexual y de Pareja y es especialista en aplicar terapias como el Mindfulness, la Terapia de Aceptación y Compromiso y distintas técnicas de relajación.

Así pues, algunas de las áreas que aborda mediante su intervención son los casos de insomnio, las fobias, los problemas de relación y las disfunciones sexuales.

El centro de terapia de esta profesional se encuentra en la Calle de Carles Buïgas, número 59, de Sant Feliu de Llobregat.
9

Susanna Petri

Susanna Petri es Licenciada en Psicología y en su centro privado de terapia ofrece un servicio de atención psicológica basado en la integración de terapias como el Mindfulness o la Terapia EMDR así como técnicas de meditación y relajación.

Su intervención se ofrece a adultos, parejas y familias y tiene como objetivo reducir los niveles de estrés y ansiedad, especialmente el trastorno de ansiedad por separación y abordar los casos de déficit en habilidades sociales.

El centro psicológico de esta profesional se encuentra en Sant Feliu de Llobregat.