Los 10 mejores Centros de Yoga en Madrid

Varios centros de yoga recomendados a los que puedes acudir si vives en la capital española.

Madrid destaca no solo por ser la capital de España, sino también por ser la ciudad más poblada del país con más de 3,2 millones de habitantes, siendo reconocida por sus importantes museos, su gastronomía, y por albergar un gran legado histórico.

Debido a su importancia en la economía española en esta ciudad proliferan todo tipo de servicios especializados como por ejemplo los relacionados con el yoga. Y es que a lo largo de los últimos años cada vez más personas han incorporado el yoga como un hábito con el que realizar ejercicio y mejorar la gestión de las emociones, gracias a las múltiples propiedades que ha demostrado tener esta disciplina.

En este sentido, aquí encontrarás una selección de los mejores centros de yoga de Madrid, con sus características y datos de interés.

Los Centros de Yoga más recomendados en Madrid

Si estás buscando un centro de yoga en la ciudad de Madrid y no sabes a cuál acudir, aquí podrás encontrar los mejores centros de la ciudad, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Profesional verificado
Terapia online

Vibra Bienestar es un conocido centro psicológico donde también se imparten otras disciplinas como el yoga, la meditación y el Mindfulness, y está ubicado muy cerca de la calle Alcalá, siendo uno de los centros de referencia para todas aquellas personas que encuentran en el yoga una herramienta para mejorar su bienestar emocional.

En el centro podrás encontrar a un equipo de profesionales especializados en la gestión de las emociones, que te ayudarán a introducirte en este ámbito para que puedas gestionar de forma más adecuada tus problemas psicológicos. Aquí se organizan muchos cursos de yoga, meditación, pilates, gestión del foco atencional...

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

Bajo - Calle Jaime Hermida, 9, 28037 Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Sivananda Yoga Madrid

Sivananda Yoga Madrid es un centro de yoga situado en la capital donde podrás encontrar a un reconocido equipo de especialistas en yoga Sivananda, siendo referente en toda la ciudad en esta disciplina.

Está considerado uno de los centros más antiguos de la ciudad de Madrid, gracias a una trayectoria de más de 50 años, dado que el centro está abierto desde 1973, y tienen una amplia experiencia mejorando el bienestar de las personas.

Puedes encontrar su centro en la Calle de Eraso, 4, 28028 Madrid.
3

City Yoga Madrid

City Yoga Madrid es otro conocido centro de yoga situado en la ciudad de Madrid donde se ofrecen tanto clases de yoga, pilates y terapias de distintos tipos a personas con distintas necesidades.

Entre las personas que asisten en este centro encontramos embarazadas, personas con estrés y ansiedad, y deportistas que quieren mejorar su bienestar emocional, además de ofrecer diferentes estilos de yoga como el Ashtanga, Kundalini, Anusara, Iyengar, entre otros.

Su centro de yoga se encuentra en la Calle de los Artistas, 43, 28020, Madrid.
4

Yoga Pilates Madrid Al Alba del Siglo XXI, Arganzuela

Yoga Pilates Madrid es un centro muy valorado por los amantes del yoga kundalini y que se encuentra en pleno centro de Madrid, además de ofrecer otras actividades como clases de pilates y Reiki, todo ello enfocado a mejorar el bienestar personal de las personas que asisten al centro.

El centro está centrado en la relajación y en el bienestar tanto físico como personal de las personas que participan en las clases, además de ofrecer técnicas de masaje para todas aquellas personas que lo necesiten.

Su centro de yoga está situado en la Calle de las Cigarreras, s/n, 28005 Madrid.
5

Bhavana Yoga

Bhavana Yoga es una escuela de yoga situada en Madrid donde puedes encontrar clases guiadas de yoga de distintos tipos, aunque su especialidad es el Hatha Yoga, con profesores muy experimentados en este ámbito.

También ofrecen otro tipo de actividades como las clases de Tai chi, el yoga aéreo y el masaje tailandés, además de ofrecer la posibilidad de realizar las clases de yoga online para que puedas practicar este deporte allí donde te encuentres.

Este centro de yoga está ubicado en la Calle de Arturo Soria, 329, 28033 Madrid.
6

Yoga Center

Yoga Center es un excelente centro de yoga tanto para aquellas personas que quieran iniciarse en esta conocida disciplina, como para aquellas personas que ya hayan practicado yoga anteriormente, y está enfocado tanto a personas adultas como para niños, donde se realizan clases conjuntas.

Entre los estilos de yoga que se practican encontramos una amplia variedad, para que puedas elegir las clases que mejor se adapten a ti. Entre los estilos que se realizan encontramos el Hatha yoga, iyengar, Ashtanga, Vinyasa, Pilates, meditación, Kundalini, entre otros.

Su centro está situado en la C/ Lagasca, 32 – 1º izd. 28001 Madrid.
7

The Mysore Shala | Madrid Ashtanga Yoga

The Mysore Shala es un centro de yoga que tiene como principal especialidad la divulgación de uno de los estilos más conocidos dentro de esta disciplina, el Ashtanga Yoga.

Se ofrece desde la enseñanza hasta la transmisión de este estilo de yoga tanto para novatos como para personas experimentadas en este tipo de actividad, realizando cursos, sesiones prácticas y sesiones privadas en función de las necesidades de cada persona.

Este centro se encuentra en la Plaza del Conde de Miranda, 1, 28005 Madrid.
8

GONG Club de Yoga

GONG Club de Yoga es un centro de yoga madrileño que cuenta con una amplia oferta de actividades dentro de las cuales encontramos las clases de yoga, de pilates, y actividades orientadas a la meditación.

Dentro de la disciplina del yoga, tienen un equipo de profesores especializados en los estilos de hatha, ashtanga, iyengar, vinyasa y restaurativo, para poder adaptarse a las exigencias de todas aquellas personas que practican el yoga.

Su consulta está ubicada en el Paseo del General Martínez Campos, 24, 28010 Madrid.
9

Diwali Yoga Madrid

Diwali Yoga Madrid es un centro tanto presencial como online de yoga que está situado en la ciudad de Madrid y ofrece tanto cursos de yoga para niños, para embarazadas, yoga aéreo, y para todas aquellas personas que se quieran iniciar.

Para que puedas asistir a sus clases sin necesidad de estar en Madrid, también cuentan con la posibilidad de realizar las clases de yoga de forma totalmente online, siendo flexibles para todas aquellas personas que viajan o que tienen poco tiempo.

Puedes encontrar el centro de yoga en la Av del Manzanares, 58, 28019 Madrid.
10

Avagar Centro de Yoga y Salud

Avagar Centro de Yoga y Salud es una escuela de yoga que ofrece tanto clases de forma online como presencial, además de ofrecer otros servicios como la psicoterapia y la osteopatía, mejorando tanto el bienestar personal como emocional de las personas.

Cuentan con un equipo experimentado y multidisciplinar, con el objetivo de ofrecer unas clases que te permitan desconectar de las situaciones de estrés y ansiedad que muchas personas sufren en su día a día.

Puedes encontrar este centro en la Calle de Bravo Murillo, 243, 28020 Madrid.