Las 7 mejores Clínicas de tratamiento de la Anorexia en Zaragoza

La capital de Aragón cuenta con centros y profesionales especializados en los trastornos de la conducta alimentaria (TCA).

Zaragoza es una ciudad ubicada en la comunidad autónoma de Aragón, y cuenta con una población de más de 650.000 personas, siendo una de las cinco ciudades más pobladas de España, después de Madrid, Barcelona, Valencia y la ciudad de Sevilla.

Se encuentra rodeada por distintos ríos, entre los que destacan el río Ebro, el Huerva y el Canal Imperial de Aragón, un espacio natural que alberga muchas especies animales, y fauna y flora característica de esta región.

Las clínicas de tratamiento de la anorexia más recomendadas en Zaragoza

En Zaragoza puedes encontrar a un gran número de centros psicológicos especializados en el tratamiento de la anorexia y otros trastornos de la conducta alimentaria. En este artículo podrás descubrir a los mejores centros expertos en trastornos alimentarios en la capital aragonesa, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Doctora En Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Andrea Barrios tiene un Doctorado de experta en intervención en Trastornos de la Conducta Alimentaria por la Universidad Europea de Madrid y un Máster también en TCA por la misma universidad.

Esta profesional atiende de manera online y también presencialmente los casos de anorexia que puedan presentar adultos, adolescentes y familias, siempre de manera totalmente individualizada y adaptada a cada cliente.

  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Conflictos familiares
  • Obesidad
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés

Reserva tu cita

C. Don Jaime I, Zaragoza, España

Coste medio por sesión 60 €

2

Idéate Centro de Psicología

Silvana Calamita forma parte del equipo de Idéate Centro de Psicología, y es una gran experta en el ámbito de la psicología clínica, habiendo mejorado a un gran número de pacientes gracias a sus consulta psicológicas.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, además de haber tratado a personas en situaciones de baja autoestima, y con trastornos por ansiedad y depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Don Jaime I 7, primera planta oficina 4, Zaragoza.
3

Psiconducta

Cristina Gonzalvo Jaso forma parte del equipo de Psiconducta, además de estar Licenciada en Psicología por la Universidad Camilo José Cela, y haber realizado un Máster en Psicología clínica y de la salud por la misma organización.

Es experta en trastornos en niños y adolescentes, y en trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, además de haber tratado a pacientes con trastorno límite de la personalidad y apatía sexual.

Puedes encontrar su consulta en la C/ San Clemente 6 1ºE, Zaragoza.
4

Eva María González Psicología

Eva María González es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, es experta en maltrato infantil por la UNED, y también es profesora de psicología.

Está especializada en el ámbito de la sexología, en trastornos adictivos, y en trastornos por ansiedad y estrés, además de haber tratado a personas con trastornos de la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia, entre otro tipo de patologías.

Puedes encontrar su consulta en la calle Gran Vía 21, 4º dcha, Zaragoza.
5

Gabinete Psyco

Javier Miravalles Mejías es uno de los miembros del Gabinete psicológico Psyco, y cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el tratamiento de pacientes afectados por distintos tipos de trastornos psicológicos como los problemas alimentarios.

Es especialista en terapia sexual y de pareja, habiendo tratado a pacientes con problemas de insomnio, en situación de duelo, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otros tipos de sustancias adictivas.

Su consulta se encuentra en el Paseo Ruiseñores 9 Local 5, Zaragoza.
6

Clara Isabel Morgades Bamba

Clara Isabel Morgades es Licenciada en Psicología Clínica, cuenta con un Máster en Investigación Psicológica, y ha realizado un Doctorado en psicología, además de haber obtenido el Premio Dr. Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria.

Es experta en la terapia cognitivo conductual, en la psicoterapia en adolescentes, y en la intervención psicológica, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, y por trastornos en el comportamiento alimentario.

Su consulta está en la Avda. Valencia, 13, Zaragoza.
7

ITA Salud Mental

Laura Andreu Camas forma parte del equipo de ITA Salud Mental, además de ser psicóloga superior especializada en psicología general sanitaria y en la dirección de las unidades de tratamiento psicológico del centro.

Es una gran especialista en la psicoterapia en adultos y adolescentes, además de haber tratado a personas en situaciones de baja autoestima, con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y con trastornos del comportamiento alimentario.

Su consulta la puedes encontrar en la Avenida de César Augusto 29, Zaragoza.