Las 10 mejores Clínicas de tratamiento de la Anorexia en Zaragoza

La capital de Aragón cuenta con centros y profesionales especializados en los trastornos de la conducta alimentaria (TCA).

Zaragoza es una ciudad ubicada en la comunidad autónoma de Aragón, y cuenta con una población de más de 650.000 personas, siendo una de las cinco ciudades más pobladas de España, después de Madrid, Barcelona, Valencia y la ciudad de Sevilla.

Se encuentra rodeada por distintos ríos, entre los que destacan el río Ebro, el Huerva y el Canal Imperial de Aragón, un espacio natural que alberga muchas especies animales, y fauna y flora característica de esta región.

Las 10 clínicas de tratamiento de la anorexia más recomendadas en Zaragoza

En Zaragoza puedes encontrar a un gran número de centros psicológicos especializados en el tratamiento de la anorexia y otros trastornos de la conducta alimentaria. En este artículo podrás descubrir a los 10 mejores centros expertos en trastornos alimentarios en la capital aragonesa, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

1

Idéate Centro de Psicología

Silvana Calamita forma parte del equipo de Idéate Centro de Psicología, y es una gran experta en el ámbito de la psicología clínica, habiendo mejorado a un gran número de pacientes gracias a sus consulta psicológicas.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, además de haber tratado a personas en situaciones de baja autoestima, y con trastornos por ansiedad y depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Don Jaime I 7, primera planta oficina 4, Zaragoza.
2

Psiconducta

Cristina Gonzalvo Jaso forma parte del equipo de Psiconducta, además de estar Licenciada en Psicología por la Universidad Camilo José Cela, y haber realizado un Máster en Psicología clínica y de la salud por la misma organización.

Es experta en trastornos en niños y adolescentes, y en trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, además de haber tratado a pacientes con trastorno límite de la personalidad y apatía sexual.

Puedes encontrar su consulta en la C/ San Clemente 6 1ºE, Zaragoza.
3

Eva María González Psicología

Eva María González es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, es experta en maltrato infantil por la UNED, y también es profesora de psicología.

Está especializada en el ámbito de la sexología, en trastornos adictivos, y en trastornos por ansiedad y estrés, además de haber tratado a personas con trastornos de la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia, entre otro tipo de patologías.

Puedes encontrar su consulta en la calle Gran Vía 21, 4º dcha, Zaragoza.
4

Gabinete Psyco

Javier Miravalles Mejías es uno de los miembros del Gabinete psicológico Psyco, y cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el tratamiento de pacientes afectados por distintos tipos de trastornos psicológicos como los problemas alimentarios.

Es especialista en terapia sexual y de pareja, habiendo tratado a pacientes con problemas de insomnio, en situación de duelo, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otros tipos de sustancias adictivas.

Su consulta se encuentra en el Paseo Ruiseñores 9 Local 5, Zaragoza.
5

Clara Isabel Morgades Bamba

Clara Isabel Morgades es Licenciada en Psicología Clínica, cuenta con un Máster en Investigación Psicológica, y ha realizado un Doctorado en psicología, además de haber obtenido el Premio Dr. Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria.

Es experta en la terapia cognitivo conductual, en la psicoterapia en adolescentes, y en la intervención psicológica, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, y por trastornos en el comportamiento alimentario.

Su consulta está en la Avda. Valencia, 13, Zaragoza.
6

ITA Salud Mental

Laura Andreu Camas forma parte del equipo de ITA Salud Mental, además de ser psicóloga superior especializada en psicología general sanitaria y en la dirección de las unidades de tratamiento psicológico del centro.

Es una gran especialista en la psicoterapia en adultos y adolescentes, además de haber tratado a personas en situaciones de baja autoestima, con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y con trastornos del comportamiento alimentario.

Su consulta la puedes encontrar en la Avenida de César Augusto 29, Zaragoza.