Las 10 mejores Clínicas de Psicología en Collado Villalba

Si estás en Collado Villalba o en sus alrededores y buscas apoyo profesional en centros de psicoterapia, este listado de puede interesar.

Collado Villalba es conocida por sus habitantes como La Capital de la Sierra, pues no en vano con una población de más de 60.000 personas y estando situada en pleno corazón de la Comunidad de Madrid, esta localidad es uno de los núcleos urbanos más relevantes de toda su región tanto a nivel poblacional como en lo económico.

Esta población cuenta con una magnífica arquitectura, unos alrededores con un bonito paisaje natural y muy buenas conexiones con vías de tráfico rodado, por eso con el paso de los años esta localidad ha terminado convirtiéndose en uno de los lugares con más segundas residencias de las afueras y alrededores de Madrid Capital.

Los trastornos psicológicos no suelen avisar y pueden ocurrir en cualquier momento ya nos encontremos en plena ciudad o veraneando en la sierra. En el caso de que te encuentres cerca de esta localidad y hayas detectado en ti o en algún familiar un posible problema de esta índole, en el artículo que verás a continuación podrás encontrar las 10 mejores clínicas de psicología en Collado Villalba; seguir leyendo te reultará útil para que puedas elegir el centro de psicoterapia que más se adapte a tus necesidades.

Las 10 Clínicas de Psicología más recomendadas en Collado Villalba

A continuación verás un listado de las clínicas de psicología más interesantes y recomendables que puedes encontrar en Collado Villalba y en sus alrededores.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Cristina Vera es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y lleva ejerciendo la psicología más de 30 años, un oficio que con el tiempo se ha convertido en su mayor pasión. Como psicóloga se especializa en Psicología Educativa y Sanitaria y entre sus habilidades más destacadas, se encuentra la capacidad de poder hablar la lengua de signos brindándonos de esta manera la posibilidad de recibir tratamiento utilizando este lenguaje.

En el caso de que decidamos ser tratados por ella podremos buscar una solución eficaz a nuestros problemas de pareja o de familia y recibir tratamiento para trastornos como la ansiedad, la depresión o el estrés.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Trastornos del espectro autista
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Trastornos del desarrollo
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Trastorno de oposición desafiante
  • Dificultades escolares

Cristina Vera Valle

Bajo - Calle de Marcelo Martín Bravo, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicologa y Psicoterapeuta Especializada en niños, adolescentes y familia

Terapia online

Maria Esther García es licenciada en Psicología Clínica y lleva más de 20 años ejerciendo la psicología y especializándose en mayor medida, en el tratamiento tanto de niños como de adolescentes. Su dilatada experiencia le permite actualmente poder tratar a personas de todas las edades, adaptándose de forma fluida y en todo momento a las posibles necesidades personales de cada uno de sus pacientes.

Esta psicóloga puede tratarnos en el caso de que suframos trastornos de ansiedad, estrés, depresión o fobias, además de ayudarnos a resolver conflictos familiares o dificultades escolares.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Conflictos familiares
  • Adicción a internet
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
3

Centro de Psicología NB

En el Centro de Psicología NB puedes encontrar a un gran grupo de profesionales totalmente cualificados que gracias a su experiencia y formación, podrán tratar con éxito cualquier posible trastorno o problema emocional que pueda habernos surgido.

Siendo atendidos en esta línica podremos solucionar nuestros problemas de pareja, además de recibir el tratamiento adecuado para cualquier tipo de trastorno ya seamos niños, adultos o adolescentes.

Su dirección es Calle Real nº 59, Collado Villalba.
4

Esther Sanchez

La psicóloga Esther Sanchez es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad del País Vasco y en mayor medida se especializa en la Psicoterapia y en la Psicología Forense. Esta profesional siempre ha sentido una gran vocación para con la psicología, por eso nunca ha dejado de formarse e investigar nuevos posibles tratamientos.

En su consulta pueden recibir terapia personas de absolutamente todas las edades con el fin buscar una solución a sus posibles trastornos de ansiedad, estrés, fobia social, depresión o angustia.

Su consulta se encuentra en la Avenida de Honorio Lozano, nº 29, Collado Villalba.
5

Gabinete de Psicología Maria Carmen de la Mata

El equipo de Gabinete de Psicología Maria Carmen de la Mata cuenta con más de 15 años de experiencia ejerciendo la psicología y basan su forma de proceder en el uso de la terapia cognitivo conductual.

En este centro pueden ser atendidas personas de todas las edades y también podemos recibir terapia a nivel de pareja. Si sufrimos trastornos de ansiedad, estrés o fobias este puede ser un buen lugar dónde tratarnos.

Su consulta se encuentra en la Avenida Juan Carlos I, nº 31, Collado Villalba.
6

Alicia Rodrigo Psicología

Alicia Rodrigo es licenciada en Psicología por la Universidad de Madrid y a su vez es la directora de la clínica Psicologos Psicofamilia, centro dónde pueden ser tratadas personas tanto a nivel individual como en familia o en pareja.

En la clínica de esta psicóloga podremos recibir el tratamiento que necesitamos para poder aliviar nuestros trastornos de estrés, ansiedad, depresión, angustia generalizada o fobias.

Su consulta se encuentra en la Calle Honorio Lozano, nº 29, Collado Villalba.
7

María Elena Amo Psicología

La psicóloga María Elena Amo es licenciada en Psicología y además es la Directora Sanitaria de Liber Psicología y Psicoterapia, clínica dónde podremos ser habitualmente atendidos por ella y también por otros profesionales de la psicología dependiendo de cual sea nuestro posible trastorno.

Si decidimos recibir tratamiento en esta clínica podremos intentar solucionar algunos de nuestros trastornos como la bulimia, la agorafobia, el trastorno de ansiedad o la depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Honorio Lozano, nº 29, Collado Villalba.
8

Sandra Cristobal

Sandra Cristobal es una profesional para la cual la psicología es una de sus mayores pasiones, una pasión que ella después traslada diariamente a su trabajo. En su consulta pueden ser tratadas personas de todas las edades sin ningún problema desde niños a adultos, algo que es posible en gran medida gracias a la formación que recibió cuando cursó su licenciatura en psicología en la Universidad Autónoma de Madrid.

En el caso de ser tratados por esta psicóloga podremos obtener la ayuda que necesitamos para poder subsanar problemas de crisis de pareja, aislamiento social, agresividad o ataques de pánico.

Su consulta se encuentra en Marcelo Martin Bravo, nº 17, Collado Villalba.
9

Ignacio Arraiza Psicología

El psicólogo Ignacio Arraiza es profesional totalmente dedicado a su oficio y para él, el trato hacia sus pacientes siempre es un factor muy a tener en cuenta. Está titulado en Psicología por la UNED y además, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria de la UNIR.

Este psicólogo puede ayudarnos a superar nuestros trastornos de ansiedad, estrés, fobias o depresión e intentar resolver nuestros problemas de adicciones o ataques de pánico.

Su consulta se encuentra en la Avenida Las Suertes S/N, Collado Villalba.
10

Esther García Téllez Psicología

Esther García es una psicóloga titulada por la Universidad de Pontificia de Comillas y cuenta con una experiencia de 10 años ejerciendo profesionalmente la psicología. Esta psicóloga siempre nos brindará un trato totalmente personalizado, con el fin de que podamos resolver de la mejor manera posible el trastorno o problema que padecemos.

En su consulta podremos recibir ayuda si sufrimos trastornos de depresión, ansiedad o estrés, además de intentar solucionar nuestros problemas de pareja, baja autoestima o disfunción sexual.

Su consulta se encuentra en la Calle Virgen del Pilar, nº 3, Collado Villalba.