Las 10 mejores Clínicas de Psicología en Lugo

Varias clínicas especializadas en la intervención psicológica profesional ofrecen sus servicios en la ciudad de Lugo.

A menudo, puede ser difícil elegir una clínica psicológica a la que acudir para tratar de manera profesional nuestros problemas con un terapeuta especializado, ya que debemos considerar qué tipo de terapia puede ser la idónea para nosotros y qué características debe tener nuestro psicólogo.

Generalmente, los motivos de consulta por los que una persona acude al psicólogo suelen estar relacionados con casos de depresión o ansiedad, problemas relacionados con el ámbito laboral, conflictos familiares o de pareja y también déficits en las habilidades sociales. Sea cual sea tu problemática, en Lugo encontrarás todo tipo de clínicas psicológicas especializadas en abordar esos y otros muchos casos clínicos.

Las clínicas de psicología más recomendadas en Lugo

De modo que, si quieres iniciar un proceso de terapia en la ciudad de Lugo y te interesa conocer cuáles son las mejores clínicas ubicadas en dicha ciudad, consulta la selección que presentamos a continuación, donde encontrarás de manera resumida las principales características de cada una de ellas y las modalidades de terapia que ofrecen.

1

Neuritas Lugo

En la clínica Neuritas Lugo encontraremos un equipo de profesionales multidisciplinares especializados en abordar todo tipo de casos en los ámbitos neuropsicológico, clínico o educativo entre otros. Las intervenciones del centro se orientan a personas de todas las edades y se adaptan a las necesidades específicas de cada demanda con el objetivo de obtener los mejores resultados.

Algunas de las consultas que atenderán las profesionales de la Clínica Neuritas Lugo son, entre otras, los trastornos del espectro autista, los casos de deterioro cognitivo, los trastornos por déficit de atención e hiperactividad y también los casos de depresión o ansiedad.

Esta clínica está ubicada en la Calle Ronda del Carmen, número 52.
2

Centro Otomo

En el Centro Otomo encontraremos una intervención profesional llevada a cabo por profesionales altamente cualificados y experimentados en aplicar una terapia de tipo estratégico en adultos y adolescentes a partir de los 14 años.

Entre las consultas que se atienden mayoritariamente en esta clínica podemos destacar los ataques de pánico, las fobias, los casos de depresión, el trastorno obsesivo compulsivo o los problemas de conducta.

El Centro Otomo puede encontrarse en la Calle Castelao, número 13.
3

Gabinete Diana Blanco Jiménez

En el Gabinete de Psicología de Diana Blanco Jiménez encontraremos una profesional especializada en atender a niños, adolescentes, adultos y también parejas mediante un enfoque Cognitivo-conductual, de gran evidencia empírica y de los más recomendados por los profesionales de la salud psicológica.

Así pues, las principales demandas que atenderá esta profesional en su centro de trabajo son los problemas emocionales de todo tipo, los casos de estrés y ansiedad y también los problemas en el ámbito de la pareja.

Encontrarás esta clínica en la Calle de la Reina, número 7.
4

Marta Rodríguez Álvarez

En la clínica particular de la psicóloga Marta Rodríguez Álvarez se ofrece un servicio de atención terapéutica profesional en adultos, parejas y familias mediante una intervención de tipo integrador, adaptada a las necesidades personales de cada consultante.

Son muchas las especialidades de esta profesional, entre las principales podemos destacar los casos de fobia social, los problemas de autoestima, los déficits en habilidades sociales y comunicativas y el trastorno de estrés postraumático.

Esta clínica se encuentra en la Calle Círculo de las Artes, número 18.
5

AC Psicología Clínica

Los profesionales del centro AC Psicología Clínica tienen amplia experiencia en atender todo tipo de consultas en adultos que lo necesiten mediante una terapia integradora, de base cognitivo-conductual.

La consulta del centro se ofrece tanto de manera online como presencial, siendo algunas de sus especialidades de intervención, los trastornos de la conducta alimentaria, las adicciones y los ataques de pánico.

Encontrarás esta clínica en la Ronda de Fingoi, número 125.
6

Mª Teresa Hermo López

En la consulta de la psicóloga Mª Teresa Hermo López encontraremos un servicio de atención psicológica profesional en personas de todas las edades y para cualquier tipo de consulta o demanda.

Entre las principales especialidades de intervención que encontraremos en la consulta de esta profesional podemos destacar los casos de ludopatía y otras adicciones, los problemas de autoestima, las fobias y los casos de depresión.

Su consulta puede encontrarse en la Calle San Marcos, número 3.
7

Encontro

En la clínica Encontro también encontraremos una intervención terapéutica en personas de todas las edades, así como parejas y familias que lo necesiten y también en grupos.

Algunas de las especialidades de intervención de los profesionales de la Clínica Encontro son los casos de depresión y ansiedad, el trastorno obsesivo compulsivo y los conflictos familiares frecuentes.

Esta clínica está ubicada en la Calle Milagrosa, número 6.
8

Carmen Alonso

En la consulta de la psicóloga Carmen Alonso encontraremos una profesional con más de 15 años de trayectoria especializada en abordar toda clase de demandas en parejas y familias.

Los casos de depresión, los trastornos de ansiedad, los déficits en las habilidades sociales y los problemas de convivencia son algunas de las principales especialidades que encontraremos en su centro de trabajo.

Su consulta psicológica puede encontrarse en Rúa da Raíña, número 14.
9

Ana Castro Liz

En la consulta psicológica de la profesional Ana Castro Liz encontraremos una terapeuta con más de 20 años de experiencia en la intervención en niños, adultos y parejas.

Algunas de sus especialidades son las fobias, las obsesiones, los déficits conductuales, en el control de los impulsos y también los trastornos de la conducta sexual.

Encuentra la consulta de esta profesional en la Praza Fonte Dos Ranchos, número 19.
10

Andrea Villar

En el consultorio de la psicóloga Andrea Villar se ofrece una intervención de tipo humanístico en adultos que estén pasando por un mal momento en sus vidas.

Su trabajo se basa en establecer una buena relación con el consultante y en acompañarle en todo momento durante el proceso terapéutico hasta la resolución del problema.

Su consulta puede encontrarse en la Praza Fernando Casas Novoa, número 5.