Las 5 mejores Clínicas de Psicología en Vélez-Málaga

Hacemos un repaso de los centros de psicoterapia más valorados en esta conocida ciudad de la Costa del Sol.

Vélez-Málaga es una ciudad andaluza ubicada en la provincia de Málaga que cuenta con más de 80.000 habitantes en su censo.

Fueron los Reyes Católicos los que le dieron la categoría de ciudad en el año 1487 y su denominación procede de la proximidad con el conocido río Vélez y por el nombre de la provincia al que pertenece el municipio.

El cultivo de frutas tropicales tiene un fuerte peso en la economía de este territorio, siendo la ciudad española con una mayor producción de aguacates, además de cultivar otras frutas como el mango, la chirimoya o los nísperos.

Clínicas de Psicología en Vélez-Málaga: las 5 mejores opciones

Si estás buscando la mejor clínica de psicología situada en la ciudad de Vélez-Málaga y no sabes cuál elegir, en el siguiente artículo podrás encontrar las clínicas más recomendadas de esta ciudad.

No dudes en ponerte en contacto con la que más confianza te genere, para conocer detalles sobre cómo llevan a cabo las sesiones, su ubicación y otros detalles de interés.

Psicólogos Vélez Málaga PsicoAbreu

Profesional verificado
Terapia online

PsicoAbreu es el centro de Psicología referente en el municipio de Vélez-Málaga, por sus más de 24 años de experiencia tratando problemas relacionados con la salud mental en las principales ciudades de la provincia.

A día de hoy, este gabinete representa una buena opción para tratar trastornos o problemas de carácter psicológico debido a su larga trayectoria profesional y su atención personalizada hacia los pacientes que sufren situaciones que conllevan un enorme desgaste emocional.

Este gabinete de psicólogos abrió dos nuevos centros durante el 2019, ubicados en Ronda y Antequera. La sede está ubicada en la ciudad de Málaga, y se puede encontrar en la avenida Jorge Luís Borges.

Gracias a la larga trayectoria profesional en el ámbito de la psicología, esos más de 24 años de experiencia han permitido mejorar la experiencia de los pacientes al ser atendidos y tratados. Los profesionales de este centro están altamente preparados y cualificados en las distintas disciplinas de la psicología, lo que constituye una herramienta para ofrecer soluciones que mejoren la salud y el bienestar personal.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Terapia de pareja

Licenciado en Psicología

Terapia online

Welcome Mind Psicólogos es un centro dirigido por Adrián Muñoz, un reconocido psicólogo Licenciado en Psicología por la Universidad de Almería y experto en terapias de aceptación y compromiso, terapias contextuales, psicoterapia analítico funcional y mindfulness.

El objetivo de este centro de psicoterapia es que cada persona desarrolle herramientas útiles para aprender a gestionar el sufrimiento y las emociones que tiene que soportar día a día. Para ello, Adrián realizará un diagnóstico de cada caso para tratar cada situación de forma especializada.

Este profesional tiene una larga experiencia en la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), en la cual el paciente asume el sufrimiento humano como algo intrínseco a su vida. Por otro lado, también es un gran experto en mindfulness, lo cual consiste en prestar atención en aquello que está ocurriendo en el presente.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Rendimiento deportivo
  • Estrés
  • Terapia de pareja
3

Centro Mejora - Psicóloga Elia Ruiz

Elia Ruiz es una profesional Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga y también es la Directora del Centro Psicológico Mejora. Tiene formación en las áreas de la psicología social, laboral, familiar, además de haberse formado en disciplinas como el coaching, meditación y terapias innovadoras.

Este centro destaca por tener un claro enfoque hacia el paciente en dedicación tiempo y recursos. Ofrece un trato personalizado a sus pacientes, analizando de forma exhaustiva caso por caso y adaptando la problemática que tiene cada paciente en base a la técnica más eficaz para tratarla.

Las técnicas que utilizan están basadas en la terapia cognitiva conductual, la terapia sistémica, la terapia humanista y las terapias de última generación. El objetivo es revertir la situación psicológica del paciente tratando el trastorno que exista en ese momento, mejorando la calidad de vida de las personas y su bienestar personal.

Su consulta está ubicada en la calle Antonio Gamez Burgos 8, Vélez-Málaga.
4

Centro de Psicología Rebeca García

El Centro de Psicología Rebeca García está especializado en tratamientos y terapias enfocados a que la vida de las personas sea más fácil, venciendo las barreras psicológicas que puedan existir en distintos entornos.

El objetivo de este centro es facilitar a los pacientes las herramientas adecuadas para recuperar el bienestar emocional que y tener una mayor robustez sobre nuestros sentimientos, emociones, y sobre el entorno que nos rodea en las diferentes etapas de nuestra vida.

Para ello, ofrecen atención psicológica para pacientes de cualquier edad, ya sean adultos, adolescentes o niños, aplicando los tratamientos adecuados en función de cada circunstancia y de los detalles que rodeen a cada paciente, para obtener los mejores resultados.

La clínica está especializada en el tratamiento de adicciones al tabaco, al alcohol y a otro tipo de sustancias, además del tratamiento a trastornos como la depresión, el estrés, el insomnio, la agresividad y los ataques de pánico. También llevan a cabo terapias para adultos, terapia infantil y terapias de pareja.

Puedes encontrar su centro en la calle Antonio Gamez Burgos 10, Vélez-Málaga.
5

Centro Cafka

Cafka es un centro especializado en psicología y logopedia que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes que se encuentran en situaciones conflictivas, en crisis personales, o que estén experimentando trastornos de cualquier tipo que puedan tratarse con las diferentes técnicas que nos ofrece a día de hoy la psicología.

El centro está dirigido por Remedios Fernández, Doctora en Psicología (especialidad en Neurociencias) por la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada. Esta profesional tiene una reconocida trayectoria de más de 20 años dedicados al ejercicio profesional de la psicología y se ha especializado en las áreas de la psicología de la educación, psicología jurídica y psicología de la salud.

Su consulta la puedes encontrar en la calle del Río 9, Vélez-Málaga.