Las 10 mejores Clínicas de Psicología en Zamora

Esta ciudad, ubicada en Castilla-León, cuenta con centros especializados en psicología y psicoterapia.

Zamora es una ciudad española ubicada en el noroeste de la Península Ibérica, la cual es la capital de provincia y forma parte de la comunidad autónoma de Castilla y León.

Cuenta con una población de más de 60.000 personas y está considerado el principal núcleo comercial y de servicios de la región, por su proximidad con otras ciudades como Salamanca, Valladolid y León.

Las 10 clínicas de psicología más valoradas en Zamora

Si estás buscando clínicas psicológicas en Zamora, estás en el lugar adecuado. En este artículo podrás encontrar a las clínicas más reconocidas de la ciudad, para que elijas la que ofrezca los servicios que más te interesen.

1

Mindful Psicología

Mindful Psicología es un reconocido centro situado en la ciudad de Zamora que cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el ámbito de la psicología clínica, mejorando el bienestar personal y psicológico a un gran número de pacientes.

El equipo está formado por psicólogos especializados en distintas disciplinas, para que el paciente reciba una atención personalizada en función de sus necesidades, siempre recibiendo un trato individualizado en función de las características de cada persona.

Su consulta se encuentra en la Calle San Atilano nº7, Edificio Botiguero, 5ª planta, Zamora.
2

Centro Diego Manuel Rodríguez

Este centro psicológico está dirigido por Diego Manuel Rodríguez, Licenciado en Psicología y experto en Hipnosis Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, además de ser especialista en el ámbito de la neuropsicología forense.

A lo largo de su trayectoria como psicólogo se ha especializado en neuropsicología, en psicoterapia para adultos, y ha tratado a personas afectadas por adicción al alcohol, y por distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la c/ Fray Toribio de Motolimia, 2 . 1ºB, Zamora.
3

María Fernández Consulta Psicológica Sanitaria

María Fernández es la Directora de su propia consulta psicológica, y está especializada en la psicología general sanitaria y en el ámbito de los trastornos del comportamiento alimentario y la obesidad en adolescentes y adultos.

Es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de salamanca, cuenta con un Postgrado en Psicología Sanitaria por la misma organización, y también es coach nutricional, habiendo mejorado la calidad de vida a un gran número de personas.

Su consulta la puedes encontrar en la Calle Palomar 5, Zamora.
4

iComportamiento Zamora

iComportamiento es una clínica psicológica ubicada en Zamora en la cual puedes encontrar a profesionales como Verónica Mayado, la cual es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta con un Máster en Psicología Aplicada, y ha realizado otro Máster en Terapias Contextuales de aceptación y compromiso.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos sexuales y de pareja, trastornos de la conducta, trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y problemas en las relaciones de pareja, entre otros tipos de patologías.

Su consulta se encuentra en la Avenida Portugal, 8, 2º, Zamora.
5

Gabinete de Psicología y Mediación Familiar Patricia Alvarez

Patricia Álvarez es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia, cuenta con un Máster en Psicología Clínica por la Universidad de Granada, y también ha realizado un Máster en Mediación Familiar por la misma organización.

Está especializada en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja, trastornos del comportamiento alimentario, y trastornos del aprendizaje como el TDAH y el Autismo, entre otros tipos de patologías psicológicas.

Puedes encontrar su consulta en la calle Cortinas de San Miguel, nº 5 (Entreplanta A y B Edificio II Infantas), Zamora.
6

Policlínica Cardea

La Policlínica Cardea está formada por un excelente equipo de profesionales entre los que encontramos Eva Fidalgo, la cual está Licenciada en Psicología y dirige su propio centro desde hace más de 8 años.

Está especializada en psicología clínica, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, además de haber atendido a personas con dependencia al alcohol y en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta psicológica la puedes encontrar en la calle núñez de Balboa, 16, Zamora.
7

Gabinete de Psicología Laura Pérez Asensio

Laura Pérez Asensio es Licenciada en Psicología y es la Directora de su propio gabinete de Psicología, el cual está situado en la ciudad de Zamora y cuenta con un gran reconocimiento, principalmente en los trastornos adictivos.

Está especializada en el área de las demencias en personas mayores y en la neuropsicología, además de haber tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, y por trastornos del ánimo.

Su consulta la puedes encontrar en la Calle Luis Ulloa Pereira 3, 4B, Zamora.
8

Mar Gallego Matellán Psicología Infanto-Juvenil

Mar Gallego Matellán es la directora de su propio centro, el cual está especializado en la atención de personas en las áreas de la psicología infantil, la psicoterapia en adolescentes, y los trastornos en niños y adolescentes.

Entre las patologías psicológicas que ha tenido la oportunidad de tratar a lo largo de su trayectoria profesional, destacan los trastornos conductuales, los trastornos de comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y el TDAH.

Su consulta está en la Calle Santa Clara,4 -Entreplanta, 2, Zamora.
9

Centro Belén Navarrete

Belén Navarrete Santamaría es la Directora de este centro psicológico, en el que están especializados en la neuropsicología, y en el tratamiento a pacientes afectados por distintos tipos de patologías psicológicas.

Entre los tratamientos que más ha realizado, destacan los trastornos de la memoria, la demencia senil de tipo Alzheimer, y los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocidos con el nombre de TDAH.

Su consulta la puedes encontrar en la C/ Núñez de Balboa Nº16, Zamora.
10

Consultorio Charo Gago

Charo Gago Gallardo es Licenciada en Psicología y está especializada en el área de la psicología clínica, además de haber ayudado a un gran número de personas a superar sus problemas psicológicos.

Entre las patologías que más ha tratado encontramos los trastornos del lenguaje expresivo, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otros tipos de trastornos.

Su consulta se encuentra en la Calle La Brasa 7, Zamora.