Los 10 mejores Coach en Zamora

Si vives en la zona de Zamora y buscas servicios de coaching, estos profesionales recomendados te interesarán.

Los mejores Coach en Zamora

La ciudad de Zamora destaca por ser una urbe con un importante patrimonio histórico y artístico, como sus conocidas murallas que protegen parte de la ciudad. En la actualidad, su población alcanza las 61.000 personas, además de situarse a unos 60 kilómetros de la ciudad de Salamanca.

Debido a su dinamismo económico, aquí es posible encontrar muchos servicios especializados. Aquí nos centraremos en los de coaching, a través de una selección de los mejores coach en Zamora.

Los Coach más recomendados en Zamora

Si estás buscando a un coach que atienda en la zona de Zamora, estos profesionales recomendados te interesarán.

  1. Alex Gonzalez Herrero

    1

    Alex Gonzalez Herrero

    Profesional en Educación Financiera e Inversión

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Coach experto en Productividad Financiera y Neuroriqueza Álex González Herrero dirige la plataforma Finanzas Coherentes, donde atiende de manera online a cualquier persona que quiera mejorar sus finanzas o sacar el máximo partido a sus ahorros.

    Su intervención se basa en la aplicación de las mejores técnicas financieras y psicológicas adaptadas a cada uno de sus clientes, con las que potencia la productividad financiera, el establecimiento de objetivos, la enseñanza de técnicas de inversión y las dificultades emocionales.

      Impulsividad
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Marketing digital
      Nuevas tecnologías
      Economía conductual

    Reserva tu cita

    Plaça d'Espanya, Barcelona
  2. 2

    Diego Manuel Rodríguez Simón

    Diego Manuel Rodríguez Simón es licenciado en psicología, es especialista en hipnosis clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y también es experto en neuropsicología forense y en coaching personal y deportivo.

    Entre los trastornos que más ha tratado destacan la baja autoestima, la orientación profesional, y la motivación enfocada a deportistas de alto rendimiento y a personas que ocupan cargos de responsabilidad en el ámbito empresarial.

  3. 3

    María Fernández Pérez

    María Fernández Pérez es licenciada en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta con un postgrado en intensificación en el ámbito de la psicología sanitaria por la Universidad Pontificia, y también es coaching nutricional.

    Ha tratado a personas con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en situaciones de baja autoestima, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, habiendo obtenido muy buenos resultados.

  4. 4

    Eva Fidalgo Martínez

    Eva Fidalgo Martínez es licenciada en psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un máster en salud mental en catástrofes y desastres por la Universidad Complutense de Madrid, y también cuenta con un diploma en Estudios Avanzados por la Universidad de Salamanca.

    Destaca por ser especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, en el ámbito de coaching tanto personal como deportivo, y también ha tratado a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

  5. 5

    Verónica Mayado Carbajo

    Verónica Mayado Carbajo es una reconocida profesional de Zamora que está licenciada en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta con un máster en psicología aplicada, y también ha realizado un máster en terapias contextuales, como la terapia de aceptación y compromiso.

    Las patologías que más ha tratado durante todos estos años son los trastornos sexuales y de pareja, los trastornos conductuales, los distintos tipos de fobias como el miedo a volar, y también es coaching personal y deportiva.

  6. 6

    Jesús García Martínez

    Jesús García Martínez es licenciado en psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la misma organización, y también es especialista en el ámbito del coaching.

    Entre sus principales especialidades destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, los trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, y los trastornos del sueño como el insomnio.

  7. 7

    Charo Gago Gallardo

    Charo Gago Gallardo es licenciada en psicología clínica y está especializada en el coaching tanto personal como deportivo, llevando a cabo un tratamiento personalizado para que los pacientes puedan cumplir los objetivos planteados.

    Es una gran especialista en el tratamiento de trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, en los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  8. 8

    Esther Alvarez Santos

    Esther Alvarez Santos es licenciada en psicología y es especialista en la atención psicológica a niños, adolescentes y a personas adultas, en coaching personal y profesional, y ha obtenido muy buenos resultados en sus pacientes durante todos estos años.

    Entre las patologías que más ha tratado destacan las situaciones de baja autoestima, los trastornos como la ansiedad y el estrés, y la adicción al alcohol, al tabaco, y a otro tipo de sustancias adictivas.

  9. 9

    María Rocío Pollo Martín

    María Rocío Pollo Martín es licenciada en psicología y está especializada en el ámbito de la sexología, habiendo tratado a personas con trastornos sexuales y de pareja, obteniendo muy buenos resultados.

    Entre los trastornos que más ha tratado destacan el vaginismo, la eyaculación precoz y la aversión al sexo además de haber tratado a personas con trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

  10. 10

    Paula Fernández López

    Paula Fernández López es coach y especialista en el tratamiento psicológico a niños y adolescentes con distintos tipos de trastornos, en la terapia sexual y de pareja, y en la psicoterapia para personas adultas.

    En el ámbito del coaching profesional, es una muy buena opción para mejorar en aspectos como la gestión del tiempo, las técnicas de afrontamiento, la automotivación, el rendimiento laboral y más.