Los 7 mejores Orientadores Deportivos en España

Estos profesionales del Coaching deportivo pueden ayudar a atletas y clubes a alcanzar sus metas dentro y fuera del terreno de juego.

Orientadores Deportivos en España
Foto de Guduru Ajay bhargav en Pexels.

El mundo del deporte puede ser en ocasiones mucho más complicado y exigente de lo que algunas personas suelen imaginar.

Es por ello, que contar con la ayuda de orientador deportivo experimentado puede ser un factor muy importante si deseamos poder alcanzar en el futuro nuestro máximo potencial.

Con el fin de ayudarte a no cometer errores en tu carrera deportiva, desde este medio hemos decidido realizar una breve selección con los mejores orientadores deportivos que actualmente ofrecen sus servicios en España.

Los orientadores deportivos más valorados en España

Como ya sabrás, la experiencia en el deporte puede suponer una gran ventaja competitiva y estamos seguros de que si cuentas con el apoyo de cualquiera de los siguientes especialistas tendrás muchas más probabilidades de poder alcanzar con éxito algunas de tus metas deportivas más elevadas.

Así pues, vamos a conocer a los orientadores deportivos más prestigiosos en nuestro país.

  1. Francesc Porta Nuñez

    1

    Francesc Porta Nuñez

    Psicólogo y coach deportivo

    Profesional verificado

    5

    Francesc Porta Nuñez se licenció en Psicología en la Universidad de Barcelona y tras pasar un tiempo, decidió especializarse en la práctica del Coaching a través de un Máster impartido por el centro Unisport Management School.

    En la consulta de este especialista podremos obtener varios tips que nos permitirán poder mejorar nuestra capacidad de concentración, aprenderemos cómo podemos lidiar de una forma más efectiva con el estrés y comenzaremos a practicar si lo deseamos, la técnica de meditación conocida como Mindfulness.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Dolor
      Life Coaching
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Rendimiento deportivo
      Estrés

    Reserva tu cita

    Carrer de Lluçà, 27, Les Corts, 08028 Barcelona
  2. Upad Psicología Y Coaching

    2

    Upad Psicología Y Coaching

    Centro de Psicología en Madrid

    Profesional verificado
    influencer Award 2023

    5

    UPAD Psicología y Coaching es un centro de psicólogos ubicado en la ciudad de Madrid, el cual cuenta con un gran equipo de especialistas expertos tanto en el ámbito del desarrollo personal como en la práctica de la psicoterapia en personas de todas las edades.

    En este centro pueden ayudarnos en gran medida si por ejemplo hemos detectado un bajón en nuestro rendimiento deportivo, estamos pasando por una crisis dentro de nuestra relación de pareja o si tenemos una dificultad relacionada con nuestra autoestima.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Autoestima
      Terapia sexual
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con UPAD Psicología y Coaching

    Calle Rey Francisco, 27, 28008 Madrid

    Coste medio por sesión: 60 €

  3. 3

    Sergi Hernández

    Sergi Hernández es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con un Máster expedido por la Universidad Abat Oliva, el cual está especializado en los ámbitos de la Psicología y el Coaching Deportivo.

    Este especialista posee una gran experiencia en el mundo del deporte y es por eso que si contamos con su apoyo podremos aprender a sobrellevar una posible lesión, veremos cómo podemos mejorar nuestra capacidad de liderazgo y descubriremos nuevas técnicas, con las que podremos aumentar en gran medida nuestra motivación personal.

  4. 4

    Laura Servós

    Laura Servós es licenciada en Psicología por la Universitat Ramón Llull de Barcelona y posee un Máster especializado en Psicología del Deporte, el cual le fue otorgado por la Universidad Autónoma de Barcelona.

    Podemos ponernos en contacto con ella si por ejemplo deseamos aprender a gestionar de forma correcta una posible lesión, tenemos dificultades para poder mantener nuestra concentración o si nos estamos planteando nuestra retirada del deporte profesional.

  5. 5

    Cristina Massons Aznar

    Cristina Massons Aznar se licenció en Psicología en la Universidad de Barcelona durante el año 1998 y tras obtener su título acreditativo, pensó que debía especializarse en la Psicología del Deporte así que realizó un Máster específico mediante la Universitat Oberta de Catalunya.

    Contar con su apoyo puede ser algo muy interesante para nosotros si nos falta seguridad en nosotros mismos, deseamos mejorar nuestra disciplina personal o si tenemos nuestros objetivos a nivel deportivo poco claros.

  6. 6

    Diego Gutiérrez

    Diego Gutiérrez es licenciado en Ciencias de la Actividad Física por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Máster centrado en la práctica del Coaching, emitido por la Universidad Camilo José Cela.

    El mundo del deporte puede ser en algunas ocasiones un poco complicado y es por eso, que este especialista se dedica a ayudar a atletas que necesitan mejorar su motivación, confianza o autoestima.

  7. 7

    Antonio Fernández Bravo

    Antonio Fernández Bravo es licenciado en Psicología y además, posee un Máster especializado en Psicología del Deporte.

    Es importante destacar que este especialista posee una gran experiencia orientando a deportistas de alto rendimiento e incluso, ha ejercido durante un tiempo como psicólogo deportivo de la cantera del Real Madrid C.F.

    Junto a él podremos aprender cómo mejorar nuestra gestión de las emociones o recibiremos el apoyo que necesitamos, en el caso eventual de que acabemos de abandonar el deporte de alto rendimiento.

  8. Carolina Bravo

    8

    Carolina Bravo

    Psicóloga y Neuropsicóloga Clínica. Experta en Psicología Jurídica y Forense

    5

    Terapia online
    Mi vocación por ayudar a las personas más necesitadas y paliar las injusticias sociales, junto con la curiosidad por entender los procesos mentales y el comportamiento del ser humano, me han llevado durante toda mi trayectoria académica a escoger materias relacionadas con estas áreas. Me diplomé en Trabajo Social en la Universidad de Málaga, donde pude desarrollar mi creatividad en la formulación de estrategias profesionales de abordaje de las diferentes necesidades sociales y trabajar con distintas asociaciones. Al terminar, estudié un posgrado de Criminología, buscando orientarme también hacia perfiles más concretos como: atención a víctimas de violencia de género (que, posteriormente, he completado con diversos cursos); elaboración de estrategias de prevención victimológica; violencia en el ámbito escolar o Bullying; Mobbing; etc. Posteriormente, me licencié en Psicología, en la especialidad de Psicología Clínica y de la Salud, práctica que ejerzo desde que acabé la carrera.
      Adicciones
      Impulsividad
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Identidad sexual
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    C. Eslava, 14, Distrito Centro, 29002 Málaga
  9. Ana Ocaña

    9

    Ana Ocaña

    Licenciada en Psicología

    5

    Terapia online
    En mis más de 25 años tratando con seres humanos desde el ámbito empresarial y terapéutico, he tenido la oportunidad de contemplar y analizar cientos de situaciones vitales, laborales, educativas y empresariales que me han permitido tener profundos insights y una visión práctica sobre los obstáculos y situaciones que las personas y las estructuras (familia, agrupaciones, negocios, empresas) debemos afrontar en nuestro desarrollo diario. Mi aproximación al tratamiento con pacientes es una combinación de la perspectiva clínica y el counselling o acompañamiento.
      Ansiedad
      Codependencia
      Divorcio
      Matrimonios y prematrimonios
      Personalidad narcisista
      Paternidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés