Los 9 mejores Psicólogos expertos en Adicción a la Cocaína en Murcia

Esta droga puede causar estragos en la salud física y psicológica del adicto. Por suerte, en Murcia contamos con centros y profesionales especializados.

Psicólogos expertos en Adicción a la Cocaína en Murcia

Murcia es una conocida ciudad española que ejerce como capital de la Región de Murcia, y se encuentra ubicada en el sureste de la península ibérica, al paso del río Segura, además de contar con una población de más de 450.000 habitantes.

Cuenta con una extensa área metropolitana que está integrada por diez municipios que suman un total de más de 650.000 personas, siendo un importante centro comercial y económico para el territorio, además de estar considerada una de las 10 ciudades más grandes de España.

Los psicólogos expertos en adicción a la cocaína más recomendados en Murcia

Si estás sufriendo una adicción a la cocaína y necesitas asistencia psicológica por parte de profesionales especializados, en este artículo podrás conocer a los expertos más destacados en el tratamiento de adicciones en la zona de Murcia, para que elijas el más conveniente para tu caso.

  1. Llaurant La Llum Residencial

    1

    Llaurant La Llum Residencial

    Centro de Tratamiento de Adicciones

    Profesional verificado

    5

    Llaurant la Llum es un reconocido centro psicológico y de desintoxicación que cuenta con un equipo de profesionales especializados en tratar a pacientes con conductas adictivas a lo largo de todo el proceso de deshabituación.

    Es un centro acreditado por la Consejería de Sanidad, además de haber tratado casos de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y en la dependencia a internet y a las nuevas tecnologías, consiguiendo muy buenos resultados.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Drogadicción
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Insomnio y problemas del sueño
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Llaurant La Llum

    Carrer d'Antonio Sacramento, 17, 46013 València, Valencia
  2. Clínica Recal

    2

    Clínica Recal

    Tratamiento de Adicciones

    Profesional verificado

    5

    Clínica Recal es un espacio destinado al tratamiento de trastornos adictivos que cuenta con una capacidad de 24 pacientes, los cuales contarán con asistencia psicológica personalizada en función de cada situación personal.

    Son expertos en el tratamiento de adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias como la cocaína, en la dependencia a las nuevas tecnologías y a internet, y también han tratado a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Drogadicción
      Diagnóstico dual
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Clínica Recal

    Calle Físicos, 28222 Majadahonda, Madrid
  3. Ivatad

    3

    Ivatad

    Psicólogos · Especialistas en adicciones

    Profesional verificado
    Terapia online

    En el centro Ivatad pueden recibir ayuda sin ningún tipo de impedimento tanto adultos como adolescentes o personas mayores de lo 65 años y además, también es importante destacar que este grupo de terapeutas cuenta con una gran experiencia en la utilización de algunas metodologías como por ejemplo la Psicoterapia Cognitiva Conductual.

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el abordaje de algunas problemáticas como la adicción a la cocaína, los trastornos de ansiedad, la muy baja autoestima o el consumo en exceso de alcohol.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Drogadicción
      Ludopatía
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos
      Terapia de pareja

    Contacta con IVATAD

    Carrer de Pizarro, 12, 46004 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 75 €

  4. Luis Miguel Real Kotbani

    4

    Luis Miguel Real Kotbani

    Psicólogo | Especialista En Adicciones

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Luis Miguel Real es graduado en psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un máster en psicología clínica, y también es especialista en investigación y tratamiento de todas aquellas patologías asociadas a las adicciones, siendo además especialista en terapia gestalt.

    A lo largo de todos estos años ha tratado a pacientes con trastornos adictivos al alcohol y al tabaco, con problemas de ansiedad, depresión y estrés, y con adicción al juego y a las nuevas tecnologías, mejorando la calidad de vida de muchas personas.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Drogadicción
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Luis Miguel

    Coste medio por sesión: 90 €

  5. 5

    Armando Galián

    Armando Galián es licenciado en psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un curso sobre el proceso de muerte y suicidio en adolescentes, es experto en psicología clínica, y ha tratado a un gran número de pacientes con trastornos adictivos.

    Ha tratado numerosos casos de bullying, también conocido como acoso escolar, adicción a internet y dependencia a las nuevas tecnologías, y a pacientes con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas como la cocaína, consiguiendo muy buenos resultados.

  6. 6

    Ángela Albaladejo Baño

    Ángela Albaladejo Baño es licenciada en psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un doctorado en psicología por la misma organización, y cuenta con el certificado de aptitud pedagógica con especialización en psicología educativa.

    Es especialista en el tratamiento a adolescentes y a personas adultas que tengan problemas relacionados con la adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas como la cocaína, y con problemas de baja autoestima, entre otras patologías.

  7. 7

    Pablo Robles

    Pablo Robles es licenciado en psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un máster en psicología de la salud y práctica clínica por la Universidad Católica de San Antonio, y ha trabajado en el ámbito de la salud mental en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

    Es experto en inteligencia emocional y ha tratado distintos tipos de patologías como las adicciones, los trastornos del sueño como el insomnio, y los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otro tipo de trastornos.

  8. 8

    Iván Prieto Martínez

    Iván Prieto Martínez es licenciado en psicología por la Universidad de Murcia, siendo especialista en acompañamiento en situaciones de duelo, en comportamientos autodestructivos, y también ha realizado un máster en psicología clínica y de la salud.

    Ha tratado numerosos casos de pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y con problemas de baja autoestima.

  9. 9

    Rosario Ros

    Rosario Ros es licenciada en psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un máster en psicología de la salud y práctica clínica por la Universidad Católica de Murcia, y también es especialista en terapia gestalt.

    Cuenta con una amplia experiencia en la atención psicológica a personas con problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, además de atender a pacientes con distimia, y problemas relacionados con el estrés y la ansiedad.