Los 9 mejores Psicólogos expertos en Anorexia en Castellón de la Plana

Estos profesionales son expertos en trastornos de la alimentación y pueden ayudar a personas que puedan estar padeciendo anorexia o bulimia.

Castellón de la Plana es una ciudad española situada en al este de la península ibérica que destaca por tener más de 10 kilómetros de costa donde se encuentran algunas de las mejores playas de la costa levantina, siendo un destino turístico muy importante.

Su población es de 170.000 personas, aunque cuenta con una área metropolitana que alcanza los 300.000 habitantes, siendo un importante núcleo económico y comercial en su región.

Los psicólogos expertos en anorexia más recomendados en Castellón

En la ciudad de Castellón puedes encontrar una amplia oferta de especialistas en trastornos alimentarios como la anorexia, pero en este artículo hemos hecho una selección de los mejores especialistas de la ciudad.

Psicólogo clínico. Sexólogo. Psicoterapeuta .

Profesional verificado
Terapia online

Luis Bustillo es graduado en psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un máster en psicología general sanitaria, y también es un excelente especialista en el área de la psicología y análisis del carácter.

A lo largo de su experiencia profesional ha tratado a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, además de tratar otro tipo de patologías como las situaciones de baja autoestima y los problemas de ansiedad.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Infidelidad
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Identidad sexual

Reserva tu cita

Avinguda de Vila-Real, 12006 Castelló de la Plana, Castelló, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Sheila Palau

Sheila Palau es licenciada en psicología por la Universidad Jaume I, cuenta con un máster en psicología clínica por el centro de terapia conductual, y también es especialista en psicología general sanitaria.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos sexuales y de pareja, y por problemas del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, además de tratar otras patologías como los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Su consulta está situada en la Calle Mayor, 6 2B, Castellón de la Plana.
3

Lupe Vicente Beltran

Lupe Vicente Beltran es licenciada en psicología y está especializada en el área de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en los trastornos sexuales y de pareja, habiendo mejorado el bienestar personal y psicológico de muchas personas.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en la C/ Poeta Verdaguer, 1 Castellón de la Plana.
4

Oriol Amela Solà

Oriol Amela Solà es licenciado en psicología y está especializado en el ámbito de la psicoterapia por la FEAP, y también es un excelente especialista en el tratamiento a personas con trastornos del comportamiento alimentario.

También ha tratado a personas afectadas por problemas en las relaciones de pareja, con algún tipo de disfunción sexual, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, habiendo obtenido unos resultados excelentes.

Su consulta se encuentra en la Pl. Mar Mediterraneo 3, Entl. 10, Castellón de la Plana.
5

Cristina Diaz Vera

Cristina Diaz Vera es licenciada en psicología y está especializada en el ámbito de la psicología general sanitaria, y cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de la demencia de tipo Alzheimer, y en distintos tipos de fobias como el miedo a volar.

También cuenta con una amplia experiencia en los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta está ubicada en la Calle Alloza, 72, 1º, Castellón de la Plana.
6

Cristina López Torrella

Cristina López Torrella es licenciada en psicología, y es especialista en problemas en las relaciones de pareja, en los trastornos conductuales, y en problemas del sueño como el insomnio, habiendo obtenido muy buenos resultados.

Destaca por haber atendido a un gran número de pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, con unos resultados muy efectivos.

Su consulta se encuentra en la C/ Méndez Núñez, 3, Castellón de la Plana.
7

Pilar Espallargas Omedas

Pilar Espallargas Omedas es licenciada en psicología y cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años en el tratamiento de los trastornos de la personalidad, y en psicoterapia enfocada a adolescentes y a personas adultas.

A lo largo de todos estos años también ha tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, y a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la C/ Villafamés,22 entlo, Castellón de la Plana.
8

Luz María Meseguer Puig

Luz María Meseguer Puig es licenciada en psicología, cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia, y ha tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y es especialista en los trastornos en niños y adolescentes.

También es especialista en el tratamiento de los trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, además de tratar otras patologías como las situaciones de baja autoestima, y la adicción a las nuevas tecnologías.

Su consulta psicológica se encuentra en la Avda. Hermanos Bou, 35 - 8º D, Castellón de la Plana.
9

Ferran Martínez Gómez

Ferran Martínez Gómez es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud por el centro ISEP, y también es especialista en psicología clínica.

Destaca por tener una trayectoria profesional de más de 30 años en el área de la psicología clínica, habiendo tratado numerosos casos de trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y a personas con ataques de pánico.

Su consulta está situada en la calle Enmedio, 20, 2º - C, Castellón de la Plana.