Los 8 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Ceuta

Si buscas ayuda profesional para tratar los problemas de ansiedad en Ceuta, esta selección de psicólogos te interesará.

Ceuta es una de las ciudades de España con más dinamismo, algo muy lógico teniendo en cuenta que está situada en pleno estrecho de Gibraltar y que posee una gran frontera terrestre con Marruecos; pero es que incluso podría considerarse que esta ciudad es en realidad una de las principales puertas de acceso hacia el viejo continente europeo.

Debido a la importancia económica de este núcleo urbano, Ceuta dispone de muchos servicios especializados. Aquí nos vamos a centrar en el ámbito de la ayuda profesional a personas con problemas de salud mental o bienestar emocional y veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en ansiedad en Ceuta.

Los Psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Ceuta

Vamos a ver un listado de los mejores psicólogos expertos en trastornos de ansiedad ubicados en la zona de Ceuta, con la idea de que puedas elegir el profesional que más concuerde con tus preferencias.

1

David Alvarez Montano

El psicólogo David Alvarez cuenta con una gran formación y casi 20 años de experiencia ejerciendo profesionalmente la psicología. En la actualidad este especialista ostenta el cargo de director y psicólogo en el centro de psicología Concentra Centro, lugar donde podremos ser tratados por él y por otros grandes profesionales en el caso de que suframos alguna posible patología psicológica.

En Concentra Centro y siendo tratados por este profesional podremos buscar una solución a problemas como la ansiedad, el estrés, las fobias o los trastornos de la alimentación.

Su consulta se encuentra en la Calle González Besada, nº 4, Ceuta.
2

Alexia Muro Dino

La psicóloga Alexia Muro cuenta con una licenciatura en Psicología por la UNED y con un Máster en Terapia Individual y de Grupo. Esta psicóloga colaboró durante algún tiempo con el conocido Proyecto Hombre así que está muy acostumbrada a tratar, problemas como las adicciones y muchas otras patologías normalmente derivadas de ellas.

Entre sus dificultades más tratadas se encuentran las adicciones, la ansiedad, el estrés, la depresión o los ataques de pánico.

3

Vanesa Estepa Menacho

Vanesa Estepa es licenciada en psicología y es experta en psicoterapia, entre sus mayores especialidades se encuentra el tratamiento de la ansiedad, la depresión y las fobias, tres problemáticas desgraciadamente muy comunes en la actualidad que esta psicóloga ha tenido que abordar en una gran cantidad de ocasiones.

Dejando de un lado los problemas antes mencionados, esta psicóloga también puede brindarnos su ayuda en el caso de que suframos posibles adicciones o problemas de pareja.

Su consulta se encuentra en la calle Marina Española, nº 9, Ceuta.
4

Emilio Diaz Moreno

Emilio Diaz cursó sus estudios en Psicología en la universidad de Granada y más tarde decidió hacer un posgrado de especialización en la Neuropsicología. Como psicólogo suele enfocarse más en el tratamiento tanto de niños como adolescentes aunque también podremos obtener su ayuda en el caso de que seamos personas adultas.

Algunas de las dolencias más comúnmente tratadas por este psicólogo son los trastornos de depresión, la ansiedad o las fobias en general.

Su consulta se encuentra en la Calle Delgado Serrano, nº 1, Ceuta.
5

Paula Igartua

Paula Igartua es graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla y entre otras de sus cualidades, cabe destacar que es especialista en Hipnosis y en Terapia EMDR. En su consulta esta psicóloga se encargará de proporcionarnos las herramientas que necesitamos, para poder solucionar la posible dificultad por la que actualmente estamos pasando por nuestros propios medios.

Siendo tratados por Paula Igartua podremos intentar solucionar problemas como la ansiedad, la depresión, las fobias o una posible situación de duelo complicada.

6

Luna Cohen Brioso

Luna Cohen es licenciada tanto en Psicología como en Psicopedagogía y actualmente forma parte del equipo de profesionales, del centro psicológico Psique Luna de Algeciras. Como psicóloga Luna Cohen es muy polivalente y en su consulta puede tratar de una forma efectiva a personas de todas las edades, a parejas y a familias.

Siendo tratados por esta psicóloga podremos solucionar muchos de los posibles trastornos que podamos padecer como la ansiedad, la depresión crónica, las fobias o los Tics.

7

Marta Pardo Rodríguez

Marta Pardo cursó sus estudios en Psicología en la Universidad de San Pablo y más tarde decidió realizar un Máster en Psicología Forense. Como psicóloga puede tratar una gran cantidad de patologías aunque su mayor especialización reside en trastornos normalmente derivados de la violencia de género.

Aunque en su consulta podremos buscar una solución a cualquier problemática psicológica sus trastornos más tratados son la ansiedad, la depresión, el estrés y los problemas de autoestima.

8

Lali Ruiz Soto

La psicóloga Lali Ruiz se licenció en Psicología por la Universidad de Sevilla y es experta en las técnicas de Regulación Emocional y Mindfulness. A parte de recibir terapia en su propia consulta esta psicóloga también nos ofrece la gran oportunidad de realizar terapia con ella vía online, una forma de terapia que en la actualidad está tomando una gran repercusión.

Esta psicóloga puede brindarnos su ayuda si padecemos problemas de ansiedad, trastornos de la alimentación, depresión o baja autoestima.