Los 7 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Les Corts

En el distrito barcelonés de Les Corts pasan consulta varios psicólogos especializados en el tratamiento de la ansiedad.

Les Corts es un histórico distinto de la ciudad de Barcelona que alberga espacios y monumentos tan emblemáticos como el Camp Nou, los Jardines del Palacio Real de Pedralbes, los Pabellones Güell y el Monasterio de Pedralbes.

Este distrito cuenta, como no podría ser de otra manera, con una oferta de servicios especializados variada y acorde a las necesidades de sus vecinos, de la cual se puede destacar el sector de los profesionales de la salud mental.

En este ámbito es donde nos centraremos para presentar los mejores psicólogos expertos en ansiedad en Les Corts.

Los psicólogos expertos en ansiedad en Les Corts

De modo que, si eres vecino de Les Corts y te interesa iniciar un proceso terapéutico de esta naturaleza, consulta la selección de los mejores psicólogos expertos en ansiedad en el distrito de Les Corts.

Psicólogo Clínico

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Clínico Santiago Luque Dalmau forma parte del equipo de profesionales del centro BarnaPsico, donde son atendidos los trastornos de ansiedad en niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias.

Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Autónoma de Barcelona, este profesional tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia y un Certificado Europeo de Psicología.

Su enfoque es integrador y en su sesiones, ofrecidas tanto de manera presencial como a distancia, Santiago Luque Dalmau aplica la Terapia Cognitivo-conductual, junto a otras orientaciones como La Terapia Racional Emotivo Conductual, la Terapia Breve Estratégica o el Mindfulness.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Identidad sexual
  • Daño cerebral por trauma

Contacta con Santiago

EscB Ent 1 - Carrer del Montnegre, 18, 08029 Barcelona, España

Coste medio por sesión 70 €

Psicóloga

Terapia online

La Psicóloga General Sanitaria Encarna Galindo Lorenzo es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Máster en Neuropsicología por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Con más de 20 años de carrera, esta profesional se ha especializado en atender los trastornos de ansiedad en personas de todas las edades, así como en parejas y familias.

Su intervención es ofrecida también en la modalidad online para aquellas personas que así lo soliciten y la principal terapia que aplica en su consulta es el enfoque cognitivo-conductual.

  • TDAH
  • Gestión de la ira
  • Problemas de comportamiento
  • Trastornos del desarrollo
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Trastorno de oposición desafiante
  • Estrés
  • Trastornos cognitivos

Contacta con Encarna

escalera b, entresuelo 1 - Carrer del Montnegre, 18, 08029 Barcelona, España

Coste medio por sesión 60 €

3

Miriam Bosch

La Psicóloga Clínica Sanitaria Miriam Bosch es fundadora y directora del centro CAPIA de Barcelona, donde atiende a niños, adolescentes, adultos y parejas junto a un equipo de terapeutas profesionales.

Especializada en Psicología Infantil y Adolescente por la Universidad Autónoma de Barcelona, esta profesional es experta en trastornos emocionales, trastornos del estado de ánimo y técnicas de relajación.

Además de eso, su intervención se basa en la Terapia de Aceptación y Compromiso integrada junto a la Terapia EMDR, con cuales aborda los trastornos de ansiedad, el estrés, la baja autoestima, los déficits en habilidades sociales y los problemas de conducta.

La consulta de esta psicóloga puede encontrarse en la Calle de Caballero, número 40.
4

Gemma Espel Trias

La Psicóloga Clínica Gemma Espel Trias es otra de las profesionales especializadas en abordar los trastornos de ansiedad en adolescentes, adultos, parejas y familias que puedan presentar ese y otros trastornos asociados.

Doctorada en Psicología en el año 2007 por la Universidad de Barcelona, esta terapeuta cuenta también con un Máster en Psicología Clínica por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos y es especialista en la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Sistémica y el enfoque Humanista.

Su consulta se encuentra en la Calle Joan Güell, número 188.
5

Mercè García

La psicóloga Mercè García es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Posgrado en Psicología Clínica y con otro Posgrado en Psicoterapia Integradora y Terapia Breve Estratégica.

Su enfoque terapéutico es integrador y basado en la Terapia Cognitivo-conductual, junto a otras herramientas eficaces con el objetivo de atender los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, la depresión, el duelo, la dependencia emocional y los problemas relacionales, todo ello tanto de manera presencial como a distancia.

La consulta de esta terapeuta puede encontrarse en la Calle Rosselló, número 17.
6

Raquel Molero

La psicóloga Raquel Molero es directora y miembro del equipo de profesionales del centro Ara Psicología, donde atiende a adultos, niños y adolescentes que puedan presentar trastornos de ansiedad, traumas, enfermedades crónicas u otros trastornos derivados.

Esta profesional cuenta con un Máster en Psicología Clínica por el ISEP, un Máster en Trastornos de la Personalidad, un Posgrado en Psicooncología y amplia formación en Terapia EMDR, Mindfulness y Terapia de Aceptación y Compromiso.

Su consulta está ubicada en la Calle Montnegre, número 2.
7

Ainhoa Plata

La psicóloga Ainhoa Plata es Graduada en Psicología por la Universidad de Barcelona, tiene un Máster en Psicología Jurídica y Forense, otro Máster en Psicoterapia y un Posgrado en Programación Neurolingüística.

Su intervención se dirige a adolescentes, adultos, parejas y también familias que tengan problemas de ansiedad, depresión, estrés, duelo o fobias, tanto de manera presencial como online.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle de Caballero, número 40.