Los 10 mejores Psicólogos en Béjar

Hacemos un repaso por los profesionales de la salud mental más recomendados en este municipio castellano.

Béjar es un municipio que pertenece a la comunidad autónoma de Castilla y León, ubicado en la provincia de Salamanca. Representa la ciudad más grande del sureste de Salamanca, considerándose como la capital de la comarca de la Sierra de Béjar. Su población asciende a más de 13.000 habitantes.

Respecto a la actividad económica de este territorio, históricamente destacó el sector del textil hasta la gran crisis de principios de los 90. A principios del siglo XXI se realizó un plan para reindustrializar el municipio para reactivar la competitividad territorial de este municipio y frenar la pérdida constante de población.

Los psicólogos y psicoterapeutas más recomendados en Béjar

En Béjar podrás encontrar a un gran número de profesionales que se dedican al ámbito de la salud mental, pero en ocasiones es difícil escoger aquél psicólogo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

En el siguiente artículo podrás encontrar a los psicólogos más recomendados de esta ciudad castellana.

1

Mateo Javier Hernández

Mateo Javier Hernández es Licenciado en Psicología y especialista en el tratamiento de enfermedades relacionadas con las fobias, como la agorafobia, y a pacientes afectados por distintos tipos de trastornos por ansiedad y depresión.

Además, destaca por haber tratado a pacientes afectados por diferentes tipos de adicción como al juego, al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Su consulta la podrás encontrar en la calle Las Armas, 3, Béjar.
2

Inés González Carballo

Inés González es Graduada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, tiene un Máster en Psicología Clínica y Psicopatología y un Postgrado en Psiquiatría por la Universidad San Jorge.

Esta reconocida psicóloga es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, y también en terapias de pareja. Además, ha tratado a pacientes afectados por ataques de pánico y trastornos depresivos graves.

Su consulta la podrás encontrar en el conocido Paseo Zorrilla 48, 3A, Valladolid.
3

Juan Ángel Benito Cortijo

Juan Ángel Benito es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha realizado un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea, y es Especialista en Psicopatología e Intervención Clínica por la UNED.

Durante su recorrido profesional, se ha especializado en psicología general sanitaria, en psicoterapia para adultos y en terapia de pareja, habiendo tratado trastornos de conducta, distintos tipos de fobias y a personas con situaciones de duelo.

Su consulta la podrás encontrar en la calle de Las Angustias 32, Entreplanta Derecha, Valladolid.
4

Begoña Díez Nieto

Begoña Díez Nieto es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, tiene un Máster en Familia, Educación y Nuevas Tecnologías por la Universidad Pontificia de Salamanca, y ha hecho un curso de Peritajes Psicológicos en COPCYL.

Esta profesional es especialista en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, además de realizar intervenciones psicológicas en sus pacientes. Por eso, las enfermedades que más ha tratado están relacionadas con el maltrato psicológico y el abandono infantil, en insomnio y el duelo.

Su consulta está en el Paseo de Zorrilla 22, 2A, Valladolid.
5

Susana Mateos Duarte

Susana Mateos es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y cuenta con un Máster sanitario en Práctica Clínica por la Asociación Española de Psicología Cognitivo Conductual, y también tiene un Máster en Terapia General Sistémica por el IMSIS.

Esta psicóloga es una gran especialista en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos de ansiedad, depresión, y en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes.

Su clínica la puedes encontrar situada en la calle Carretera de Salamanca 8, Béjar.
6

Núria González Marciel

Núria González está Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y ha realizado un Máster en Modificación de Conducta por la misma organización. Además, también cuenta con un curso de Terapia de Aceptación y Compromiso.

Gracias a su excelente trayectoria profesional, es una gran especialista en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja, en el tratamiento de cuadros depresivos, y en la psicología cognitivo conductual, habiendo tratado a pacientes afectados por baja autoestima y trastornos por ansiedad, entre otros.

En la calle Santiago 28 3D, Valladolid, podrás encontrar su consulta.
7

Maribel Barrero Aguirre

Maribel Barrero es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y está especializada en Psicoterapia en Modificación de la Conducta por AETCO. También es Especialista en Psicoterapia por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA).

Además, es especialista en psicología clínica, en terapias cognitivo conductuales y en psicoterapia, habiendo tratado numerosos casos de fobias, trastornos por estrés y ansiedad, y trastornos de conducta.

Puedes encontrar ubicada su consulta en la calle Turina 1, Valladolid.
8

Gemma Rodríguez Fernández

Gemma Rodríguez es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, es Especialista en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, y Experta en Mediación Familiar y con Menores por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Esta psicóloga es conocida por sus efectivos tratamientos enfocados al trastorno de ansiedad y depresión, y a pacientes con baja autoestima mediante terapias personalizadas que permiten mejorar la calidad del vida del paciente.

Su consulta está en la calle Montero Calvo 11, 2 Izquierda, Valladolid.

Licenciada en Psicología

Montserrat Guerra es Licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco y es especialista en Terapias para Adultos y en Psicología Infantil por el Instituto Euroinnova.

Su trayectoria profesional la convierte en una cualificada psicóloga para tratar trastornos por ansiedad y estrés, tanto en adultos, niños como adolescentes.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Montserrat Guerra

Planta 6ª - Calle Calderón de la Barca, 4, 39002 Santander, Cantabria, España

Coste medio por sesión 40 €

10

Matilde Soto Gil

Matilde Soto está Licenciada en Psicología y cuenta con un Máster Sanitario Infanto-Juvenil por la AEPCCC, un Curso de Trastornos Adictivos por la Asociación EMDR, y un Máster Sanitario de Práctica Clínica por AEPCCC.

Su larga trayectoria como profesional, la convierten en una experta en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en el tratamiento de problemas conductuales, y en la mejora de las relaciones filio parentales.

Su consulta la puedes encontrar en el Paseo de Zorrilla 96, 1B, Valladolid.