Logroño es una conocida ciudad situada en el norte de la península ibérica, cerca de Bilbao, y que cuenta con una población que ha crecido a lo largo de los últimos años hasta las 150.000 personas, siendo el centro económico y social de la provincia.
También cuenta con un excelente entorno natural donde se encuentra el río Ebro, y travesías muy conocidas como el Camino de Santiago, siendo un lugar muy visitado para los amantes de la naturaleza.
Si estás buscando a un profesional especializado en el tratamiento de la depresión, en este artículo podrás seleccionar a los mejores psicólogos de la ciudad de Logroño, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu situación personal.
Anne Guilbeau es licenciada en psicología y cuenta con su propio centro psicológico situado en el centro de Logroño, además de contar con una amplia experiencia profesional internacional en el ámbito de la salud mental.
Entre sus principales especialidades, destaca el tratamiento de los problemas de ansiedad, depresión y estrés, a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, siendo una psicóloga de referencia.
Ana Rosa Saenz es licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en hipnosis clínica por la UNED, y también es experta en terapia cognitivo conductual en la infancia y en la adolescencia.
Durante todos estos años ha tenido la oportunidad de tratar a pacientes afectados por TDAH y trastornos del espectro autista, con depresión, estrés y ansiedad, y en situaciones de baja autoestima, consiguiendo unos resultados excelentes.
Carlos Faulin Garcia es un conocido psicólogo gallego que está licenciado en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, además de ser especialista en el tratamiento a pacientes con problemas relacionados con la depresión.
Destaca por haber atendido a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar y el miedo a los espacios abiertos, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.
Natalia Bacaicoa es licenciada en psicología y está especializada en el ámbito de las terapias psicológicas de tercera generación por la Universidad Internacional de Valencia, además de ser experta en intervención familiar y de pareja.
Entre las patologías que más ha tratado destacan los problemas como la depresión, en técnicas de liberación emocional, en distintos tipos de fobias como la agorafobia y el miedo a volar, y en situaciones de baja autoestima.
Jorge Martija es un conocido profesional licenciado en psicología por la Universidad de Valencia, es especialista en el tratamiento de las adicciones por la Universidad Miguel Hernández, y también ha realizado un seminario en adicciones a las nuevas tecnologías y al juego patológico.
Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que encontramos los trastornos por ansiedad, los problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y la dependencia a las nuevas tecnologías.
Diego Muñoz Ugarte es licenciado en psicología y cuenta con un máster en psicología clínica y terapia cognitiva, además de ser especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, consiguiendo muy buenos resultados.
Durante todos estos años, también ha atendido a pacientes con problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar.
Ignacio Amutio Narro es un conocido profesional situado en la ciudad de Logroño que está licenciado en los estudios de psicología y cuenta con una especialización en trastornos depresivos, consiguiendo resultados muy positivos en sus pacientes.
También ha tratado a pacientes con problemas de ansiedad y estrés, a niños y adolescentes con distintos tipos de patologías, y a niños con problemas relacionados con el aprendizaje como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.
Amaia Santos es una conocida psicóloga licenciada en el ámbito de la salud mental que tiene una amplia trayectoria en el tratamiento de trastornos depresivos, en situaciones de crisis vitales, y en la orientación educativa.
Ha atendido a pacientes aplicando la terapia EMDR y la terapia cognitivo conductual, además de haber tratado a personas con problemas de depresión, en situaciones de baja autoestima, y con problemas en las relaciones de pareja.
Beatriz Blanco Laguardia es licenciada en psicología y es una reconocida especialista en el ámbito de la psicoterapia para personas adultas, además de tener un profundo conocimiento sobre el campo de la neuropsicología.
Ha tratado a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con trastornos del estrés postraumático, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, consiguiendo muy buenos resultados.