Los 10 mejores Psicólogos expertos en depresión en Logroño

En la capital de La Rioja podemos encontrar terapeutas expertos en depresión y otros trastornos del estado de ánimo.

Logroño es una conocida ciudad situada en el norte de la península ibérica, cerca de Bilbao, y que cuenta con una población que ha crecido a lo largo de los últimos años hasta las 150.000 personas, siendo el centro económico y social de la provincia.

También cuenta con un excelente entorno natural donde se encuentra el río Ebro, y travesías muy conocidas como el Camino de Santiago, siendo un lugar muy visitado para los amantes de la naturaleza.

Los psicólogos expertos en depresión más valorados en Logroño

Si estás buscando a un profesional especializado en el tratamiento de la depresión, en este artículo podrás seleccionar a los mejores psicólogos de la ciudad de Logroño, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu situación personal.

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

Anne Guilbeau es licenciada en psicología y cuenta con su propio centro psicológico situado en el centro de Logroño, además de contar con una amplia experiencia profesional internacional en el ámbito de la salud mental.

Entre sus principales especialidades, destaca el tratamiento de los problemas de ansiedad, depresión y estrés, a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, siendo una psicóloga de referencia.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Paternidad
  • Problemas relacionales
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Calle Portales, 71, 26001 Logroño, La Rioja, España

Centro de Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Psicología 360 es una web de psicología especializada en terapia online, donde podrás encontrar a un excelente equipo de psicólogos expertos en distintos ámbitos dentro de la salud mental, para que selecciones al más indicado para cada caso.

Entre los trastornos que han tratado durante todos estos años destacan los problemas por depresión, los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  • TDAH
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Terapia de pareja

Contacta con Psicología 360

Calle de Alcalá, 180, 28028 Madrid, España

Coste medio por sesión 39 €

Licenciada en psicologia

Terapia online

Ana Rosa Saenz es licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en hipnosis clínica por la UNED, y también es experta en terapia cognitivo conductual en la infancia y en la adolescencia.

Durante todos estos años ha tenido la oportunidad de tratar a pacientes afectados por TDAH y trastornos del espectro autista, con depresión, estrés y ansiedad, y en situaciones de baja autoestima, consiguiendo unos resultados excelentes.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Ana Rosa

Av. Solidaridad, 57, 26003 Logroño, La Rioja, España

Coste medio por sesión 50 €

4

Carlos Faulin Garcia

Carlos Faulin Garcia es un conocido psicólogo gallego que está licenciado en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, además de ser especialista en el tratamiento a pacientes con problemas relacionados con la depresión.

Destaca por haber atendido a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar y el miedo a los espacios abiertos, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en la Calle Somosierra 17, Logroño.
5

Natalia Bacaicoa

Natalia Bacaicoa es licenciada en psicología y está especializada en el ámbito de las terapias psicológicas de tercera generación por la Universidad Internacional de Valencia, además de ser experta en intervención familiar y de pareja.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los problemas como la depresión, en técnicas de liberación emocional, en distintos tipos de fobias como la agorafobia y el miedo a volar, y en situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la C/ Marqués de Vallejo 12, Planta 3ª-Ofic.4, Logroño.
6

Jorge Martija

Jorge Martija es un conocido profesional licenciado en psicología por la Universidad de Valencia, es especialista en el tratamiento de las adicciones por la Universidad Miguel Hernández, y también ha realizado un seminario en adicciones a las nuevas tecnologías y al juego patológico.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que encontramos los trastornos por ansiedad, los problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y la dependencia a las nuevas tecnologías.

Su consulta se encuentra en la Av. Gran Vía Juan Carlos I, 26 A, 1 º B, Logroño.
7

Diego Muñoz Ugarte

Diego Muñoz Ugarte es licenciado en psicología y cuenta con un máster en psicología clínica y terapia cognitiva, además de ser especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, consiguiendo muy buenos resultados.

Durante todos estos años, también ha atendido a pacientes con problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar.

Puedes encontrar su consulta en la Calle Piqueras 7, primera oficina 1, Logroño.
8

Ignacio Amutio Narro

Ignacio Amutio Narro es un conocido profesional situado en la ciudad de Logroño que está licenciado en los estudios de psicología y cuenta con una especialización en trastornos depresivos, consiguiendo resultados muy positivos en sus pacientes.

También ha tratado a pacientes con problemas de ansiedad y estrés, a niños y adolescentes con distintos tipos de patologías, y a niños con problemas relacionados con el aprendizaje como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Puedes encontrar su consulta en la C/ Marqués de la Ensenada, 3, 1º Izquierda, Logroño.
9

Amaia Santos

Amaia Santos es una conocida psicóloga licenciada en el ámbito de la salud mental que tiene una amplia trayectoria en el tratamiento de trastornos depresivos, en situaciones de crisis vitales, y en la orientación educativa.

Ha atendido a pacientes aplicando la terapia EMDR y la terapia cognitivo conductual, además de haber tratado a personas con problemas de depresión, en situaciones de baja autoestima, y con problemas en las relaciones de pareja.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Logroño.
10

Beatriz Blanco Laguardia

Beatriz Blanco Laguardia es licenciada en psicología y es una reconocida especialista en el ámbito de la psicoterapia para personas adultas, además de tener un profundo conocimiento sobre el campo de la neuropsicología.

Ha tratado a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con trastornos del estrés postraumático, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, consiguiendo muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en la Avenida de la Rioja, nº12 (Espolón), Logroño.