Los 9 mejores Psicólogos en Distrito Este (Murcia)

En este distrito murciano podemos encontrar gabinetes donde poner remedio a muchas preocupaciones y situaciones.

Murcia es una ciudad española perteneciente a la comunidad autónoma de la Región de Murcia, la cual está situada muy próxima al conocido río Segura. Su población es de 453.000 personas, siendo uno de los 10 municipios más poblados de España.

Entre los principales barrios de Murcia encontramos el Distrito Este, una zona urbana que destaca por ser un barrio residencial dedicado principalmente al sector servicios, el cual destaca por sus parques, comercios y oferta gastronómica.

Los psicólogos más recomendados en Distrito Este, Murcia

Si estás buscando asistencia psicológica en el Distrito Este de la ciudad de Murcia, te encuentras en el lugar adecuado. En este artículo podrás conocer a los 10 mejores psicólogos de esta zona, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Psicólogo Clínico Sanitario Instituto de la pareja

Profesional verificado

El Psicólogo Clínico Jose María Carayol dirige el prestigioso Instituto de la Pareja de Murcia, donde atiende a adultos y también parejas que puedan presentar cualquier tipo de consulta o problema.

Su intervención es de carácter integrador y algunas de sus principales especialidades son los casos de alcoholismo, la adicción al sexo, la ansiedad, la baja autoestima, la depresión, la adicción a internet o a los videojuegos y los casos de abuso sexual.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Jose Maria

4ª Izquierdo - Av. de la Constitución, 11, 30008 Murcia, España

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Sanitaria Ana Villafañe es Licenciada en Psicología, tiene un Máster en Psicología Clínica y cuenta también con un Doctorado en Psicología.

Esta profesional atiende de manera online a adultos de manera individual y también parejas que puedan presentar procesos de divorcio, crisis de pareja, ansiedad, depresión, baja autoestima, infidelidades o estrés.

Ana Villafañe también es especialista en el estudio de la personalidad, estudio de aptitudes profesionales y también de intereses vocacionales.

  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Estrés
  • Pérdida de peso
  • Terapia de pareja

Contacta con Ana

C. Mayor, 10, 30201 Cartagena, Murcia, España
3

Nuria Alcaraz Tormos

Nuria Alcaraz es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Murcia, y es experta en intervención en sistemas familiares y en terapia EMDR para personas adultas.

A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en psicoterapia para personas adultas, en trastornos por ansiedad y depresión, y en distintos tipos de fobias como la agorafobia. También ha tratado a pacientes con baja autoestima y con dificultades en el aprendizaje.

Su consulta psicológica se encuentra en la C/ Ingeniero Bryant, bajo I (frente al dúplex 42), Murcia.
4

Rosario Ros

Rosario Ros es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un Máster en Psicología de la salud y práctica clínica por la Universidad Católica de Murcia, y ha realizado un curso en terapia Gestalt.

Ha tratado a pacientes mediante terapia cognitivo conductual y ha realizado psicoterapia para adultos y adolescentes, habiendo tratado a pacientes afectados por ataques de pánico, con distimia, y con trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Su consulta la puedes encontrar en la Calle Platería 14, Murcia.
5

Dori Sánchez Juan

Dori Sánchez es Graduada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un curso en Psicología Infantil por Altaid Formación, y también ha realizado un curso en pedagogía montessori por el mismo centro.

Es una gran especialista en psicoterapia para niños y adolescentes, en terapia de familia, y en psicopedagogía, además de haber tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y depresión, por situaciones de baja autoestima, y por distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta está situada en la ciudad de Murcia, y también realiza sesiones online.
6

Raquel Pacheco Cutillas

Raquel Pacheco es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad de Murcia, y también ha realizado un Máster en Psicología General Sanitaria por la misma organización.

Es una gran especialista en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés. con trastornos del pánico, y a personas en situación de duelo ante la pérdida de algún ser querido.

Su consulta la puedes encontrar en la Av. Juan Carlos I, 21, 129, Murcia.
7

Rafael Martínez Marco

Rafael Martínez es Licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un Máster en psicología clínica, y ha realizado un Máster en Terapia Sexual y de pareja por la Universidad Rey Juan Carlos y la IDP.

Es un psicólogo experto en trastornos sexuale sy de pareja, en terapia Gestalt, y en psicología cognitivo conductual, habiendo tratado a pacientes afectados por maltrato filio parental, por disfunción sexual, y por trastornos psicosomáticos de distinta tipología.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Plaza de la Torrecilla, 1 Bajo, Murcia.
8

Mery Hernández

Mery Hernández es Licenciado en Psicología y cuenta con un Máster en Criminología y victimología por la VIU, y dos Másters en Autismo y en Neuropsicología por la AEPCCC, habiendo mejorado la calidad de vida y el bienestar personal a un gran número de pacientes.

Es una gran experta en psicología clínica, en terapia de familia, y en terapia de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos de la conducta, crisis de pareja, y a personas en situación de duelo.

Su consulta se encuentra situada en la ciudad de Murcia.
9

José Manuel Sánchez López

José Manuel Sánchez López es Licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un curso en gestión integrada de recursos humanos, y es especialista en psicoterapia para personas adultas y en trastornos adictivos.

A lo largo de su trayectoria como psicólogo ha atendido a pacientes afectados por adicciones al tabaco, al alcohol, y a otro tipo de sustancias, además de haber tratado a pacientes con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Calle Montijo, 3 - 1°A, Murcia.