Los 10 mejores Psicólogos infantiles en Jerez de la Frontera

Varios profesionales de la psicología expertos en el ámbito de la terapia infantil ofrecen sus servicios en Jerez de la Frontera.

Acudir a un psicólogo infantil es una actividad cada vez más normalizada en nuestra sociedad y que recomiendan todos los profesionales de la salud siempre que nuestros hijos tengan cualquier tipo de problema, de la gravedad que sea.

Los principales motivos de consulta por los que podemos acudir a un psicólogo infantil profesional suelen estar relacionados con problemas de comportamiento, casos de depresión o ansiedad, problemas de autoestima o trastornos de la conducta alimentaria. De modo que, sea cual sea tu consulta, en la ciudad de Jerez de la Frontera encontrarás una gran variedad de psicólogos profesionales de gran calidad y altamente cualificados.

Los 10 psicólogos infantiles más recomendados en Jerez de la Frontera

Así pues, si vives en Jerez de la Frontera y deseas conocer de primera mano cuáles son los 10 mejores psicólogos infantiles, consulta la selección que presentamos en el artículo de hoy.

En ella destacamos todo lo que necesitas saber sobre cada uno de estos profesionales, principalmente el tipo de terapia que ofrecen, sus especialidades de intervención y la ubicación de sus centros.

Licenciada en Psicología

La psicóloga Esther Rodríguez Páez es especialista en ofrecer un servicio de atención psicológica y coaching relacionado con el desarrollo profesional y la superación de todo tipo de problemas. Su intervención está indicada en personas de todas las edades, desde niños y adolescentes hasta adultos y parejas que puedan necesitarlo mediante la aplicación de una terapia integradora de base cognitivo-conductual.

Su intervención se ofrece tanto en inglés como en español y las principales especialidades de terapia que encontraremos en su consulta son los trastornos de ansiedad, como el trastorno obsesivo compulsivo o los casos de estrés, la depresión, las dificultades escolares y los problemas de autoestima.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Life Coaching
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Terapia de pareja
2

Cristina Lomas de Goñi

La psicóloga Cristina Lomas de Goñi tiene amplia experiencia en ofrecer atención psicológica en niños y adolescentes a un precio asequible, así como a padres y familias que puedan necesitarlo tanto en el ámbito emocional como en el educativo.

Cualquiera que esté interesado en acudir a los servicios de esta terapeuta, encontrará en su consulta una intervención tanto presencial como online, especializada en los problemas conductuales, los casos de depresión y la orientación en técnicas de estudio.

Su consulta profesional está ubicada en la Avenida de Espera.
3

Ana López Aperador

La psicóloga Ana López Aperador atenderá a niños, adolescentes y también familias que tengan cualquier tipo de consulta o demanda y les ofrecerá las herramientas necesarias para ayudarles a superar todos sus problemas, todo ello a un precio muy asequible.

Consulta con los servicios de esta profesional para obtener una terapia especializada en el ámbito de la psicología infantil, donde abordará casos como las fobias, el acoso escolar, los problemas de autoestima y los trastornos de hiperactividad y déficit de atención.

Encontrarás su ubicación en la Avenida del Reino Unido.
4

Laura Gómez Garrido

La psicóloga infantil Laura Gómez Garrido ofrecerá en su consulta un servicio de terapia profesional para cualquier problema que pueda tener el paciente y mediante la aplicación de la terapia Cognitivo-conductual, una de las que mejores resultados ofrecen.

Así pues, las principales especialidades de intervención que podemos encontrar en la consulta de esta profesional son los ataques de pánico, las fobias, los problemas de autoestima y los trastornos de tipo obsesivo compulsivo.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Sevilla, número 42.
5

Elena Gil y Gil

En la consulta de la psicóloga Elena Gil y Gil encontraremos una terapeuta experta en atender todo tipo de casos en el ámbito de la psicología infantil mediante una terapia de tipo Cognitivo-conductual, basada en modificar los pensamientos presentes de la persona.

Entre sus principales especialidades de intervención, ofrecida también en la modalidad online, podemos destacar los trastornos de ansiedad, las adicciones, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y los casos de acoso escolar.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la avenida Álvaro Domecq, número 3.
6

Eduardo J. Vázquez

El Psicólogo General Sanitario Eduardo J. Vázquez atenderá cualquier demanda en niños y adolescentes, así como aquellas relacionadas con la crianza de los niños y la relación con sus padres. Su intervención es integradora, siendo las principales orientaciones que aplica la terapia humanista y el enfoque cognitivo-conductual.

Algunas de las consultas que se abordan en su centro de terapia, en el ámbito infantil, son los problemas de conducta, los trastornos de ansiedad y los problemas en la relación paterno filial.

Si te interesa, encontrarás su consulta en la Calle Santa María, número 17.
7

Antonia Fernández Riverola

La psicóloga Antonia Fernández Riverola ofrecerá un servicio de terapia dirigido a niños de todas las edades, así como a padres que necesiten cualquier tipo de orientación en la crianza de sus hijos.

Son muchas las especialidades de intervención que podremos encontrar en su consulta, entre las principales destacamos los casos de acoso escolar, las fobias y los problemas de autoestima.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Plaza Madre de Dios, número 10.
8

Lucía Vargas

La psicóloga Lucía Vargas es especialista en atender de la mejor manera posible a niños de cualquier edad mediante la aplicación de una terapia adaptada a las características de cada caso y de base cognitivo-conductual, una de las terapias más recomendadas por los profesionales.

Son muchas las especialidades de intervención que encontraremos en la consulta de esta psicóloga, ofrecidas tanto de manera presencial como online, entre las principales podemos destacar los casos de depresión, el trauma psicológico, los casos de abuso sexual infantil y los trastornos de alimentación.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida de Espera, Edificio Albazano Real 1, Bloque 3.
9

Luisa Fernanda Martínez Jurado

En la consulta de la psicóloga Luisa Fernanda Martínez Jurado encontraremos una profesional especializada en ofrecer atención terapéutica a niños y adolescentes de todas las edades.

Algunas de sus principales especialidades de intervención son los ataques de pánico, el trastorno obsesivo compulsivo y los trastornos de conducta.

Su consulta está ubicada en la Calle Sevilla, número 42.
10

Sebastián Villanueva Macías

El psicólogo Sebastián Villanueva Macías tiene una experiencia de más de 20 años en atender a niños y adolescentes de cualquier edad, mediante una terapia adaptada a cada caso.

Sus especialidades de intervención son las fobias de tipo social, los problemas de autoestima, los trastornos de estrés postraumático y la depresión crónica.

Su consulta puede encontrarse en la Urbanización El Almendral, Bloque 4.