Los 8 mejores Psicólogos infantiles en Las Rozas

Estos especialistas en terapia infantil pueden ayudar a tu hijo/a a mejorar en distintos aspectos de su vida.

Las Rozas de Madrid es una ciudad española situada cerca de la capital madrileña, concretamente en la zona oeste de la capital. Es una de las ciudades con la renta per cápita más alta de España, y su población suma un total de 95.000 habitantes.

Su proximidad con la capital y la mayor tranquilidad que ofrece esta localidad respecto a la capital ha servido para que muchas personas hayan escogido Las Rozas como alternativa residencial a Madrid.

Los psicólogos infantiles más recomendados en Las Rozas

Si tu hijo está experimentando algún tipo de trastorno psicológico es importante contar con un profesional especializado en psicología infantil, para que pueda llevar a cabo los mejores tratamientos según las características del paciente.

En este artículo podrás encontrar una selección de los 10 mejores psicólogos infantiles de Las Rozas, para que elijas el más adecuado para tu caso.

Psicóloga, Directora de Centro de Psicología PSiCOBAi

Profesional verificado
Terapia online

Romina Paola Giarrusso es una excelente profesional del ámbito de la psicología infantil. Ella es Licenciada en Psicología por la Universidad Católica de Argentina, cuenta con un Máster en Práctica Clínica, y está especializada en trastornos de la infancia.

Ha atendido a niños y adolescentes con distintos tipos de trastornos, a personas con problemas conductuales, a niños en el ámbito de la psicoeducación, y a pacientes con trastornos por déficit de atención e hiperactividad, entre otros.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Calle Argentina, 5, 28220 Majadahonda, Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

Directora de Psicólogos Majadahonda

Profesional verificado
Terapia online

Julieta Araoz Castelli es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Práctica Clínica, y es experta en mediación familiar, intervención social, y en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

También ha atendido a personas afectadas por distintos tipos de patologías como las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, por fobias como la agorafobia, y por situaciones de duelo.

  • TDAH
  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Divorcio
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1D - Calle Sta. Catalina, 29, 28220 Majadahonda, Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

3

Catalina García Vargas

Catalina García Vargas es Licenciada en Psicología, y ha cursado sus estudios en el ámbito de la salud mental en universidades como la UOC y la Universidad Complutense de Madrid, además de ser diplomada en pedagogía sistémica y una reconocida psicóloga en el área de la psicología infantil.

Es especialista en terapia EMDR, y en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, tratando a personas en situaciones de baja autoestima y obteniendo resultados muy positivos en sus pacientes.

Su consulta se encuentra en la calle Santiago Amón, 25, bajo, Las Rozas de Madrid.
4

Paula de Castro Fernández

Paula de Castro Fernández es Graduada en Psicología clínica, cuenta con un Máster en Psicología Infantil y Juvenil, y ha realizado un Doctorado en Psicología, siendo una excelente experta en el ámbito de la psicología infantil.

A lo largo de todos estos años se ha especializado en el tratamiento de niños y adolescentes con problemas en el aprendizaje, como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, y otras patologías como la dislexia.

Su consulta se encuentra en la Carretera de Húmera, 87, Pozuelo de Alarcón.
5

Marta García Sánchez

Marta García Sánchez es Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un curso en mindfulness y meditación guiada, y es experta en intervención familiar.

A lo largo de todos estos años se ha especializado en el ámbito de la psicología infantil, tratando casos de trastornos en el neurodesarrollo, traumas psicológicos en la niñez, y trastornos en el comportamiento, entre otras patologías.

Su consulta la puedes encontrar situada en la calle Dinamarca, 2, Pozuelo, Spain, Pozuelo de Alarcón.
6

Elisa Carolina Garrido Carrión

Elisa Carolina Garrido Carrión es Licenciada en Psicología y cuenta con un Máster en Mujeres y Salud, y con otro Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Camilo José Cela, siendo experta en psicología infantil y en adolescentes.

Se ha especializado en psicología clínica, en los trastornos psicosomáticos, y en los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, atendiendo a personas con comportamiento suicida, y con trastornos del comportamiento alimentario.

Su consulta se encuentra en la calle Puerto de los Leones 1, Majadahonda.
7

Beatriz Lorente Galvez

Beatriz Lorente Galvez es Licenciada en psicología y está especializada en el área de la psicología infantil, en la terapia familiar sistémica, en la terapia en niños y adolescentes, y en los problemas conductuales en la niñez.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional, destacan los trastornos en niños y adolescentes, la inteligencia emocional, los trastornos por ansiedad en separaciones y divorcios, y distintos casos de TDAH.

Su consulta se encuentra situada en la conocida Calle Gran Vía, 8, Majadahonda.
8

Sandra Hontanilla

Sandra Hontanilla es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en psicología clínica en niños y adolescentes por la Universidad de Barcelona, y también ha cursado un Postgrado en psicoterapia infantil.

Entre sus principales especialidades como psicóloga destaca su conocimiento en el ámbito de la psicoeducación, en la terapia familiar y de pareja, y en la atención a pacientes afectados por trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

La consulta psicológica de Sandra se encuentra en la C/ Chiapas, 4, Las Rozas de Madrid.