Los 10 mejores Psicólogos infantiles en Logroño

La capital de La Rioja cuenta con grandes psicólogos especializados en terapia infantil. Vamos a conocer a los más recomendados.

Logroño es una ciudad ubicada en la mitad norte de España la cual ejerce como capital de la comunidad autónoma de La Rioja. Cuenta con una población de más de 150.000 personas y es la ciudad con mayor número de habitantes de su región.

Esta ciudad también cuenta con un potente tejido económico y cultural, dado que es el municipio con más actividad comercial de toda la comunidad. El río Ebro atraviesa esta ciudad, dándole un encanto especial. Además, en el territorio también se encuentra un tramo del famoso Camino de Santiago, recibiendo a un gran número de turistas durante el año.

Los 10 psicólogos infantiles más recomendados en Logroño

Si estás buscando a un psicólogo infantil ubicado en la ciudad de Logroño, estás en el lugar adecuado. En el siguiente artículo podrás conocer a los mejores psicólogos especializados en psicología infantil, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tus necesidades.

Licenciada en psicologia

Terapia online

Ana Rosa Sáenz es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Terapias de Tercera Generación por el centro EDECA y es especialista universitaria en Hipnosis Clínica por la UNED.

Esta psicóloga está especializada en la psicología infantil, en los trastornos por ansiedad y depresión, y en la hipnosis clínica, habiendo tratado tratado a pacientes afectados por acoso escolar o bullying, trastornos conductuales y situaciones de baja autoestima.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja
2

Beatriz Blanco Laguardia

Beatriz Blanco es Licenciada en Psicología y está especializada en técnicas como la terapia EMDR, la Neuropsicología y la psicoterapia infantil y para adultos.

Entre las alteraciones psicológicas que más ha tratado, destacan los trastornos de conducta, la dislexia, distintos tipos de fobias y los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la conocida Avenida de la Rioja, nº12 (Espolón), Logroño.
3

Carlos Faulin Garcia

Carlos Faulin es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y es experto en Toga por el Instituto Kaivalyadham Lonavala (Maharastra, India).

Este especialista es un gran experto en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en trastornos adictivos y en la psicoterapia en niños, adolescentes y adultos. Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, situaciones de baja autoestima, y distintos tipos de fobias.

Su consulta se encuentra en la calle Somosierra 17, Logroño.
4

Ignacio Amutio Narro

Ignacio Amutio es Licenciado en Psicología y es un gran especialista en el ámbito de los trastornos por ansiedad y en los trastornos que afectan tanto a niños como a adolescentes.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado a pacientes afectados por el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido con el nombre de TDAH, a pacientes con trastornos por ansiedad, y con trastornos por depresión graves.

Su consulta se encuentra ubicada en la conocida calle Marqués de la Ensenada, 3, 1º Izquierda, Logroño.
5

Susana González Alonso

Susana González es Licenciada en Psicología y está especializada en el ámbito de la psicología infantil, área en la que cuenta con una larga trayectoria profesional y experiencia en el tratamiento de distintos tipos de psicopatologías.

Entre los tratamientos que más ha realizado, destacan los tratamientos a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y los trastornos en niños y adolescentes, los cuales han sido tratados con técnicas como la psicoeducación o bien la psicología cognitivo conductual.

Su consulta está ubicada en la calle Marqués de la Ensenada, 3, 1º Izquierda, Logroño.
6

María Martín Pinero

María Martín es Licenciada en Psicología Clínica, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria y también ha realizado un Máster en Dirección y Gestión de Personas.

Está especializada en Intervención Psicológica, Psicoterapia en niños y adultos, e inteligencia emocional en niños y adolescentes. Ha tratado a pacientes afectados por aislamiento social, disfunciones sexuales y trastornos en la conducta, entre otros tipos de alteraciones psicológicas.

Su consulta es online, aunque tiene su consulta física en la ciudad de Logroño.
7

Gloria Plaza Medina

Gloria Plaza es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha realizado un Postgrado en Intervención del Duelo y Pérdidas por la Universidad de Barcelona y cuenta también con un Máster en Counseling por la misma organización.

Está especializada en la psicoterapia humanista integrativa, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de duelo, situaciones de baja autoestima, y con trastornos por hiperactividad, también conocido como TDAH.

La consulta se encuentra en la calle Diego de Velázquez número 3, Logroño.
8

Diego Muñoz Ugarte

Diego Muñoz es Licenciado en Psicología y también cuenta con un Máster en Psicología Clínica y otro en Terapia Cognitivo Conductual.

Está especializado en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en trastornos adictivos, y en psicología clínica, habiendo tratado a pacientes que han sufrido trastornos de la personalidad, situaciones de baja autoestima y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

La consulta se encuentra en la calle Piqueras 7, primero oficina 1, Logroño.

Psicólogo especialista en adicciones

Jorge Martija es Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, es Especialista en Adicciones por la Universidad Miguel Hernández y ha asistido al Seminario de Juego Patológico y Adicciones Tecnológicas.

Es un gran especialista en el ámbito de los trastornos por ansiedad, en los trastornos adictivos y en la psicología infantil, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión, y adicciones al alcohol, al tabaco y a otros tipos de sustancias.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Drogadicción
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Jorge Martija

Entreplanta 2 - Av. Gran Vía Juan Carlos I, 32, 26001 Logroño, La Rioja, España

Coste medio por sesión 50 €

10

Nerea Reinares Cerro

Nerea Reinares es Licenciada en Psicología y está especializada en el campo de la psicología perinatal, la psicología general sanitaria y en la terapia cognitivo conductual.

Entre las alteraciones psicológicas que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad, las situaciones de duelo, y las personas afectadas por momentos de baja autoestima, entre otros tipos de alteraciones.

Su consulta se encuentra en la Avenida Pérez Galdós 1 1º iz, Logroño.