Los 7 mejores Psicólogos que atienden en inglés en Sant Just Desvern
Este localidad cercana a Barcelona cuenta con profesionales bilingües.
Sant Just Desvern es una ciudad catalana situada en la comarca del Baix Llobregat que está situada a unos 7 kilómetros de la ciudad de Barcelona, concretamente en la sierra de Collserola.
Cuenta con una población de más de 17.000 habitantes, y se encuentra entre los 10 municipios con mayor renta per cápita de Cataluña. Eso sucede porque en esta ciudad viven algunos jugadores del Barça, empresarios, políticos y famosos.
Los psicólogos más recomendados que atienden en inglés en Sant Just Desvern
Si estás buscando un psicólogo que pueda atenderte en inglés en Sant Just Desvern, en este artículo analizaremos a los 10 psicólogos más recomendados de habla inglesa de esta ciudad.
1
Sara Sánchez Burgalés
Sara Sánchez Burgalés es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y está especializada en terapia Gestalt, cuenta con un Máster en Programación Neurolingüística, y es coach personal y profesional.
Cuenta con una trayectoria de más de 5 años tratando a pacientes con distintos tipos de patologías, entre las que se encuentran los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los problemas en el aprendizaje, y el autismo, entre otros. Además, ofrece la opción de realizar sus consultas en inglés.
2
Paola Castellanos Rocha
Paola Castellanos Rocha es Licenciada en Psicología por la Universitat de Barcelona, cuenta con un Máster en Terapia Sexual y de Pareja, y también ha realizado un Máster en Terapia Cognitivo Social.
Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional destacan los conflictos familiares y de pareja, las situaciones de separación y divorcio, los casos de pacientes con baja autoestima, y el control de la ira.
3
Silenia Anselmo Díaz
Silenia Anselmo Díaz es Licenciada en Psicología General Sanitaria, está especializada en psicoterapia, y es Directora del Centro Anselmo, ofreciendo asistencia psicológica tanto en catalán, castellano, inglés, como italiano.
Su trayectoria de más de 10 años en el tratamiento de pacientes con distintos tipos de patologías la sitúan entre una de las psicólogas más reconocidas de su territorio, habiendo tratado patologías como las adicciones, las situaciones de duelo, y los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.
4
Carla Alvarez Agón
Carla Alvarez Agón es una reconocida psicóloga Graduada en Psicología y cuenta con un Máster en Psicología Forense, además de ofrecer la opción de realizar sus consultas psicológicas en inglés.
Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan los conflictos familiares, los casos de adopción, los problemas en el desempeño laboral, y los casos de violencia doméstica.
5
Pedro Venturo Korytkowski
Pedro Venturo Korytkowski es Licenciado en Psicología y está afiliado al Colegio Oficial de Psicología de Cataluña, además de ofrecer la opción de realizar sus consultas psicológicas en inglés.
Entre sus principales especialidades destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, las situaciones de baja autoestima, y los conflictos familiares y de pareja.
6
Benjamín Porras
Benjamín Porras es Licenciado en Psicología general sanitaria y está especializado en hipnosis clínica, en programación neurolingüística, y en terapia cognitiva, además de ofrecer la opción a sus pacientes de realizar las consultas en inglés.
A lo largo de su recorrido como psicólogo ha tratado a personas mediante la terapia matrimonial, la terapia sexual y de pareja, también ha atendido a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.
7
Isabel Soler
Isabel Soler es Licenciada en Psicología por la Universidad Internacional de Florida y es especialista en el tratamiento de los trastornos por estrés postraumático, en casos de abuso sexual, y problemas emocionales, ofreciendo sus consultas psicológicas en inglés.
Ha tratado a pacientes afectados por adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, y también ha podido mejorar la calidad de vida a aquellas personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.