Los 11 mejores Psicólogos en Jerez de la Frontera

Una selección de psicólogos en Jerez de la Frontera especializados en dar terapia y orientación a personas que puedan requerirla.

Selección de profesionales de la psicoterapia en esta ciudad de Andalucía.

Entre Sevilla y Gibraltar, si nos acercamos a la costa, encontramos la mágica ciudad de Jerez de la Frontera. Con poco más de 200 mil habitantes, esta ciudad ha dado grandes figuras a la cultura española como el cantante de flamenco José Mercé y el escritor José Antonio Castro Cebrián.

Por supuesto, una ciudad de este tamaño cuenta con una interesante oferta de profesionales de la salud mental y el bienestar psicológico. Es por eso que aquí veremos a los mejores psicólogos de Jerez de la Frontera, un listado con los profesionales de la terapia psicológica recomendables.

Los psicólogos más recomendados en Jerez de la Frontera

A continuación repasamos a algunos de los psicólogos especializados en psicoterapia más recomendados en Jerez de la Frontera.

Licenciada en Psicología

Esther Rodríguez Páez es psicóloga experta en desarrollo personal y Directora del centro de psicología jerezano Terapia Pasión.

En sus sesiones, esta psicóloga trabaja combinando estrategias y herramientas provenientes de diferentes corrientes y paradigmas de la psicología, como la terapia cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso, o la terapia EMDR. De esta manera, puede abordar problemas como la baja autoestima, la falta de motivación en el trabajo, las crisis por acumulación de estrés, los traumas psicológicos, o los problemas de pareja, entre otros.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Life Coaching
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Licenciado en Psicología

Terapia online

José Carlos Sánchez Benítez es uno de los mejores psicólogos que podemos encontrar en Jerez de la Frontera gracias a sus más de 20 años de experiencia y formación en el campo de la salud mental.

Situado en el centro de Jerez de la Frontera, este profesional es experto en ayudar a personas que sufran de problemas como incapacidad para gestionar la ira, problemas de divorcio y trastornos del estado del ánimo como la depresión y la ansiedad. Cabe mencionar que este psicólogo también es experto en tratar a adolescentes que se vean inmersos en situaciones de baja autoestima o sufran de trastornos del aprendizaje.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja
3

Lucía Vargas

Esta psicóloga se licenció en la Universidad de Jaén en el año 2009. Además de este grado, Lucía Vargas tiene también en su haber dos másters. Uno en formación de formadores y otro en sexología y terapia de pareja.

Gracias a esta formación esta psicóloga es experta en tratar problemas emocionales y alteraciones mentales como los trastornos sexuales y de pareja, los problemas de autoestima y casos de trastornos alimenticios, entre otros.

4

Maripaz Rinconada Lorenzo

En la zona de Nuevo Chapín de Jerez de la Frontera, podemos encontrar a Maripaz Rinconada Lorenzo. Esta psicóloga se licenció en la Universidad de Sevilla en 2004, y tras ello cursó el máster en terapia de conducta, entre otros programas de formación de posgrado.

Si tienes problemas tan comunes en la sociedad como el estrés, los trastornos de ansiedad, o las fobias. Maripaz es una buena opción con la que cuentas en esta ciudad.

5

Héctor Sanjuán García

En la calle conjunto Divina Pastora podremos encontrar a Héctor Sanjuán García. Este profesional de la psicología se licenció en 2013 por la Universidad de Salamanca y tiene dos másters, uno en psicología general sanitaria y otro en intervención social.

El terreno que más domina Héctor Sanjuán es el de los trastornos adictivos, y por ello en casos de adicción a drogas, fármacos o alcohol, Héctor Sanjuán es de los mejores psicólogos con los que puedes contar en Jerez de la Frontera.

6

Maria Luisa Vallejo Torres

A Maria Luisa Vallejo Torres la podrás encontrar en su consultorio ubicado en la calle Cádiz de Jerez de la Frontera.

Esta psicóloga tiene ya casi 20 años de experiencia en el terreno de la psicología, ya que se licenció en el año 2000 en Psicología por la Universidad de Jaén.

A través del paradigma de la psicoterapia cognitivo conductual, esta psicóloga es capaz de dar tratamiento a trastornos mentales tanto a niños, adolescentes y adultos que se encuentren con problemas de depresión, estrés y fobias, entre otras alteraciones comunes.

7

Cristina de Goñi Lomas

Cristina de Goñi Lomas es otra de las psicólogas que podemos encontrar en esta ciudad del sur de España. Tras licenciarse en la Universidad de Málaga, cursó dos másters, uno en psicología jurídica y otro en psicología general sanitaria.

En su consultorio privado en la Avenida de Espera, esta psicóloga puede dar tratamiento y terapia cognitivo conductual a problemas de relación y de baja autoestima, a dependencia emocionales y dar terapia a personas con trastornos de habilidades sociales.

8

Mariló Muñoz González

Mariló Muñoz González es otra de las mejores psicólogas en Jerez de la Frontera que podrás encontrar en esta ciudad andaluza. Tras licenciarse en Psicología Clínica en la UNED en 2002, Mariló decidió cursar el máster en psicología clínica y de la salud por la Universidad Complutense de Madrid.

En su consultorio privado en la calle Guarnidos, esta psicóloga es capaz de dar tratamiento psicológico, por ejemplo, a personas que sufran por problemas relacionados con la ansiedad y el miedo, como pacientes con fobias, adolescentes con problemas de autoestima que necesiten soporte emocional, y otros casos similares, además de tratar depresiones posparto y ataques de pánico.

9

Macarena Cerdá Garzón

Macarena Cerdá Garzón es otra de las opciones que te damos si buscas una psicóloga en Jerez de la Frontera. Se licenció en Psicología por la Universidad de Granada y tras ello ha hecho varios cursos de gerontología y terapia de pareja y sexualidad.

Es gracias a esta experiencia y formación que esta psicóloga es capaz de dar psicoterapia a problemas como a los deseos sexuales inhibidos y a tanto adicción como aversión al sexo, además de tratar otros problemas más comunes como el estrés y los trastornos de conducta.

10

Ana López Aperador

Ana López Aperador es otra de las profesionales en psicología que te recomendamos si te encuentras en Jerez de la Frontera. Tras licenciarse en Psicología Sanitaria por la Universidad de Sevilla en 2002, Ana López cursó el máster de Perito Judicial Forense.

Si lo que buscas es psicoterapia para adolescentes, terapia de pareja, o simplemente psicología general sanitaria, esta psicóloga puede ser la profesional que estás buscando.

Licenciado en Psicología. Máster en Sexología.

Eduardo J. Vázquez es uno de los mejores psicólogos a los que puedes acudir en Jerez de la Frontera si valoras mucho la experiencia de los terapeutas. Tras licenciarse en 2003 en Psicología por la UNED, este psicólogo cursó el máster de sexología.

Dada su experiencia de casi 20 años y su formación, Eduardo J. Vázquez puede ser el psicóloga que buscas si quieres psicoterapia en problemas como los trastornos de ansiedad en niños y adolescentes, trastornos del comportamiento alimentario (como la bulimia y la anorexia) o si buscas terapia para parejas en momentos de crisis.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja