Los 12 mejores Psicólogos en San Pedro del Pinatar

Esta localidad murciana cuenta con centros y profesionales de la psicología que pueden ayudarte.

San Pedro del Pinatar es conocida por ser una las poblaciones más turísticas de toda Murcia, algo que no debería extrañar a nadie teniendo en cuenta sus magníficas playas, su gran gastronomía y su cercanía a otras localidades importantes de la región como Torrevieja, San Javier o Los Alcazares.

Al ser el turismo tan importante para la economía de la zona, el bienestar de los turistas siempre ha sido algo muy tenido en cuenta y es por eso que en toda Murcia podremos encontrar una gran cantidad de servicios de todo tipo, incluidos psicólogos. Los trastornos psicológicos por desgracia pueden aparecer cuando uno menos lo espera y por eso es muy importante, poder contar en todo momento con la ayuda de un profesional de la psicología.

Si te encuentras viajando por esta idílica región y crees que puedes estar sufriendo algún tipo de dificultad psicológica, el artículo que verás a continuación seguro será de tu interés.

Los psicólogos más valorados en San Pedro del Pinatar

Vamos a repasar una lista con los mejores psicólogos que se encuentran en San Pedro del Pinatar y alrededores, con el fin de que puedas elegir el especialista que mejor se adapta a tu problemática en particular.

Psicólogo Clínico Sanitario Instituto de la pareja

Profesional verificado

El psicólogo Clínico Sanitario José María Carayol Martínez es uno de los profesionales a tener en cuenta en San Pedro del Pinatar, como uno de los más destacados expertos en terapia sexual y de pareja.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los casos de depresión y ansiedad, los problemas de autoestima, los casos de abuso sexual y la adicción al sexo, a los videojuegos, al alcohol, a las sustancias en general y a internet.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Jose Maria

4ª Izquierdo - Av. de la Constitución, 11, 30008 Murcia, España

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Trinidad Fresno es licenciada por la Universidad de Murcia y es especialista en adaptar la terapia en todo momento a las necesidades que pueda presentar cada una de las personas que atiende.

Su intervención se ofrece a adultos y personas de la tercera edad y las principales terapias que aplica son orientaciones que cuentan con amplia evidencia científica como la Terapia de Aceptación y Compromiso, la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Racional Emotiva Conductual.

Además de eso, las principales áreas que aborda habitualmente en su consulta son las adicciones, los trastornos de ansiedad, los problemas de comportamiento, los déficits en las habilidades de afrontamiento y la depresión.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Dolor
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

9F - Calle Carlos III, 61, 30203 Cartagena, Murcia, España

Coste medio por sesión 45 €

Neuropsicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Esmeralda García tiene amplia experiencia en atender a niños, adolescentes, adultos y niños pequeños en el ámbito de la atención temprana, en sesiones presenciales o a distancia.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, esta profesional cuenta con un Máster en Neuropsicología, un Máster en Logopedia Clínica y un tercer Máster en Terapias Contextuales, así como sendos Cursos Formativos en Trastornos de la Conducta en Niños y Adolescentes y Atención Temprana.

En su consulta trabaja junto a un equipo de profesionales multidisciplinares para atender de la mejor manera posible los trastornos del desarrollo, las dificultades escolares, los casos de TDAH, los trastornos del espectro autista, la baja autoestima y los problemas de comportamiento.

  • TDAH
  • Trastornos del espectro autista
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Trastornos del desarrollo
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Daño cerebral por trauma

Reserva tu cita

1. Bajo. Clínica Emae - Calle Miguel de Unamuno, 1, 30204 Cartagena, Murcia, España

Coste medio por sesión 50 €

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Esperanza Merlos obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad de Granada y más tarde, se especializó en Terapias Contextuales y en la práctica de la conocida Terapia Cognitiva Conductual. En la actualidad podemos encontrar a esta psicóloga en su clínica privada llamada Emae, lugar dónde podremos ser atendidos tanto por ella como otros expertos en psicología. Cabe destacar que en esta consulta podremos recibir terapia en los idiomas español, portugues, alemán e inglés.

Entre los problemas más tratados en esta consulta encontramos dolencias como la ansiedad, las fobias o los trastornos alimenticios.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Adicción al sexo
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

CENTRO EMAE - Calle Miguel de Unamuno, 1, 30204 Cartagena, Murcia, España
5

Yolanda Martinez Soley

La psicóloga Yolanda Martinez cursó sus estudios en Psicología en la Universidad de Murcia y posteriormente, obtuvo un Máster en Psicología Clínica y otro en Psicología del Deporte. En la actualidad esta psicóloga forma parte del equipo de profesionales del gabinete Psicólogos San Pedro, lugar donde habitualmente podremos encontrarla en el caso que deseemos ser atendidos por ella.

Entre sus dolencias más tratadas se encuentran los trastornos de ansiedad, el trastorno obsesivo compulsivo y la depresión.

Podrás encontrar su consulta en la Avenida Doctor Artero Guirao, 120, San Pedro del Pinatar.
6

Carmen María Benzal Murcia

Carmen María Benzal Murcia es licenciada en Psicología por la Universidad de Espinardo y entre sus especialidades más relevantes se encuentra la Terapia Infanto Juvenil. En la consulta de esta psicóloga pueden ser tratadas personas de todas las edades, pero cabría destacar que donde realmente destaca esta especialista es en el tratamiento tanto de niños como de adolescentes, pues es con estos con quienes suele lograr una mayor efectividad al realizarles terapia.

Algunos de los problemas que esta psicóloga más ha tratado han sido la ansiedad, la baja autoestima y la depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle de la Hiedra, 19, Los Alcázares.
7

Natividad Gómez

Natividad Gómez se licenció en Psicología por la Universidad de Murcia y después, decidió obtener un Máster en Psicología Clínica por la Asociación Española de Psicología Conductual. Esta psicóloga cuenta con más de 20 años de experiencia y deberíamos tener muy en cuenta, que en su consulta podemos ser atendidos tanto en español como en inglés, una cualidad que puede ser realmente muy interesante en el supuesto caso de que nos expresemos mejor en este idioma.

Las dificultades que esta psicóloga más ha tratado en su consulta han sido la baja autoestima, la ansiedad y las fobias, unas complicaciones que contando con su ayuda lograremos dejar en el pasado de una vez por todas.

Su consulta se encuentra en la Calle Torre de Cotillas, 10 1-H, San Pedro del Pinatar.
8

Antonia Visiedo Nieto

Antonia Visiedo es licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia y además, es experta en Psicoterapia según la comisión EuroPsy. Esta psicóloga cuenta con más de 25 años de experiencia y en su consulta atiende tanto a personas de todas las edades como a parejas o familias.

Por su consulta suelen pasar personas que sufren trastornos como las fobias, la depresión y la ansiedad, unas dolencias que con la ayuda de esta psicóloga podremos solucionar muy fácilmente.

Su consulta se encuentra en la Calle Calderón de la Barca, 24, San Javier.
9

Ana Cristina Perez Casanova

Ana Cristina Perez Casanova es licenciada en Psicología Clínica y cuenta con más de 15 años de experiencia ejerciendo la psicología de forma totalmente ininterrumpida. En su consulta podemos estar seguros de que esta psicóloga siempre nos tratará con una gran calidez y cercanía, dos factores que para ella son totalmente indispensables para poder realizar una buena terapia.

Existen 3 dolencias que suelen ser las más tratadas en su consulta y estas son la ansiedad, la depresión y las adicciones, unas problemáticas desafortunadamente muy con las que está psicóloga está más que acostumbrada a trabajar.

Su consulta se encuentra en la Calle Victor Pérez, 2 3ero B, Torre Pacheco.
10

María Jesús García Valero

María Jesús García Valero es licenciada en Psicología por la Uned y entre sus especialidades más interesantes podemos destacar la Neuropsicología y la Psicología Forense. En la consulta de esta psicóloga pueden ser tratados tanto niños como adultos o adolescentes y además, nos ofrecen la gran oportunidad de recibir tratamiento de forma telemática, una forma de proceder que en los tiempos que corren quizás deberíamos tener muy en cuenta.

En su consulta podremos encontrar la ayuda que necesitamos para poder abordar con éxito algunos problemas como la ansiedad, la baja autoestima o los ataques de pánico.

Su consulta se encuentra en la Calle Victor Pérez, 2 3ero B, Torre Pacheco.
11

Alfonso Tomás González

Alfonso Tomás González es licenciado en Psicología y cuenta con un Máster en PRL, Ergonomía y Psicosociología Aplicada. En la actualidad este psicólogo forma parte del equipo de especialistas de Acepta Centro de Psicología, un lugar donde personas de todas las edades pueden recibir tratamiento psicológico tanto a nivel individual como grupal.

Entre sus mayores especialidades podemos encontrar el tratamiento de algunas dificultades como la ansiedad, la depresión, el acoso laboral o el Síndrome de Burnout.

Su consulta se encuentra en Calle Victor Pérez, 2 3ero B, Torre Pacheco.
12

Mariló Vélez

La psicóloga Mariló Vélez es licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia y cuenta con una experiencia de más de 25 años ejerciendo la psicología. Todos estos años han hecho de esta profesional una especialista mucho más empática y polivalente, un aprendizaje gracias al cual ahora nosotros como pacientes suyos, podremos obtener en su consulta unas terapias mucho más efectivas y eficaces.

Algunas de las dolencias que esta psicóloga más ha tratado a lo largo de su carrera son las fobias, los trastornos de ansiedad y los problemas con el estrés.

Su consulta se encuentra en la Calle Pintor Clemente, 4, San Javier.