Los 8 mejores Psicólogos expertos en Terapia Grupal en Zaragoza

Si deseas asistir a sesiones de terapia grupal, atento a este listado de recomendaciones.

Psicólogos expertos en Terapia Grupal en Zaragoza

Situada en la comunidad autónoma de Aragón, Zaragoza es una ciudad ubicada en el noreste de España que cuenta con una población superior a las 680.000 personas.

Entre los muchos servicios de los que dispone esta urbe cabe destacar que en Zaragoza existe en la actualidad, una oferta muy importante de profesionales de la psicología ampliamente cualificados.

Una característica sin duda muy interesante, que en la práctica puede suponer una gran ayuda para muchas de las personas que a día de hoy residen en esta ciudad.

Los psicólogos expertos en terapia grupal más valorados en Zaragoza

La terapia grupal es un procedimiento que ha demostrado científicamente ser muy efectivo en el tratamiento específico de algunas patologías y justamente es por eso, que muchos de los psicólogos de Zaragoza han creído conveniente especializarse en el uso concreto de este tipo de metodologías.

En el artículo de hoy, vamos a mostrarte una breve selección con los psicólogos más recomendables de la ciudad de Zaragoza que están especializados en la correcta aplicación de la terapia grupal.

Esperamos que si te encuentras buscando la ayuda de un especialista de esta índole, gracias a este artículo tengas la oportunidad de poder encontrarlo de una forma rápida, cómoda y sencilla.

  1. Leticia Martinez Val

    1

    Leticia Martinez Val

    Psicóloga Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Leticia Martinez Val cursó sus estudios básicos en Psicología a través de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y tras obtener su título académico acreditativo, decidió especializarse vía Máster en la puesta en práctica de la Terapia Sistemico Familiar y de Pareja.

    Junto a esta especialista podremos tratar muy eficientemente algunas dificultades como las situaciones complicadas de divorcio, los niveles elevados de estrés laboral o incluso, una eventual situación de codependencia.

      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Dolor crónico
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Estrés

    Contacta con Leticia

    C. de Sta. Joaquina de Vedruna, 39, 50008 Zaragoza

    Coste medio por sesión: 60 €

  2. Tu Psicóloga En Casa

    2

    Tu Psicóloga En Casa

    Psicóloga clínica sanitaria/ Experta en el tratamiento de los trastornos de ansiedad y estrés/Maestría en Psicología clínica y psicoterapia/Doctorado en psicología clínica de la salud

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Melissa Santamaría es licenciada en Psicología por la Atlantic International University y además, posee un Máster también otorgado por esta misma universidad especializado en los ámbitos de la Psicología Clínica y la Psicoterapia.

    En la consulta de esta psicóloga suelen tratarse de forma frecuente algunas dificultades psicológicas como por ejemplo los trastornos de la ansiedad, la depresión crónica, la baja autoestima o los conflictos familiares.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: 35 €

  3. 3

    Beatriz Serrano del Cerro

    Beatriz Serrano del Cerro es licenciada por la Universidad Rovira i Virgili de Barcelona y cuenta con un Máster expedido por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, especializado en el área concreta de la Psicología Clínica y de la Salud.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento de dificultades como los niveles muy elevados de estrés laboral, las agorafobia, la apatía sexual o los ataques recurrentes de pánico.

  4. 4

    Christine Lebriez Marzal

    Christine Lebriez Marzal se licenció en Psicología en la Universidad Pública de Salamanca y posteriormente, tomó la decisión de especializarse vía Máster en la correcta aplicación de la Terapia Cognitiva Conductual.

    Con el paso del tiempo esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión, algunas dificultades psicológicas como la baja autoestima, los trastornos de la ansiedad, la depresión o las crisis de pareja.

  5. 5

    Beatriz Vargas Molina

    Beatriz Vargas Molina es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y posee un Máster especializado en Sexología, el cual le fue impartido por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

    Esta psicóloga es toda una experta tratando algunas dificultades como las crisis de pareja, los conflictos familiares, las etapas de duelo complicadas o las disfunciones de carácter sexual.

  6. 6

    Maria Carmen Maluenda

    Maria Carmen Maluenda es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y cuenta con un Máster especializado en la práctica de la Psicoterapia, emitido por la Asociación Médica de Medicina Psicosomática.

    Posee una gran experiencia tratando algunas dificultades como por ejemplo las etapas complicadas de duelo, el comportamiento suicida, la depresión en adolescentes o la fobia social.

  7. 7

    Elisa Múgica

    Elisa Múgica se licenció en Psicología en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y más tarde, esta especialista pensó que debía profundizar en el estudio de la Psicología Jurídica así que decidió realizar un Máster específico también a través de esta misma universidad.

    Su notable formación académica le permite a esta especialista, poder ser muy eficiente en el tratamiento de dificultades como la ansiedad, los conflictos familiares, las adicciones o las crisis de pareja.

  8. 8

    Eva María González

    Eva María González es licenciada en Psicología por la UNED y además, posee un Máster especializado en el ámbito de la Sexología expedido por el Instituto de Sexología INCISEX situado en la ciudad de Madrid.

    Esta profesional de la psicología posee una gran experiencia en el tratamiento de dificultades como la baja autoestima, el estrés laboral, la depresión crónica o los trastornos de la alimentación.