Los 6 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en San Sebastián (Donostia)

En esta capital de provincia puedes encontrar grandes especialistas en terapia de pareja y matrimonial.

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en San Sebastián

Situada en pleno Golfo de Vizcaya, la ciudad de San Sebastián (o Donostia) es en la actualidad una de las ciudades más turísticas de la comunidad autónoma del País Vasco.

Es gracias al turismo que la economía interna de San Sebastián es una de las más fuertes de España, un gran dinamismo económico que por otro lado también ha sido el causante del constante crecimiento demográfico que esta ciudad ha sufrido durante los últimos años.

Con la llegada de nuevos habitantes, en esta ciudad también han aparecido un gran número de servicios y entre los cuales, como cabía esperar, ha habido un número bastante generoso de profesionales de la psicología que han decidido crear sus consultas justamente en esta ciudad.

Los psicólogos más valorados expertos en terapia de pareja en San Sebastián

Algunos de estos especialistas han tomado la decisión de profesionalizarse en la aplicación específica de la terapia de pareja, una modalidad de la psicoterapia que a día de hoy es sin ninguna duda una de las más demandadas por un gran número de pacientes.

Si como vecino de esta ciudad estás pasando por una crisis dentro de tu relación amorosa, debes continuar leyendo pues a continuación vamos a revelarte una lista con los mejores psicólogos expertos en terapia de pareja que a día de hoy podemos encontrar tanto en la ciudad de San Sebastián como en sus aledaños.

  1. Melissa Santamaria

    1

    Melissa Santamaria

    Psicóloga clínica sanitaria/ Experta en el tratamiento de los trastornos de ansiedad y estrés/Maestría en Psicología clínica y psicoterapia/Doctorado en psicología clínica de la salud

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Melissa Santamaría es Licenciada en Psicología Clínica con Orientación Cognitivo-conductual por la Atlantic International University, tiene un Diplomado de Especialización en los tratamientos de ansiedad y estrés y una Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia por la Atlantic International University.

    A lo largo de su trayectoria profesional, esta terapeuta se ha especializado en atender a personas de todas las edades y en especial a parejas que puedan presentar cualquier tipo de problema, mediante una terapia online.

    Su intervención integra diversas terapias de gran eficacia adaptadas a las especificidades de cada cliente, con las cuales atiende las adicciones, los conflictos familiares, la baja autoestima, la ansiedad, la depresión y los trastornos de la personalidad.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: €35

  2. 2

    Eva Montoya Jiménez

    Eva Montoya Jiménez cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de Sevilla y posteriormente, realizó un Máster especializado en Terapia de la Conducta y Salud a través del centro ubicado en Oviedo Psicólogos SM.

    Posee una gran habilidad tratando dificultades como las crisis de pareja, el alcoholismo, el estrés laboral o los trastornos de carácter alimentario.

  3. 3

    Lucía Pérez Vela

    Lucía Pérez Vela es licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco y además, posee un Máster centrado en el estudio de las Psicopatologías expedido por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

    Junto a esta psicóloga podremos afrontar de forma mucho más exitosa algunas dificultades como por ejemplo las crisis de pareja, los trastornos de la ansiedad, los ataques de pánico o la insatisfacción vital generalizada.

  4. 4

    Myriam Girbau García

    Myriam Girbau García es psicóloga clínica con más de 20 años de experiencia profesional. En su consulta pueden recibir tratamiento personas de absolutamente todas las edades y también nos ofrece la posibilidad, de que podamos acudir a ella en compañía de nuestra pareja o junto con nuestro núcleo familiar al completo.

    Como psicóloga suele tratar de forma muy frecuente algunas dificultades como las crisis de pareja, los conflictos familiares, la mala gestión de la emoción de la ira, la agresividad o los trastornos de ansiedad.

  5. 5

    Juan Bautista Jordán Val

    Juan Bautista Jordán Val se licenció en Psicología en la Universidad de Salamanca durante el año 1996 y nueve años después, decidió cursar un Máster especializado en la práctica del psicoanálisis mediante la Universidad del País Vasco.

    A lo largo del tiempo, este psicólogo ha tratado en más de una ocasión algunas dificultades como por ejemplo las crisis de pareja, las etapas de duelo, la agorafobia o la adicción al tabaco.

  6. 6

    Eva María Aguilar

    Eva María Aguilar es licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga y cuenta con un Máster centrado en el estudio de la Psicología Clínica, el cual le fue otorgado por la Universidad Complutense de Madrid.

    Se especializa en el tratamiento de dificultades como la depresión, los trastornos de la ansiedad, las crisis de pareja, la muy baja autoestima o la agorafobia.