Los 8 mejores Sexólogos en Oaxaca de Juárez

Estos son los sexólogos y terapeutas matrimoniales más destacados en esta ciudad.

Sexólogos en Oaxaca de Juárez

Con una población permanente superior a las 300.000 personas y con una extensión geográfica situada por encima de los 85 kilómetros cuadrados, la ciudad de Oaxaca de Juárez es una urbe mexicana muy conocida en su región tanto por su increíble arquitectura como por su muy incipiente economía.

Las dificultades de índole sexual son un tipo de trastorno personal muy complicado de abordar sin contar con la ayuda de un profesional cualificado, y es justamente debido a ello que cada vez son más los profesionales de la psicología que deciden en algún momento de sus carreras especializarse en el tratamiento específico de este tipo de complicaciones.

Los sexólogos más valorados en Oaxaca de Juárez

Si como residente de Oaxaca de Juárez piensas que quizás puedes estar padeciendo una problemática de esta índole y que la ayuda de un psicólogo cualificado podría serte de utilidad, debes saber que el artículo de hoy sin duda será muy interesante para ti.

A continuación vamos a mostrarte una escueta selección con los mejores sexólogos que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de esta urbe, ya pueda ser tanto a nivel presencial como mediante el uso de algunas aplicaciones de comunicación como Skype o Zoom.

  1. Astronauta Emocional

    1

    Astronauta Emocional

    Terapeutas con Maestría

    Profesional verificado
    visibility Award 2023

    5

    En el centro psicoterapeutico Astronauta Emocional tendremos la oportunidad de poder encontrar una gran equipo de profesionales cualificados y por otro lado, también es muy importante mencionar que si decidimos visitar este lugar en él podremos ser atendidos sin ningún tipo de problema tanto a nivel individual como en pareja.

    Podemos acudir a este lugar si por ejemplo nos encontramos pasando por una muy grave depresión, un trastorno de ansiedad, una etapa con una muy baja autoestima o por algún tipo de dificultad de posible índole sexual.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Reserva tu cita

    Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
  2. María De Jesús Gutiérrez

    2

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesus Gutierrez Tellez es licenciada en Psicología por la Universidad del Norte en Barranquilla (Colombia) y posee un Diplomado especializado en la práctica concreta de la Sexología Médica, el cual también le fue emitido por esta misma universidad.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la depresión o el consumo continuado de sustancias.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  3. Mary Anda Montero

    3

    Mary Anda Montero

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    Los profesionales de ENDI en Directo están especializados tanto en la práctica de la psicoterapia como la correcta aplicación del coaching personal, dos procedimientos terapéuticos sin duda muy interesantes que estos especialistas han decidido utilizar con un solo propósito: que sus pacientes logren alcanzar todos sus objetivos.

    En este centro pueden ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos padeciendo un problema de tabaquismo, una situación de dependencia a la cocaína o una crisis inesperada dentro de nuestra relación de pareja.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infertilidad
      Life Coaching
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $590

  4. Oscar Villicaña García

    4

    Oscar Villicaña García

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    Oscar Villicaña García se licenció en Psicología en la Universidad Autónoma de la Baja California y posteriormente, tuvo la oportunidad de poder complementar sus estudios especializándose vía Máster en el ámbito específico de la Evaluación Psicológica Infantil.

    Su notable formación académica le permite a este especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como la falta de control sobre los impulsos, la depresión o los trastornos relacionados con la alimentación.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Avenida Gral. Ignacio Zaragoza 1808, Nueva, 21100 Mexicali, B.C.
  5. Miguel A. Caamal Martín

    5

    Miguel A. Caamal Martín

    Doctor

    Profesional verificado

    4.8

    Miguel Angel Caamal Martín es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán y dispone de un Máster también otorgado por esta misma institución universitaria, que lo acredita formalmente como experto en el campo de la Psicología Clínica.

    El tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol y los trastornos de ansiedad, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de este especialista.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    C. 37, Montealbán, Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $800

  6. 6

    Miriam García Flores

    Miriam García Flores es licenciada en Psicología por la Universidad Mesoamericana y además, cuenta con un Máster especializado en el área concreta de la Sexología Clínica emitido por el Instituto México de Sexología.

    Con el paso de los años esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como la apatía sexual, el estrés laboral, la depresión neurótica (distimia) o la eyaculación precoz.

  7. 7

    Pilar Ocampo Pinzano

    Pilar Ocampo Pinzano se tituló en Psicología en la Atlantic International University y tras pasar un tiempo, pudo especializarse en el uso de la Hipnoterapia Clínica gracias a un certificado que le fue concedido por la American Hypnosis Association.

    A día de hoy esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una etapa con una muy baja autoestima, un trastorno de ansiedad o una crisis surgida dentro de nuestra relación de pareja.

  8. 8

    Noemí Kumul

    La especialista Noemí Kumul es doctorada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y posee un Máster también expedido por esta misma universidad, especializado en la correcta utilización de la Terapia Familiar Sistémica.

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una grave depresión, una etapa con una muy baja autoestima o por un conflicto complicado entre familiares.