Los 10 mejores Cursos de PNL en Perú

Un listado de los cursos de PNL más interesantes que se ofertan actualmente en el Perú.

La programación neurolingüística, también conocida como PNL, es una disciplina relacionada con nuestros sentimientos y emociones que está muy relacionado con el campo de la psicología, y que afecta directamente a nuestro sistema sensorial cuando interactuamos con el exterior.

Cada vez hay más personas que quieren entender cómo funciona la programación neurolingüística y sus enormes utilidades para mejorar nuestra comunicación y entendernos de una forma más efectiva con las personas más próximas y con nuestro entorno, es por eso que la oferta formativa en este ámbito no para de aumentar. Si te interesa formarte en este ámbito, te interesará esta selección de los mejores cursos de PNL en el Perú, con la información más importante de cada uno.

Los Cursos de PNL en el Perú más valorados

Si quieres realizar un curso en PNL en Perú y no sabes qué formación escoger, en este artículo podrás encontrar una selección de los cursos más destacados que puedes encontrar en este país, para que elijas el mejor para tu caso.

Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, Emprendimiento, Oratoria y Ciencias de Comportamiento

Profesional verificado

El curso en programación neurolingüística que ofrece D´Arte Human & Business School es uno de los más completos que podrás encontrar en la actualidad, dado que está impartido por el equipo de profesionales de D’Arte Formación, con una gran experiencia en este ámbito.

A lo largo del curso podrás aprender las herramientas más útiles para gestionar tus emociones, para potenciar tu desarrollo personal, y para establecer formas más efectivas de comunicarte con tu entorno, obteniendo resultados muy positivos tanto en el ámbito personal como laboral.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Análisis de mercados

Contacta con D´Arte Human & Business School

Calle de Albasanz, 38, 28037 Madrid, España
2

Curso Practitioner Programación Neurolingüística (Instituto Milton Erickson de Lima)

El Instituto Milton Erickson de Lima también ofrece un curso en programación neurolingüística de forma totalmente online con el que podrás entender cómo reacciona tu mente a los estímulos del exterior para poder mejorar tu autocontrol ante determinadas situaciones.

También tendrás la oportunidad de aprender de un excelente equipo docente que trabaja en el ámbito de la salud mental, la PNL y el coaching, con el que podrás potenciar procesos conductuales saludables, y aprenderás de las herramientas más efectivas para la gestión de las emociones.

3

Curso de Oratoria y PNL (Fundación Ciclo)

Si quieres aprender sobre PNL y oratoria de forma totalmente online por uno de los centros formativos más conocidos del país, en Fundación Ciclo tienes la oportunidad de aprender al lado de profesionales de este ámbito con los que podrás aprender todo sobre estos dos ámbitos totalmente complementarios.

La oratoria y la PNL son imprescindibles para poder comunicarnos de forma efectiva con nuestro entorno, y también para comprender mejor los inputs que llegan de nuestro exterior, mejorando nuestro desarrollo personal y nuestro bienestar emocional.

4

Curso de Practitioner en PNL Integrativa (Institut Integratiu)

El Institut Integratiu también ofrece una interesante opción formativa para todas aquellas personas que quieran alcanzar la excelencia personal a través del autoconocimiento. Utilizando las técnicas adecuadas podemos llegar a entender el porqué de nuestros actos, y potenciar aquellas áreas que tenemos por mejorar.

A través de la PNL podrás potenciar tu comunicación, tu creatividad, y tu comprensión sobre tu vida y tu entorno, utilizando las técnicas que se han demostrado más efectivas a lo largo de las últimas décadas.

5

Curso de Practitioner en PNL (Institut Gestalt)

El Institut Gestalt también es un reconocido centro a nivel internacional con el que podrás entender tu mapa emocional para poder desarrollar las actitudes adecuadas que te ayuden a mejorar tu bienestar personal.

Está enfocado tanto a personas que quieren trabajar hacia dentro, como a profesionales de la salud mental que quieren entender el funcionamiento de la PNL para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

6

Curso en Coaching y PNL en Acción (Fundación Ciclo)

Este otro curso de Fundación Ciclo es también una muy buena opción. El coaching y la programación neurolingüística son dos disciplinas relacionadas con el desarrollo personal que van de la mano, y que tienen una gran importancia en un mundo tan globalizado como el actual donde encontrar el balance entre la vida personal y profesional a veces resulta difícil.

Entender cómo funcionan estas dos áreas nos ofrece una gran oportunidad para todas aquellas personas que quieran conectar con nuevas formas de ver las cosas, potenciar sus virtudes, y pulir aquellos defectos que a veces no sabemos cómo solucionar.

7

Curso de Introducción a la Programación Neurolingüística (Universidad Tecnológica Nacional)

En este curso básico de la Universidad Tecnológica Nacional de introducción a la PNL podrás encontrar las claves de los procesos de aprendizaje, organización personal, comunicación, y relaciones interpersonales en los que se basa esta disciplina.

El curso está enfocado tanto a profesionales de la salud mental, como a personas que quieran entender cómo funciona la PNL para potenciar su desarrollo personal y mejorar su calidad de vida.

8

Curso de Practitioner en PNL (AEPNL)

La AEPNL ofrece un curso de Practitioner en PNL de forma totalmente online con la que personas de todos los países podrán aprender sobre esta interesante área de la comunicación y la psicología, enfocada a mejorar nuestra conducta y las habilidades humanas.

La formación cuenta con 90 horas lectivas, donde el alumno ampliará su conocimiento con aplicaciones tanto teóricas como prácticas, ayudando a las personas a mejorar su vida personal, a comprender sus emociones, y a gestionarlas de forma eficaz.

9

Curso Practitioner en PNL (PNL Palermo)

El centro formativo PNL Palermo ha desarrollado un curso de Practitioner en PNL con el que podrás trabajar sobre aquellos beneficios que tiene esta disciplina sobre la salud mental y la comunicación entre individuos.

Se puede realizar de forma online, y gracias al excelente equipo docente con una amplia experiencia en este campo podrás estudiar los procesos y los patrones mentales que influyen en nuestras emociones.

10

Curso de Programación Neurolingüística (Deusto Salud)

La Universidad de Deusto es reconocida internacionalmente, y destaca por ofrecer un curso en programación neurolingüística donde se trabaja de forma tanto teórica como práctica en el entendimiento de cómo funciona nuestro cerebro y nuestras emociones.

A lo largo de los últimos años la PNL se ha convertido en una metodología que permite realizar importantes cambios personales y psicológicos, es por eso que en este curso se trabajan las claves para poder llevar a cabo ese cambio.