Los 9 mejores Cursos de PNL en los Estados Unidos de América

Un repaso a los cursos de PNL más valorados que se ofrecen en los Estados Unidos de América.

La PNL es una técnica de modificación de patrones de conducta y habilidades cognitivas que permite a cualquier persona mejorar en todos aquellos aspectos que estén dispuestos a cambiar de sus vidas.

Se trata de una técnica usada en cada vez en más ámbitos de la vida, y en la actualidad son muchos los profesionales que ofrecen cursos de formación para enseñar esta técnica tan interesante y útil. Si e interesa formarte en este ámbito y vives en los USA, te interesará esta selección de los mejores cursos de PNL en los Estados Unidos.

Los cursos de PNL en los Estados Unidos de América más valorados

Si deseas conocer los secretos de esta técnica tan utilizada en la actualidad, aquí podrás encontrar un listado de opciones de cursos de PNL recomendados.

Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, Emprendimiento, Oratoria y Ciencias de Comportamiento

Profesional verificado

El centro de formación D’Arte Human & Business School imparte su Curso de Practitioner en PNL, que está pensado para aquellas personas y profesionales que quieran integrar la PNL en su día a día para mejorar tanto en el ámbito personal como profesional.

Los contenidos del curso son tanto teóricos como prácticos y en su temario se ofrece un estudio y análisis de las obras más importantes que escribieron los impulsores de la PNL (Richard Bandler, John Grinder y Frank Pucelik)

Con la participación en este curso cada alumno logrará entender y aplicar las principales técnicas y herramientas de la PNL para mejorar en aspectos como la comunicación, el desarrollo personal y las relaciones interpersonales.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Análisis de mercados

Contacta con D´Arte Human & Business School

Calle de Albasanz, 38, 28037 Madrid, España
2

Diplomatura en PNL (FICDE)

El centro de formación FICDE ofrece su Diplomatura en PNL (Programación Neurolingüística Online), una formación de 6 meses de duración que tiene como fecha de inicio el mes de mayo de 2022.

Con esta capacitación, cada participante aprenderá a usar las herramientas esenciales de la PNL, entenderá el funcionamiento del cerebro y podrá mejorar en su empeño personal y profesional, así como en sus relaciones diarias.

Algunos de los principales beneficios de esta Diplomatura son la mejora en el control de las emociones, en las relaciones personales y laborales, en la mejora de las conflictos y en la mejora del pensamiento enfocado en soluciones.

3

Curso Superior de Programación Neurolingüística (Deusto Salud)

El Curso Superior de Programación Neurolingüística de Deusto Salud está dirigido a todas aquellas personas que quieran especializarse en esta técnica tan útil para lograr un mayor estado de bienestar mental propio y también en otras personas.

Este curso ofrece las herramientas más básicas de la PNL para que cualquier sea capaz de aplicarlas en su día a día, así como de construir estrategias mentales que conduzcan al éxito, desarrollar habilidades para comunicar y acelerar los procesos de aprendizaje y cambio en el coaching.

4

Técnico de PNL Online (Institut Gestalt)

"Técnico de PNL Online", ofrecido por Institut Gestalt, es un curso didáctico-experiencial que ofrece la posibilidad de acceder a clases magistrales online, de contar con un tutor personal y de acceder también a becas de estudio hasta el 65%, bonificable para empresas.

Se trata de un experto de 200 horas de duración que se circunscribe al ámbito de los recursos humanos y cuyo temario de 4 módulos aborda temas como el liderazgo, la evaluación inicial, la gestión del estrés, el plan de acción y la PNL en las organizaciones.

5

Curso Experto en PNL (Instituto Newmind)

El Curso Experto en PNL ofrecido por el Instituto Newmind está dirigido a cualquier persona que quiera mejorar sus relaciones personales y profesionales a través de la PNL, así como aprender a gestionar sus emociones y a establecer estrategias de éxito para resolver todo tipo de problemas.

Se trata de una formación homologada por la AICM, cuya duración del curso es de 60 horas, que consta de un temario teórico-práctico, un tutor personal y un diverso material totalmente descargable en PDF.

6

European Coaching & NLP Program (Allenati per l’Eccellenza)

El European Coaching & NLP ofrecido por Allenati per l’Eccellenza es un programa con doble certificación internacional en coaching por la International Coaching Federation y en PNL por la International NLP Trainers Association.

Este programa está especialmente dirigido para aspirantes a coaches, coaches no certificados, gerentes responsables de RRHH, profesionales y personas que quieran especializarse en PNL.

7

Experto en Coaching y Programación Neurolingüística (Fincee)

El centro de formación Fincee ofrece su Experto en Coaching y Programación Neurolingüística en la modalidad online, con acceso permanente a los contenidos del campus y que consta de 300 horas de duración.

Con este experto cada participante se convertirá en un auténtico especialista en coaching y Programación Neurolingüística, disciplinas con una gran variedad de salidas profesionales en el ámbito de los RRHH.

8

Certificación Internacional en PNL (American Union of NLP)

La American Union of NLP ofrece su Certificación Internacional en PNL para cualquier persona o profesional que quiera especializarse en el uso de la PNL para mejorar su vida y también la de otros seres humanos.

Esta certificación está impartida por profesionales de renombre pertenecientes a la AUNLP y está reconocida por diversas organizaciones de gran reconocimiento internacional.

9

Certificado de Máster - Practitioner Licenciado en PNL para Terapeuta y Coaches (Instituto Excel)

El Certificado de Máster - Practitioner Licenciado en PNL para Terapeuta y Coaches presentado por el Instituto Excel es una doble titulación de 60 horas de trabajo con vídeo y audio y un mentor coach experto personal para cada participante.

Este certificado cuenta con un temario de 9 módulos con los que cada alumno aprenderá a usar los distintos modelos de la PNL, a hacer diagnósticos de calidad sobre cada persona y a usar el poder del lenguaje y las estrategias neurológicas para lograr cambios comportamentales.