Los 8 mejores Supervisores de Psicólogos

Estos profesionales pueden ayudarte a mejorar tus técnicas de intervención y a lograr mayores cotas de satisfacción entre tus pacientes.

Supervisores de Psicólogos

Es muy normal que como terapeutas con el paso del tiempo puedan surgirnos ciertas preguntas al tratar algunas dificultades, y es justamente en eso momento dónde contar con el apoyo inmediato de supervisor cualificado puede ser muy interesante para nosotros en el supuesto caso de que no tengamos a nuestra disposición un compañero de profesión con el que poder compartir ideas.

Estos supervisores pueden ayudarnos a pulir ciertos procesos de la intervención psicológica, dotándonos de más y mejores herramientas para el éxito de cada proceso.

Los supervisores de psicólogos más valorados (para mejorar las intervenciones clínicas)

Es en este ámbito dónde hoy nos centraremos para revelaros nuestra selección con los supervisores de psicólogos más recomendables con los que actualmente podemos contactar.

Estamos convencidos de que si en el presente te encuentras estancado en el tratamiento de alguna dificultad, entre los siguientes especialistas tendrás la ocasión de poder encontrar todo el apoyo que en estos momentos puedas necesitar.

  1. Tamara Navas Yuste

    1

    Tamara Navas Yuste

    Psicóloga Sanitaria. Clínica Vínculo Emocional

    Profesional verificado

    La psicóloga Tamara Navas Yuste es Graduada en Psicología por la Universidad Rey Juan Carlos, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la misma universidad y también es formadora y supervisora para psicólogos.

    Esta profesional tiene más de 10 años de experiencia a sus espaldas, su intervención es individualizada en todo momento y es directora de su propia clínica de psicología, donde atiende los trastornos alimentarios, los casos de ansiedad, la depresión, las dificultades escolares y los problemas derivados del embarazo o la maternidad.

      TDAH
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Entretenimiento infantil y juvenil

    Reserva tu cita

    Av. de la Constitucion, 20, 28931 Móstoles, Madrid
  2. Fernando Azor Lafarga

    2

    Fernando Azor Lafarga

    Psicólogo especialista en psicología clínica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El terapeuta Fernando Azor Lafarga es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y posee un Máster especializado en el sector de la Criminología, expedido por la Universidad Isabel I (UI1) ubicada en la conocida urbe madrileña de Burgos.

    Como nuestro supervisor Fernando Azor Lafarga nos brindara todo su apoyo en el caso de tener alguna duda sobre el diagnóstico de un posible trastorno, nos dará varios consejos con los que poder introducirnos en las redes sociales y también podremos descubrir, cuales son aquellas formaciones más interesantes que podemos realizar si deseamos poder ser empresarialmente más eficientes en el futuro.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Dolor
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. del Parque, 80, 28760 Tres Cantos, Madrid

    Coste medio por sesión: 70 €

  3. 3

    Psicologic

    Psicologic es un centro de carácter psicoterapéutico situado en la conocida ciudad de Valencia en el cual además de poder realizar terapia, cabe mencionar que también suelen apoyar muy a menudo a profesionales de la salud mental que tienen ciertas dificultades con el correcto desarrollo de su plan empresarial.

    Estos especialistas no dudarán en asesorarnos si por ejemplo necesitamos realizar algún tipo de evaluación psicológica, nunca hemos realizado un informe pericial y nos gustaría descubrir cómo redactarlo o si por el contrario, simplemente tenemos alguna duda con respecto a un posible trastorno y tenemos interés en que nos den una segunda opinión.

  4. 4

    Psique Positiva

    En el centro Psique Positiva disponen de un departamento enfocado en la asesoría específica de profesionales de la psicología que por algún motivo han llegado albergar algún tipo duda en el desarrollo de su profesión, una situación que es muy normal que ocurra de vez en cuando y durante la cual la ayuda de otros compañeros del sector puede llegar a sernos de gran utilidad.

    Podemos ponernos en contacto con estos profesionales si nos hemos estancado en el tratamiento de un trastorno, nos acabamos de graduar en psicología y no sabemos cómo seguir creciendo o si tenemos alguna dificultad, en el momento de realizar algún trámite legal como por ejemplo lo puede ser el alta de autónomos o la declaración de la renta.

  5. 5

    iPsi

    En iPsi se enfocan mayoritariamente en el área de la docencia dentro de la psicología aunque por otro lado, un dato que también sería interesante que supiéramos sobre estos especialistas es que cuentan con un departamento específicamente diseñado para el asesoramiento en concreto de profesionales de la psicología.

    Estos especialistas no dudarán en atendernos con cualquier posible duda que podamos tener tanto de manera presencial como a través del uso de herramientas telemáticas y por otra parte, es importante mencionar que en el centro iPsi cuentan con una gran experiencia profesional en el tratamiento conciso de personas de absolutamente todas las edades.

  6. 6

    Psicólogos Pozuelo

    Psicólogos Pozuelo pone a nuestra disposición un grupo de profesionales ampliamente cualificado especializado en la supervisión de psicólogos, gracias al cual tendremos la ocasión de poder potenciar de una manera muy efectiva nuestras propias cualidades como terapeutas.

    Nos apoyarán si por ejemplo tenemos interés en mejorar nuestras estrategías de terapia, no sabemos cuánto debe durar nuestro tiempo de acompañamiento en cada caso o si tenemos la sensación personal, de que tenemos algunas necesidades insatisfechas que nos afectan negativamente al tratar a algunos de nuestros pacientes.

  7. 7

    Ana Minieri

    Ana Minieri se licenció en Psicología en la Universidad de Barcelona (UB) y posteriormente, tuvo la ocasión de poder complementar sus estudios especializándose vía Máster en el campo de la Psicología Dinámica.

    Si decidimos que esta especialista sea nuestra supervisora debemos tener en consideración que puede ayudarnos a mejorar nuestra relación con los pacientes, darnos consejos sobre cómo podemos gestionar más eficientemente nuestras emociones o brindarnos una segunda opinión, sobre cual es el procedimiento más beneficioso para un posible paciente o sobre qué dificultad psicológica concreta este puede estar padeciendo.

  8. 8

    Europa Psicología

    Desde que este centro fue fundado siempre han tenido muy presente que la figura del supervisor puede ser muy beneficiosa para cualquier terapeuta, pues es normal que con el paso del tiempo pueden surgirnos ciertas dudas sobre cuál puede ser la terapia más adecuada o en cuenta a qué dificultad concreta puede padecer un determinado cliente.

    Es por esto que en Europa Psicología cuentan con un departamento especializado en el ejercicio de este tipo de servicios, un factor que sin duda puede ser muy interesante para nosotros en el supuesto caso de que eventualmente podamos necesitar la ayuda de otro profesional de la salud mental cualificado.