¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 7 mejores Cursos de Mindfulness en San Francisco (California)

Estos son los cursos de Mindfulness más importantes de San Francisco (USA), perfectos para formarte en Atención Plena.

Los mejores Cursos de Mindfulness en San Francisco (California)

Al ser una de las ciudades más importantes de California, San Francisco está llena de servicios de formación especializados. Posee en la actualidad una población permanente superior a las 870.000 personas, y es uno de los principales núcleos económicos de la costa oeste de los Estados Unidos, así que no sorprende que en ella existan varios cursos y talleres de Atención Plena muy recomendables.

En este sentido, aquí veremos una selección de los mejores cursos de Mindfulness en San Francisco, con la información más relevante de cada uno.

Los cursos de Mindfulness más valorados en San Francisco (California)

Todos los cursos que a continuación descubrirás son de carácter bilingüe y están disponibles en español, así que si buscas cursos de Mindfulness en San Francisco que se adapten a ti, aquí el idioma no será un problema.

  1. D´Arte Human & Business School Coaching y PNL

    1

    D´Arte Human & Business School Coaching y PNL

    Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, Emprendimiento, Oratoria y Ciencias de Comportamiento

    Profesional verificado

    4.9

    El de D'arte Human & Business School es uno de los mejores cursos especializados en el uso de la técnica del Mindfulness que actualmente podemos realizar. La formación posee una duración de 450 horas lectivas y por otro lado, también es importante destacar que al cursar esta formación podremos combinar el estudio de forma autónoma con la asistencia a las clases que estos profesionales realizan de manera totalmente telemática.

    Si estás interesado en descubrir la importancia de las emociones positivas, te gustaría conocer qué aspectos de tu vida personal pueden resultar beneficiados al practicar el Mindfulness o si actualmente piensas que no has alcanzado un estado pleno de felicidad, este curso sin duda te ayudará a intentar abordar todas cuestiones.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Análisis de mercados

    Contacta con D´Arte Human & Business School

    Calle de Albasanz, 38, 28037 Madrid
  2. Lo Desconocido En Psicoterapia - Curso Online

    2

    Lo Desconocido En Psicoterapia - Curso Online

    Integrando Mindfulness Y Psicoanálisis

    Profesional verificado

    5

    El curso “Lo Desconocido en Psicoterapia” impartido por el Dr. Yakir Krichman, Psicólogo Clínico con más de 25 años, se ofrece en la modalidad online con todas las comodidades posibles y está dirigido a cualquier profesional que quiera comprender los mecanismos que relacionan el psicoanálisis y el Mindfulness.

    Con este curso aprenderás a integrar en tu práctica profesional diaria las mejores técnicas y conocimientos aparentemente desconocidos que te permitirán lograr una mayor conexión contigo mismo y con tus clientes, así como lograr una mayor capacidad de intuición durante el proceso terapéutico que te permita lograr el éxito en tus intervenciones.

      Problemas emocionales
  3. 3

    Curso de Reducción de Estrés Basado en Mindfulness (Palouse Mindfulness)

    El curso de reducción de estrés de Palouse Mindfulness está destinado específicamente a intentar paliar los efectos del estrés a través de la práctica del Mindfulness, una forma de meditación que como quizás muchos de vosotros ya sabréis, ha demostrado en innumerables ocasiones poseer unos efectos muy beneficiosos al aplicarse sobre una gran variedad de posibles dificultades personales.

    Este curso es de carácter gratuito, tiene una duración aproximada a los 2 meses y también es importante mencionar, que está basado en las teorías del célebre profesor y escritor Jon Kabbat-Zinn.

  4. 4

    Reducción de Estrés y Mindfulness (Mindfulness y Compasión)

    En Mindfulness y Compasión tendremos la oportunidad de poder aprender a utilizar la interesante técnica del Mindfulness, siendo asesorados en todo momento por una gran profesional de la salud mental experta en su práctica específica.

    A través de este curso conseguiremos mejorar nuestros niveles de estrés, descubriremos qué aspectos vitales debemos cambiar si deseamos ser más felices y también aprenderemos cómo desarrollar en nosotros mismos una actitud mucho más positiva, con respecto a los cambios inesperados que la vida en ocasiones puede traernos consigo.

  5. 5

    Curso Online en Mindfulness (Instituto ACT)

    Tanto si somos licenciados en Psicología como si no tenemos estudios relacionados con este ámbito, el curso online especializado en Mindfulness del Instituto ACT nos permitirá poder obtener una mayor consciencia sobre nosotros mismos y sobre cuál es el papel concreto que representamos en nuestro entorno directo.

    Este curso cuenta con una duración de 8 semanas aunque debemos tener muy presente, que si ya estamos iniciados en el estudio de la psicología también disponemos de la posibilidad de poder realizar un módulo adicional que nos llevará 2 semanas más de instrucción.

    Esta formación puede llevarse a cabo desde cualquier lugar del mundo gracias al uso de una conexión rápida a internet y de algunas herramientas de comunicación telemática.

  6. 6

    Mindfulness (Fisiolution)

    Gracias al curso especializado en Mindfulness del centro Fisiolution tendremos la oportunidad de poder reducir en muy pocas semanas tanto nuestros niveles de estrés como de ansiedad, un logro sin duda muy deseado que gracias al hecho de aprender a utilizar la interesante técnica del Mindfulness conseguiremos que pueda perdurar con el paso del tiempo.

    Durante los 2 meses que dura esta formación tendremos acceso a una gran cantidad de información audiovisual y también dispondremos de un email de contacto adicional, al cual podremos acudir en cualquier momento en el caso de que tengamos alguna duda que no podamos resolver por otros medios.

    Este curso se realiza de manera totalmente telemática y es por ello, que no deberemos preocuparnos por el hecho de tener que desplazarnos a un centro determinado para poder realizar nuestras clases.

  7. 7

    Mindful Challenge (Yourz Mindfulness & Coaching)

    Los profesionales de Yourz Mindfulness & Coaching nos ofrecen un curso formativo de carácter no presencial, gracias al cual todos nosotros tendremos la oportunidad de poder descubrir cuáles son los beneficios más destacados que la práctica del Mindfulness puede aportarnos en nuestra vida cotidiana.

    Estos profesionales cuentan con su sede física ubicada en la ciudad colombiana de Bogotá aunque cabe destacar, que al realizarse el curso de manera telemática este también puede llevarse a cabo sin ningún problema desde cualquier otro lugar del mundo.