Los 8 mejores Másters de Coaching en New York

Estos son los Másters de Coaching en New York a tener en cuenta si quieres formarte en este ámbito y ser coach profesional.

Los mejores Másters de Coaching en New York

Situada en el noreste de los Estados Unidos y a orillas del océano atlántico, Nueva York cuenta en la actualidad con un población de más de 8 millones de personas, hecho que la convierte en la ciudad más poblada del país y una de las más habitadas del planeta: un verdadero núcleo económico a nivel mundial.

Su economía está muy diversificada, y en ella prevalecen aquellas actividades relacionadas con el sector de los servicios, como las de los centros de formación que cada año atraen a personas de todo el país. Por ello, no sorprende que New York tenga una amplia oferta de másters y cursos de todo tipo en el ámbito del coaching.

Como disciplina en claro auge desde los últimos años, actualmente podremos encontrar una gran variedad de másteres de coaching impartidos por profesionales de gran calidad, tanto de manera online como presencialmente. En este sentido, aquí haremos un repaso a los mejores Másters de Coaching en New York explicando la información más relevante de cada uno.

Los Másters de Coaching más valorados en New York

Si vives en esta gran metrópoli y deseas formarte para ser coach en Nueva York, sigue leyendo; a continuación encontrarás un listado de los másters en coaching más importantes que se imparten en dicha ciudad.

  1. D´Arte Human & Business School Coaching y PNL

    1

    D´Arte Human & Business School Coaching y PNL

    Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, Emprendimiento, Oratoria y Ciencias de Comportamiento

    Profesional verificado

    4.9

    El centro de formación D’Arte Human & Business School ofrece este Máster Propio en Coaching Profesional con Inteligencia Emocional y PNL, uno de los mejores en su ámbito de especialización que podemos encontrar en la actualidad.

    Este Máster consta de 1500 horas de trabajo tanto teórico como práctico y se dirige a cualquier profesional que quiera especializarse en una de las ramas del coaching con mayores salidas profesionales, así como en sus herramientas más útiles.

    En el Máster de D’Arte Human & Business School encontrarás clases prácticas grabadas, 40 sesiones prácticas con clientes reales para consolidar cada uno de los conocimientos y la posibilidad de contar con la orientación de un mentor individual que ofrece un trato personalizado y sesiones de coaching persona a persona.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Análisis de mercados

    Contacta con D´Arte Human & Business School

    Calle de Albasanz, 38, 28037 Madrid
  2. Escuela Mediterránea de Psicología

    2

    Escuela Mediterránea de Psicología

    Escuela Mediterránea de Psicología

    Profesional verificado

    La Escuela Mediterránea de Psicología ofrece su Máster en Coaching Profesional para cualquier persona que quiera convertirse en un verdadero experto en este ámbito de intervención.

    El Máster consta de 800 horas de duración y en su temario de 4 módulos se abordan temas como los fundamentos principales del coaching y las principales herramientas prácticas que puedan utilizarse.

    Este Máster ofrece también la posibilidad de asistir a Masterclass periódicas, de acceder a los contenidos del curso las 24 horas del día y de acceder a la bolsa de trabajo del centro.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Drogadicción
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos cognitivos
      Recursos humanos

    Reserva tu cita

    C. Steve Jobs, 2, 29590 Málaga
  3. 3

    MS in Executive Coaching and Organizational Consulting (NYU)

    La New York School of Professional Studies ofrece su MS in Executive Coaching and Organizational Consulting en la modalidad online, presencial o combinada para todas aquellas personas que quieran profesionalizarse en una de las áreas con mayor demanda en el mundo laboral actual.

    Este programa acelerado consta de 30 créditos, está acreditado por la International Coaching Federation y cuenta con un claustro de instructores formado por algunos de los mejores profesionales del mundo en el ámbito del Coaching Ejecutivo y el Consulting Organizacional.

    Con su participación, cada alumno aprenderá a potenciar el liderazgo de cualquier persona o superior, así como sus habilidades de comunicación, productividad y a diseñar programas de intervención en la organización de empresas y equipos profesionales de todo tipo.

  4. 4

    Máster Mayeutic Coaching (Kuestiona)

    El centro de formación Kuestiona ofrece este Máster Mayeutic Coaching, una formación especialmente dirigida a profesionales que deseen especializarse en la práctica del Coaching a través de un proceso grupal de aprendizaje basado en el autoconocimiento y el desarrollo personal.

    Con este Máster aprenderás a liderar equipos, a desarrollar el potencial humano de cada cliente, a adoptar nuevas perspectivas, a solucionar problemas existenciales, a escuchar empáticamente y a superar creencias limitantes.

  5. 5

    Máster en Coaching Directivo y Liderazgo (UB)

    La Universidad de Barcelona ofrece su Máster en Coaching Directivo y Liderazgo en la modalidad online, cuya duración es de 12 meses de trabajo y su fecha de inicio el mes de mayo de 2022.

    Este Máster está dirigido a cualquier persona que quiera convertirse en un experto en técnicas de Coaching y liderazgo para directivos, todo ello mediante un programa de formación que ofrece la posibilidad de certificarse por la ICF.

    El plan de estudios del Máster consta de 10 módulos altamente especializados y algunos de sus temas más importantes son las herramientas clave del Coaching, la PNL, la Inteligencia Emocional, el Liderazgo, el Coaching de equipos, el Coaching Directivo y el Coaching Organizacional y Sistémico.

  6. 6

    Máster Profesional en Coaching Transpersonal & Inteligencia Emocional (Escuela de Coaching Transpersonal)

    Este Máster Profesional en Coaching Transpersonal & Inteligencia Emocional está ofrecido por la Escuela de Coaching Transpersonal y se trata de una formación online con clases en directo dirigida especialmente a cualquier persona que quiera especializarse en una disciplina cada vez más demandada en el mundo laboral.

    El Máster consta de 12 sesiones individuales con un coach y mentor, 3 horas semanales de clases en directo y de 35 horas de videos de repaso. Entre los principales conocimientos que aprenderás con este programa es la mejora de las relaciones interpersonales, de la gestión emocional y del rendimiento personal y profesional.

    Se trata de una doble titulación aprobada por la ICF.

  7. 7

    Certificación Internacional de Coaching (ILC Academy)

    La Certificación Internacional de Coaching ofrecida por la ILC Academy se dirige a todas aquellas personas que quieran convertirse en un auténtico Life Coach y está acreditada por la ICF y por la International Association of Coaching.

    Con este programa cada participante aprenderá a potenciar sus habilidades como Life Coach, principalmente aquellas relacionadas con el liderazgo, la gestión emocional y las habilidades sociales y de relación interpersonal.

  8. 8

    Máster en Inteligencia Emocional (European Quality Business School)

    La European Quality Business School ofrece este Máster en Inteligencia Emocional para todas aquellas personas que quieran adquirir habilidades específicas en el ámbito de la gestión y el reconocimiento de emociones, así como en la gestión de equipos y el establecimiento de objetivos.

    Una vez superada la auto-evaluación, cada participante obtendrá el título de Máster en Inteligencia Emocional, Expedido por European Quality Business School y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia).