Juan Miguel Enamorado Macías

Juan Miguel Enamorado Macías

Psicólogo

(4)

Nº colegiado: M 35377

Contacta con Juan Miguel
Juan Miguel Enamorado Macías
Juan Miguel Enamorado Macías

5

Psicólogo y Sexólogo con Consulta en Málaga y también OnLine para toda España. Especializado en Psicología de Adultos, Terapia de Parejas y Sexualidad. Por su experiencia y profesionalidad es uno de los mejores Psicólogos y Sexólogos de Málaga, y así lo recogen las opiniones de sus clientes así como las más relevantes publicaciones del sector. Su currículum es el siguiente: Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga. Colegiado nº M 35377 Colegio Oficial de Psicología de Madrid. Acreditado como Psicólogo General Sanitario por la Junta de Andalucía. Otra formación de postgrado: - Máster en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. - Experto Universitario en Entornos Virtuales de Formación -Curso de Extensión Universitaria en Sexualidad y Terapia de parejas - Mediación Familiar - Mobbing (acoso laboral)

Es editor de la web de divulgación de psicología psicodifusion.es. Cuenta con publicaciones y colaboraciones en revistas científicas y congresos. Juan Miguel Enamorado Macías. Psicólogo.Sexólogo Boulevard Louis Pasteur 5. Planta 2, Oficina 321 (Face’s Business Center), 29010, Málaga. Zona de Teatinos, junto a la Ciudad de la Justicia de Málaga.

Como experto en Psicología de Adultos le ayudará a resolver problemas como ansiedad, depresión, fobias, baja autoestima, acoso laborales (mobbing), etc. Especializado en Terapias de Parejas y Sexualidad trata de forma efectiva la problemática que presentan las parejas como problemas de comunicación, gestión de conflictos, infidelidades, vida sexual, libido. Y como Sexólogo ha ayudado a numerosos pacientes a mejorar en trastornos como la Disfunción Eréctil, la Eyaculación Precoz, la falta de Líbido y otros similares.

Consultas

Dirección principal

Bulevar Louis Pasteur, 5, 29010 Málaga


Atiende a

Adultos


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Adicción a internet
Autoestima
Terapia sexual
Adicción al sexo
Estrés
Identidad sexual
Nuevas tecnologías
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad de Málaga, España

  • Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación

    Máster Universidad de Málaga, España

  • Psicólogo General Sanitario

    Licenciado Junta de Andalucía, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones