Sábilis Centro De Neurodesarrollo

Sábilis Centro De Neurodesarrollo

Psicología y Neuropsicología

Nº colegiado: CV 11552

Contacta con Sábilis Centro De Neurodesarrollo
Sábilis Centro De Neurodesarrollo
Sábilis Centro de Neurodesarrollo

Sin valoraciones

Sábilis es un centro de neuropsicología situado en Oviedo con más de 10 años de experiencia en Neurofeedback y tDCS. Mediante estas técnicas de neuromodulación, mapeamos la actividad cerebral y entrenamos al cerebro del paciente para mejorar su funcionalidad, reduciendo los niveles de estrés y ansiedad, aumentando su capacidad de concentración y potenciando sus capacidades. Nuestra amplia formación y experiencia en neuroterapias nos ha permitido abordar los trastornos psicológicos desde una perspectiva neurobiológica, trabajándolos desde su origen en el cerebro. Combinando la neuromodulación con psicoterapia y programas de alimentación, hemos situado nuestro porcentaje de éxito por encima del 80% incluso en los casos más complejos. Acompañamos a nuestros pacientes, tanto niños como adultos, en la superación de retos, dificultades y trastornos atendiendo a todos los pilares del problema y sentando las bases para una mente sana sin fármacos.

Especialistas en Neuropsicología, Neuroterapias y Neuroeducación. 12 años de experiencia como neuropsicólogos en el tratamiento de: Ansiedad, depresión, TDAH, fobias, fibromialgia, TCA, insomnio, dolor crónico y otras patologías con origen en alteraciones del sistema nervioso sin utilizar medicamentos y sin efectos secundarios. Problemas de desarrollo, aprendizaje y conducta en niños. Expertos en Técnicas de Neuromodulación (Neurofeedback y tDCS), neuroterapias no invasivas que nos permiten: 1. Registrar mediante electroencefalograma (EEG) la actividad eléctrica del cerebro del paciente. 2. Mapear dicha información y cotejarla con diferentes bases de datos (QEEG) para detectar anomalías en el funcionamiento de distintas áreas cerebrales. 3. Realizar un diagnóstico, relacionando los patrones de actividad eléctrica disfuncionales con la psicopatología o problema del paciente. 4. Establecer el protocolo de intervención con Neurofeedback, tDCS y psicoterapia. 5. Modular la actividad cerebral del paciente, activando o inhibiendo la actividad de los grupos neuronales disfuncionales, y entrenar al cerebro para un funcionamiento pleno.

Dejamos que nuestros pacientes hablen por nosotros: “Empatía y cercanía.” “No tengo palabras suficientes para describir el agradecimiento que siento.” “El trato y la comunicación es excelente, desde el primer momento se nota que hay mucha experiencia detrás. Me encanta la empatía.” “Si no es por Sábilis, mis hijas no habrían superado el TCA.”

Consultas

Dirección principal

C. Cabo Noval, 5, 33007 Oviedo, Asturias


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Niños y adolescentes
Impulsividad
Dolor crónico
Depresión
Trastornos del aprendizaje
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Insomnio y problemas del sueño
Estrés

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Ecléctica
Neurofeedback

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones