Psicólogos en Oviedo, España

16 profesionales en Oviedo, España

  • Juan Manuel Rodríguez Jiménez

    Psicologia General Sanitaria y Forense

    Psicología General Sanitaria y Jurídico-Forense. Consultas en Oviedo y Gijón. Comprometido con la investigación en el campo clínico y forense. Desarrollo programas de investigación en nuevas tecnologías aplicadas a la intervención psicológica en el tratamiento de diferentes trastornos y en la modificación de conducta. Aplico recursos tecnológicos en terapia como sistemas coadyuvantes a la intervención principal.

  • Purificación Estrada

    Psicóloga

    Terapia online
    Profesional verificado

    Mi objetivo: “acompañarte en el desarrollo de una vida más satisfactoria y valiosa para ti" Tengo una amplia experiencia en atención psicológica, aplicando las terapias más novedosas, eficaces y rápidas, con una sólida base científica unida a una relación terapéutica y cercana. Ofrezco entusiasmo, conocimiento, cercanía, empatía, experiencia, compromiso, soluciones y responsabilidad.

  • Josep Planas

    Psicólogo

  • María Arce Elorza

    Máster en Psicooncología y Cuidados Paliativos

  • Sheila Leal Saavedra

    Psicóloga General Sanitaria

    Años de experiencia abalan mi trabajo. Especialidad en tratamiento infanto-juvenil y adultos. Enfoque cognitivo-conductual y terapias de tercera generación.

  • Dr. Christian Zanon

    Psicologo General Sanitario - Clínico EMDR - Psicoterapeuta

  • Sábilis Centro de Neurodesarrollo

    Psicología y Neuropsicología

    Mi formación en neuropsicología me ha permitido tratar los trastornos psicológicos desde el origen de estos, el cerebro. Tradicionalmente la manera de actuar sobre el cerebro en la mayoría de las psicopatologías es mediante la farmacología, sin embargo, existen una serie de técnicas de neuromodulación que nos permiten mejorar la funcionalidad del cerebro sin efectos secundarios y con resultados que se mantienen a lo largo plazo, una vez finalizada la terapia. Técnicas como el Neurofeedback o la estimulación transcraneal con corriente directa, suponen una diferencia importante ya que no son invasivas, no tienen efectos secundarios y nos permiten cambiar la actividad del cerebro, mejorando con ello el trastorno.

  • Rocío Rico Serrano-Avecilla

    PSICÓLOGA GENERAL SANITARIA

    Ejerzo como psicóloga desde el año 2000, atendiendo a niños, adolescentes y adultos. Con título de Licenciado en Psicología, y una formación específica en el área de Psicología Clínica y de la Salud, y formación complementaria de postgrado. Miembro del grupo de Psicólogos de Apoyo On Line de la Fundación Eduard Punset. Actualmente he formado tanto en Oviedo como en Avilés un equipo de profesionales especializados en terapia de ADULTOS y en terapia INFANTIL y ADOLESCENTE, y colaboramos con otros gabinetes de Psicología, Psiquiatría y de Mediación. Terapia breve y orientada a la necesidad específica del paciente.

  • Carmen Fernández Díaz

    Psicologa General Sanitaria

  • Saúl Sal Sarria

    Grado en Psicología

  • Carmen Recio Alonso

    psicóloga-sexóloga

    Carmen Recio Alonso, Nº Colegiado O-O1433. Psicóloga y Sexóloga desde 1996. Master en Psicología Clínica y de la Salud. Especialidad en Psicología Jurídica. Miembro del equipo de Emergencias y Catástrofes de RENFE. Mi trayectoria profesional se ha centrado tanto en el tratamiento de los diferentes Trastornos Psicológicos y Psicopatológicos en Adultos, Niños y Adolescentes, como en el asesoramiento en situaciones emocionales difíciles que nos suceden a lo largo de la vida y que nos cuesta afrontar y gestionar aunque no constituyen un Trastorno Psicológico en sí . Un psicólogo puede ser útil y necesario a lo largo de la vida de cualquier persona, pero es importante buscar un profesional cualificado y con experiencia que nos garantice un tratamiento eficaz. Para llevar a cabo mi trabajo primero realizo una EVALUACIÓN del problema mediante una entrevista en profundidad para llegar a un DIAGNÓSTICO y posterior puesta en práctica del TRATAMIENTO más recomendado teniendo en cuenta las características del paciente: PERSONALIDAD, CONDICIONES PERSONALES, SOCIALES, FAMILIARES ETC. con el mayor rigor científico, respeto, aceptación, confidencialidad y estima hacia el paciente.

  • Miriam Otero Castillo

    Psicóloga y Terapeuta familiar

    Soy psicóloga y terapeuta familiar. Se nos educa para tirar hacia adelante, no flaquear, no sufrir... pero lo cierto es que vivir así es agotador. Nadie está libre, de por muy coherente que sea, sentirse perdido, sin fuerzas. Venir al psicólogo no es un signo de debilidad, todo lo contrario, hay que ser muy valiente para atreverse a cambiar y me encantaría acompañarte en ese proceso.

  • Marta Panizo

    Psicólogo General Sanitario

    ¡Hola! mi nombre es Marta, y soy Psicología Clínica General Sanitaria desde el año 2014. Soy una apasionada de mi profesión, y disfruto ayudando a las personas a comprender y gestionar sus emociones, guiándoles hacia sus propias respuestas.

  • Maria Luisa Estrada

    Neuropsicología especialista en Mindfulness

Los mejores psicólogos en Oviedo